Se acabo Aliexpress
Ayer 23:52
#91
|
Lo pongo para que se entienda un poco mejor, shur.
Partido Voto Motivo resumido PSOE: A favor, Considera que la medida ayuda a proteger el comercio local, recaudar impuestos y combatir el fraude. PP: A favor, Busca proteger a las pequeñas y medianas empresas de una competencia considerada desleal y reforzar el mercado único europeo. Vox: A favor, Defiende medidas proteccionistas para limitar el impacto de las importaciones masivas procedentes de China. Sumar: A favor, Pretende imponer más regulación a grandes empresas y reducir el impacto ambiental asociado al consumo rápido. Podemos. A favor, Favorece que las grandes plataformas paguen más impuestos y controlar el modelo de compras ultrarrápidas. PNV: A favor, Apoya una gestión aduanera común en la UE y mayores garantías para los consumidores. Junts / ERC: A favor, Consideran positiva una armonización fiscal y la protección del pequeño comercio regional. |
Ayer 23:54
#92
|
Son 3 euros por artículo Más 0.63 de Iva de los 3 euros Más un añadido por clase -que nadie sabe cómo se aplica exactamente- Más la burocracia que obligan a hacer al chino, que tiene que gestionar aduanas y eso es tiempo = dinero que recarga al precio. --- Resultado: algo de 10 vale 20... ó 25. Aliexpress RIP |
Ayer 23:55
#93
| Yo compré un depósito 180€ el dia 9 o asi, lleva desde el dia 17 con la aduana completada sin avanzar.... No huele bien |
Ayer 23:57
#94
| los 3 euros por artículo es desproporcioado, hubiera valido para reducir sustancialmente los 3 euros por paquete. Así nos estamos jodiendo todos y se limita la competencia ( amazon se va a poner las botas) |
Hoy 00:12
#95
|
Asi a ojímetro perder un 20% de ventas tampoco tiene que molar. El caso es que los productos que valían mas de 20€ que te suban 3€ no es tanto, pero los productos que valían 1.5€ es un sinsentido subirlos a 5€ de golpe. Muchos son productos que no tienen en el bazar local de tu ciudad.
Nos han jodido a los trabajadores una vez más. Y las represalias por parte de China pueden ser peor cuando seamos más dependientes sobretodo con los coches. A mí es lo que me jode, que suelo comprar cosas que no hay cristo que encuentre aquí. |
Hoy 00:21
#96
|
Los que ponen aqui cosas como que "les jodan" a Aliexpress y cosas así entienden poco o nada de la economía El zapatero de tu barrio compra recambios a china, el fontanero que va a tu casa usa herramientas chinas, también el electricista, el todo a 100 del barrio etc Esto no va a encarecer los productos de Aliexpress, va encarecer los costes de toda la economía nacional y los costos extra los váis a pagar vosotros vía impuestos. Va a hacer la industria europea menos competitiva frente a EEUU, que va a seguir comprando cosas a China sin tasa y nos la va a vender a Europa sin arancel vía Amazon. |