Ainhoa pide la eutanasia tras secuelas violencia machista “Ojalá me hubiera matado”

Miguelin
Un M sin motor S no es M
#31
Cita de Kerry Caverga
En el hospital ya se estan repartiendo sus organos para los proximos transplantes
Se están frotando las manos con las primas a recibir.


Si fuera por ellos se concedian todas y hasta se proponian sin contar con el interesado.


Menudo negocio tienen montado.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
#32
Cita de Luigi Mangione
Pero esta chica sufre dolor físico crónico, no es algo psicológico
Pero para eso existen tratamientos. Un montón de tratamientos.


La lista es enorme.
Robleitor
Forero ilustre
#33
Puta zumbada de los cojones, no se ni porque dais voz a estas lacras que parece más bien que rueguen atención o inciten a otros a usar eutanasia.
Fenni
#34
Cita de grantrasgo
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.


La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así.
Feministas aplaudiendo que una mujer abusada se suicide ayudada por el estado mientras defienden que su abusador siga vivo.
Pickle_86
ForoCoches: Miembro
#35
Veremos
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
#36
que eutanasien al ex
DaniG
ForoCoches: Usuario
#37
Otra?

Esta claro que somos un estado fallido cuando el propio estado asesina a sus jóvenes en lugar de ayudarlos.
|El Emperador|
ForoCoches: Miembro
#38
Cita de HeapOverflow


Para eso ya existe la Comisión de Garantía y Evaluación, no dan la eutanasia como si te dieran el ticket de turno de una charcutería.
No para nada, como ese que estaba de fiesta en un pub y se la daban, o la chiquilla esta que tenías problemas mentales.


ME RÍO YO DE LAS COMISIONES ESPAÑOLAS, me recuerdan tanta la comisión de experto en COVID INEXISTENTE.

Como nos mienten en la cara.
Ticko
ForoCoches: Miembro
#39
Yo lo que no consigo entender es que la gente esté a favor o en contra, que cada uno haga con su vida lo que le parezca pertinente.

Muchas veces se lee que vas a destrozar a familiares pero para que ellos no sufran que sufran esas personas, es difícil de asimilar la verdad.
McDowell's
Empleado del mes
#40
A mi es que no me gusta meterme en lo que hace la gente con su vida, su cuerpo, su tiempo o su dinero. No me va lo de adoctrinar.

Ya que se quiere quitar la vida antes de que lo haga la propia naturaleza, me parece humano que exista una forma digna. Adelante. Total, ir.. lo que es ir, nos vamos a ir todos. No tengo ninguna duda, el que lo quiera adelantar unos años, libre es.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#41
Cita de Fenni
Feministas aplaudiendo que una mujer abusada se suicide ayudada por el estado mientras defienden que su abusador siga vivo.
por supuesto
erpks
ForoCoches: Miembro
#42
Eso me pasa a mí, y no pido la eutanasia. Ya que quiero morir, voy a por mi ex, le pillo de espaldas y le clavo un cuchillo entre las cervicales para dejarlo paralítico de cuello hacia abajo, y luego ya veré cómo acabo con mi vida, pero antes el hijo de puta iba a sufrir las consecuencias.
musca
ForoCoches: Usuario
#43
Pues nada otra muerte mas a manos de los porgres hijos de puta de una persona sana.
Mazapanero
Miembro forocochero
#44
Cita de Miguelin
Pero para eso existen tratamientos. Un montón de tratamientos.


La lista es enorme.
Ya llegan lo médicos que saben más del caso, sin estudiar el caso
ARP
ForoCoches: Miembro
#45
El hecho de que una persona que puede suicidarse perfectamente, ya que no tiene ningún impedimento físico, no lo haga, demuestra que esa persona no debería ser candidata para la eutanasia.

No busca ayuda para morir, eso lo puede hacer en cualquier momento por sus medios, lo que quiere es la aprobación, que le digan "si, estás muy mal y tienes que morir", y si necesita aprobación y que le digan que sí, que la única salida es morir, es que no lo tiene claro realmente y por tanto se puede recuperar y salvar



Salu2
Josef K
ForoCoches: Usuario
#46
Cita de Luigi Mangione
Pero esta chica sufre dolor físico crónico, no es algo psicológico
De que dolores estamos hablando? Hay alguien mayor de 40 a quien no le duela algo prácticamente de forma permanente?


