Se acabo Aliexpress

sea men
ForoCoches: Miembro
#91
Cita de encrypted
Lo pongo para que se entienda un poco mejor, shur.

Partido Voto Motivo resumido
PSOE: A favor, Considera que la medida ayuda a proteger el comercio local, recaudar impuestos y combatir el fraude.
PP: A favor, Busca proteger a las pequeñas y medianas empresas de una competencia considerada desleal y reforzar el mercado único europeo.
Vox: A favor, Defiende medidas proteccionistas para limitar el impacto de las importaciones masivas procedentes de China.
Sumar: A favor, Pretende imponer más regulación a grandes empresas y reducir el impacto ambiental asociado al consumo rápido.
Podemos. A favor, Favorece que las grandes plataformas paguen más impuestos y controlar el modelo de compras ultrarrápidas.
PNV: A favor, Apoya una gestión aduanera común en la UE y mayores garantías para los consumidores.
Junts / ERC: A favor, Consideran positiva una armonización fiscal y la protección del pequeño comercio regional.
Oh, menudo cabrón el Trump
samsonite70
ForoCoches: Miembro
#92
Cita de Oscarito
Cuanto era? 3€ por cada artículo?

Son 3 euros por artículo



Más 0.63 de Iva de los 3 euros


Más un añadido por clase -que nadie sabe cómo se aplica exactamente-


Más la burocracia que obligan a hacer al chino, que tiene que gestionar aduanas y eso es tiempo = dinero que recarga al precio.


---


Resultado: algo de 10 vale 20... ó 25.


Aliexpress RIP
PepRec
ForoCoches: Usuario
#93
Cita de schrodingerdog
Si compras más de 150€ te libras de los 3€ pero tienes que pagar aranceles (Y a un agente que te haga la declaración aduanera si no sabes hacértela tu mismo).
Yo compré un depósito 180€ el dia 9 o asi, lleva desde el dia 17 con la aduana completada sin avanzar.... No huele bien
JosephStiglitz
Miembro de Homor
#94
los 3 euros por artículo es desproporcioado, hubiera valido para reducir sustancialmente los 3 euros por paquete. Así nos estamos jodiendo todos y se limita la competencia ( amazon se va a poner las botas)
IBC
inanimada barra d carbono
#95
Cita de tomasturbao
Asi a ojímetro perder un 20% de ventas tampoco tiene que molar. El caso es que los productos que valían mas de 20€ que te suban 3€ no es tanto, pero los productos que valían 1.5€ es un sinsentido subirlos a 5€ de golpe. Muchos son productos que no tienen en el bazar local de tu ciudad.

Nos han jodido a los trabajadores una vez más.

Y las represalias por parte de China pueden ser peor cuando seamos más dependientes sobretodo con los coches.


A mí es lo que me jode, que suelo comprar cosas que no hay cristo que encuentre aquí.
Cubit
ForoCoches: Usuario
#96
Los que ponen aqui cosas como que "les jodan" a Aliexpress y cosas así entienden poco o nada de la economía

El zapatero de tu barrio compra recambios a china, el fontanero que va a tu casa usa herramientas chinas, también el electricista, el todo a 100 del barrio etc

Esto no va a encarecer los productos de Aliexpress, va encarecer los costes de toda la economía nacional y los costos extra los váis a pagar vosotros vía impuestos. Va a hacer la industria europea menos competitiva frente a EEUU, que va a seguir comprando cosas a China sin tasa y nos la va a vender a Europa sin arancel vía Amazon.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día