Ta wapa la playa de Barcelona
Ayer 23:31
#244
|
La tarde antes de San Juan o la mañana después esto es verdad en el 100% de las playas españolas. |
Ayer 23:32
#246
| Nadie de Barcelona que quiera disfrutar de la playa, va a una playa de Barcelona. Pero vamos que menudo clickbait te montas, pq eso es san Juan, la realidad es que quitando ese día, nunca está así la playa |
Ayer 23:34
#249
|
La mañana después de san Juan en las playas de Valencia está la arena impoluta. A las 4 desalojan y a las 7-8 van los abuelos habituales a pillar sitio en primera linea. Saludos. |
Ayer 23:35
#250
|
Cambia de IA, primer aviso. El video está tomado exactamente en este punto de la playa de Barcelona, shur: https://www.google.com/maps/@41.3994...oASAFQAw%3D%3D https://www.google.com/maps/@41.4000...oASAFQAw%3D%3D |
Ayer 23:39
#254
|
Cambia de IA, primer aviso.
El video está tomado exactamente en este punto de la playa de Barcelona, shur: https://www.google.com/maps/@41.3994...oASAFQAw%3D%3D https://www.google.com/maps/@41.4000...oASAFQAw%3D%3D |
Ayer 23:49
#259
| Hay millones de personas que ven esas imágenes y piensan "qué miedo me da la ultraderecha, ojalá sigan viniendo cientos de miles de inmigrantes cada año". |
Ayer 23:51
#260
|
Estuve en esa playa hace 12 años aprox y era la típica playa cutre pero se disfrutaba, ahora yo a eso ni me acerco... Que asquito de virus progre que se nos viene |
Hoy 00:18
#261
|
Esta misma seaman lo mismo en las orillas del sena en paris.
En las imagenes ves literalmente algun blanco ??? que son ... el 80% o 90%. Solamente por estar civilizado no vas... como es logico, no te mezclas porque aparte saldras mal de ahi. https://www.facebook.com/watch/?v=1487247905995968
|