Y vamos yo estoy reventao de la vida y digo 40 a riesgo de que se me tiren al cuello, pero podría poner 60.
Mazapanero
Miembro forocochero
#47
Cita de ARP
El hecho de que una persona que puede suicidarse perfectamente, ya que no tiene ningún impedimento físico, no lo haga, demuestra que esa persona no debería ser candidata para la eutanasia.

No busca ayuda para morir, eso lo puede hacer en cualquier momento por sus medios, lo que quiere es la aprobación, que le digan "si, estás muy mal y tienes que morir", y si necesita aprobación y que le digan que sí, que la única salida es morir, es que no lo tiene claro realmente y por tanto se puede recuperar y salvar



Salu2
Estáis fatal de la cabeza
Micragx
ForoCoches: Miembro
#48
Cita de HeapOverflow


Para eso ya existe la Comisión de Garantía y Evaluación, no dan la eutanasia como si te dieran el ticket de turno de una charcutería.
Espero que presididad por un amigo del Perri, que siempre son los mas preparados
Gabikun
Reaper of Games
#49
¿Aquí el efecto llamada sí está bien visto?
Wolframio
ForoCoches: Usuario
#50
Es que levantarse todos los días para trabajar es duro de cojones

Mejor quitarse del medio

Vaya excusas
HauzKhas
ForoCoches: Usuario
#51
No se podía saber que, como siempre, algo promovido por únicos defensores del bien y la moral (izmierda) que de verdad de la buena solo se iba a usar para acabar con el sufrimiento de enfermos terminales, iba a ser en realidad para quitar de en medio a todo el que moleste
ARP
ForoCoches: Miembro
#52
Cita de Mazapanero
Estáis fatal de la cabeza
No es estar fatal, es lo que llevo años viendo en mi trabajo: la gente que está realmente mal con ganas de morir y físicamente puede hacerlo, se mata y punto. El que necesita avisos, dar "sustos" y demás, la inmensa mayoría no acaba suicidándose.
dddaaannniii
ForoCoches: Miembro
#53
El estado protegiendo a su pueblo
mcready
ForoCoches: Miembro
#54
Cita de Soy Tonto
Esperate que aún retuercen la ley para acusar al ex de asesinato y no lo digo por defenderle, al contrario un hijo puta. Pero todo sea para inflar las estadísticas

Que, tirando la piedra y escondiendo la mano?
Mazapanero
Miembro forocochero
#55
Cita de ARP
No es estar fatal, es lo que llevo años viendo en mi trabajo: la gente que está realmente mal con ganas de morir y físicamente puede hacerlo, se mata y punto. El que necesita avisos, dar "sustos" y demás, la inmensa mayoría no acaba suicidándose.
Y cuántos intensos fallidos provocando más daños has visto?

No es fácil.
ARP
ForoCoches: Miembro
#56
Cita de Mazapanero
Y cuántos intensos fallidos provocando más daños has visto?

No es fácil.
Eso lo hacen generalmente los que intentan dar sustos y se pasan o los que realmente necesitan una eutanasia porque por impedimento físico no son capaces de suicidarse correctamente y lo hacen mal.


El que quiere matarse de verdad, que lo tiene bien meditado y no tiene impedimento físico, se va a a la azotea,o a un puente o a una via de tren y eso no falla.
Mazapanero
Miembro forocochero
#57
Cita de ARP
Eso lo hacen generalmente los que intentan dar sustos y se pasan o los que realmente necesitan una eutanasia porque por impedimento físico no son capaces de suicidarse correctamente y lo hacen mal.


El que quiere matarse de verdad, que lo tiene bien meditado y no tiene impedimento físico, se va a a la azotea,o a un puente o a una via de tren y eso no falla.
Tampoco es fácil tirarse de un quinto por mucho que quieras morir.

Por eso mucha gente usa medios menos directos y cometen errores.
Lo que dices no tiene sentido alguno.
kenny.
ForoCoches: Miembro
#58
Cita de ARP
Que llame a la expareja para que acabe el trabajo y nos sale más barato a todos.

En serio, defiendo y entiendo la eutanasia para ciertos casos, pero está pasando lo que se esperaba, se ha vuelto una moda y la solución fácil.
Foropsicópatas
Kwidjibo
ForoCoches: Miembro
#59
Qué poco les gusta la Libertad a los amantes de la Libertad.
r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
#60
Cita de Kwidjibo
Qué poco les gusta la Libertad a los amantes de la Libertad.
Si fuera una persona cercana a ti y la quisieras bastante entiendo que no estarías de acuerdo, a no ser que seas un psicópata.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día