Ta wapa la playa de Barcelona
Ayer 11:41
#14
Es lo de cada año por Sant Joan ![]() Bueno, lo de cada año desde hace 25, coincidiendo con la llegada de ciertos seres |
Ayer 11:41
#19
|
Lo bueno de España es que los focos infectos de socialismo son unos cuantos. En si, el resto es bastante "gañan", territorial, y "faxa". Los "Sweden, Yes!" son los que estan disfrutando muchisimo del buenrollismo |
Ayer 11:42
#25
| La bonita estampa de las playas españolas el 24 de junio por la mañana. Vi una de Malaga y parecía un río de Bangladesh |
Ayer 11:43
#27
|
Esta misma seaman lo mismo en las orillas del sena en paris. En las imagenes ves literalmente algun blanco ??? que son ... el 80% o 90%. Solamente por estar civilizado no vas... como es logico, no te mezclas porque aparte saldras mal de ahi. https://www.facebook.com/watch/?v=1487247905995968 |
Ayer 11:43
#28
| Me refiero a que a las 7 de la mañana después de la verbena en la playa solo hay borrachos y personajes que a saber lo que se han metido. Cualquier otro día normal la playa ni por asomo está así...tampoco hay que dramatizar tanto |
Ayer 11:43
#29
|
Yo solo veo una danza multicultural interpretada por artistas en una área publica de manera gratuita. ES UNA GRAN SUERTE contar con ese provilegio. |
