Ainhoa pide la eutanasia tras secuelas violencia machista “Ojalá me hubiera matado”
Hoy 14:46
#31
|
Si fuera por ellos se concedian todas y hasta se proponian sin contar con el interesado. Menudo negocio tienen montado. |
Hoy 14:49
#33
| Puta zumbada de los cojones, no se ni porque dais voz a estas lacras que parece más bien que rueguen atención o inciten a otros a usar eutanasia. |
Hoy 14:49
#34
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. |
Hoy 14:52
#37
|
Otra? Esta claro que somos un estado fallido cuando el propio estado asesina a sus jóvenes en lugar de ayudarlos. |
Hoy 14:53
#38
|
ME RÍO YO DE LAS COMISIONES ESPAÑOLAS, me recuerdan tanta la comisión de experto en COVID INEXISTENTE. Como nos mienten en la cara. |
Hoy 14:59
#39
|
Yo lo que no consigo entender es que la gente esté a favor o en contra, que cada uno haga con su vida lo que le parezca pertinente. Muchas veces se lee que vas a destrozar a familiares pero para que ellos no sufran que sufran esas personas, es difícil de asimilar la verdad. |
Hoy 14:59
#40
|
A mi es que no me gusta meterme en lo que hace la gente con su vida, su cuerpo, su tiempo o su dinero. No me va lo de adoctrinar. Ya que se quiere quitar la vida antes de que lo haga la propia naturaleza, me parece humano que exista una forma digna. Adelante. Total, ir.. lo que es ir, nos vamos a ir todos. No tengo ninguna duda, el que lo quiera adelantar unos años, libre es. |
Hoy 15:31
#42
| Eso me pasa a mí, y no pido la eutanasia. Ya que quiero morir, voy a por mi ex, le pillo de espaldas y le clavo un cuchillo entre las cervicales para dejarlo paralítico de cuello hacia abajo, y luego ya veré cómo acabo con mi vida, pero antes el hijo de puta iba a sufrir las consecuencias. |
Hoy 15:53
#45
|
El hecho de que una persona que puede suicidarse perfectamente, ya que no tiene ningún impedimento físico, no lo haga, demuestra que esa persona no debería ser candidata para la eutanasia. No busca ayuda para morir, eso lo puede hacer en cualquier momento por sus medios, lo que quiere es la aprobación, que le digan "si, estás muy mal y tienes que morir", y si necesita aprobación y que le digan que sí, que la única salida es morir, es que no lo tiene claro realmente y por tanto se puede recuperar y salvar Salu2 |
Hoy 15:55
#46
|
De que dolores estamos hablando? Hay alguien mayor de 40 a quien no le duela algo prácticamente de forma permanente? Y vamos yo estoy reventao de la vida y digo 40 a riesgo de que se me tiren al cuello, pero podría poner 60. |
Hoy 15:55
#47
|
El hecho de que una persona que puede suicidarse perfectamente, ya que no tiene ningún impedimento físico, no lo haga, demuestra que esa persona no debería ser candidata para la eutanasia.
No busca ayuda para morir, eso lo puede hacer en cualquier momento por sus medios, lo que quiere es la aprobación, que le digan "si, estás muy mal y tienes que morir", y si necesita aprobación y que le digan que sí, que la única salida es morir, es que no lo tiene claro realmente y por tanto se puede recuperar y salvar Salu2
|
Hoy 15:59
#50
|
Es que levantarse todos los días para trabajar es duro de cojones Mejor quitarse del medio Vaya excusas |
Hoy 15:59
#51
| No se podía saber que, como siempre, algo promovido por únicos defensores del bien y la moral (izmierda) que de verdad de la buena solo se iba a usar para acabar con el sufrimiento de enfermos terminales, iba a ser en realidad para quitar de en medio a todo el que moleste |
Hoy 16:05
#52
| No es estar fatal, es lo que llevo años viendo en mi trabajo: la gente que está realmente mal con ganas de morir y físicamente puede hacerlo, se mata y punto. El que necesita avisos, dar "sustos" y demás, la inmensa mayoría no acaba suicidándose. |
Hoy 16:15
#56
|
Eso lo hacen generalmente los que intentan dar sustos y se pasan o los que realmente necesitan una eutanasia porque por impedimento físico no son capaces de suicidarse correctamente y lo hacen mal. El que quiere matarse de verdad, que lo tiene bien meditado y no tiene impedimento físico, se va a a la azotea,o a un puente o a una via de tren y eso no falla. |
Hoy 16:18
#57
|
Eso lo hacen generalmente los que intentan dar sustos y se pasan o los que realmente necesitan una eutanasia porque por impedimento físico no son capaces de suicidarse correctamente y lo hacen mal.
El que quiere matarse de verdad, que lo tiene bien meditado y no tiene impedimento físico, se va a a la azotea,o a un puente o a una via de tren y eso no falla. Por eso mucha gente usa medios menos directos y cometen errores. Lo que dices no tiene sentido alguno. |

