Asco de vida shures... + de 3 años currando como un cabron para.....
Ayer 20:55
#212
| Así estamos todos, aunque tengas buen sueldo. Yo gano bien, pero vivo como clase media sin grandes lujos y un coche del 2013. También voy al dentista un par de veces o 3 al mes y es una ruina. Revisa todos los gastos del mes al dedillo y ve mirando si puedes ahorrar por ejemplo cambiándote de compañia de luz o de internet, cancela las suscripciones que no uses mucho. |
Ayer 21:06
#215
| Porque no me puedo explicar como puedes ir pillado de pasta en un pueblo si trabajan los dos y no hay problemas de salud. Bueno si que lo sé. |
Ayer 21:08
#217
|
Ayudando a mi pareja economicamente, intentando ahorrar cada mes lo que puedo cuando hay meses que es literalmente imposible...con hacienda algunos meses pegando unas ostias de pánico...
controlando el gasto etc... pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos... De verdad que puto asco y que injusto todo a veces...
|
Ayer 21:11
#218
|
La vida es muy injusta shur. Y da gracias que estás con la parienta y ella no te jode también. Pero te entiendo. |
Ayer 21:15
#220
| Es injusto que a estas alturas los salarios en comparación con la vida sigan siendo, en gran parte de los casos, una putísima mierda. Pero antes se les hacía saber, fueran cuales fueran las consecuencias y ahora... La sociedad del ocio y del "bienestar" (y del egoísmo) nos ha follado, pero bien. |
Ayer 21:20
#221
| Eso se llama pobreza laboral. Te partes los cuernos a trabajar y sobrevives de milagro hasta que pasa algo (que siempre pasa. Un frigorifico que se rompe, la lavadora, un golpe en el coche, o tu pareja se queda en el paro) y empieza el problemon |
Ayer 21:57
#223
| Te acabas de dar cuenta de que eres pobre. Bienvenido al club. Trabajando no vas a salir de ese agujero. El problema es que en España nos han criado para ser asalariados, no emprendedores. Nos van a comer. |
Ayer 22:14
#225
|
Bueno, esas rachas las tenemos todos shur. Yo llevo un año para flipar también. Entre los dos coches 1500€ de revisiones y arreglos. Lavadora nueva y termo nuevo 550€. IBI, impuesto de vehículos 500€ Cosas que nos hacían falta para el camping 200€ Seguros de coches 1000€ Y así vamos... PD: y en una muela, tras endodoncia, autoimplante y luego implante me gasté 3000€. Todo ello en dos años. |
Editado: Ayer 22:46 -
Ayer 22:20
#226
| pues al menos tenias ahorros para pagarlo shur. yo en cambio los meses que han venido malos he tenido que tirar de la visa y a dia de hoy debo 5 veces mas de lo gastado.. y subiendo porque no puedo pagarlo |
Ayer 22:27
#227
| Animo shur, muchos aquí sabemos lo que es. Vivimos en la carrera de la rata donde un imprevisto nos puede joder meses de ahorro y esfuerzo. |
Ayer 22:37
#228
|
Donde tú ves problemas , yo veo que gracias a que has guardado has podido pagar el coche y ahora la boca. Imagínate la de gente que habrá que no tiene trabajo y deja el coche en la puerta por que no puede arreglarlo o tiene los dientes como un yonki harto pastillas sin poder hacerse nada. Que es una putada sí , pero por lo menos puedes pagarlo. Seguro que si te dejas 1000 euros en un iPhone no piensas en eso. |
Ayer 22:41
#229
|
He tenido meses así. Igual pasan meses tranquilos y de repente llega un solo mes en que por una cosa y otra te gastas 10k euros que ni querías gastarte pero se te junta todo. Mientras lo puedas pagar cuando llegue el momento sin tener que recurrir a prestamos usureros o financiación de tarjeta el 20% de interés, ni tan mal, es que has hecho bien los deberes. |
Ayer 23:06
#230
Pero si dice el perro que somos el motor de Europa y que la economía va como un tiro
|
Ayer 23:42
#231
| Pues espera que la novia consiga un buen trabajo, que ya no necesite tu dinero y encima temande a paseo. Me espero a la 2.0 |
Hoy 00:22
#233
| Al dentista ese le dices que le vas a pagar lo que le habías pedido y que si te ha hecho algo más caro que se joda |
Hoy 00:25
#234
|
Ayudando a mi pareja economicamente, intentando ahorrar cada mes lo que puedo cuando hay meses que es literalmente imposible...con hacienda algunos meses pegando unas ostias de pánico...
controlando el gasto etc... pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos... De verdad que puto asco y que injusto todo a veces... |