Ainhoa pide la eutanasia tras secuelas violencia machista “Ojalá me hubiera matado”

Luigi Mangione
ForoCoches: Usuario
#31
Cita de grantrasgo
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.


La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así.
Pero esta chica sufre dolor físico crónico, no es algo psicológico
Miguelin
Un M sin motor S no es M
#32
Cita de Kerry Caverga
En el hospital ya se estan repartiendo sus organos para los proximos transplantes
Se están frotando las manos con las primas a recibir.


Si fuera por ellos se concedian todas y hasta se proponian sin contar con el interesado.


Menudo negocio tienen montado.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
#33
Cita de Luigi Mangione
Pero esta chica sufre dolor físico crónico, no es algo psicológico
Pero para eso existen tratamientos. Un montón de tratamientos.


La lista es enorme.
Robleitor
Forero ilustre
#34
Puta zumbada de los cojones, no se ni porque dais voz a estas lacras que parece más bien que rueguen atención o inciten a otros a usar eutanasia.
Fenni
#35
Cita de grantrasgo
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.


La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así.
Feministas aplaudiendo que una mujer abusada se suicide ayudada por el estado mientras defienden que su abusador siga vivo.
Pickle_86
ForoCoches: Miembro
#36
Veremos
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
#37
que eutanasien al ex
DaniG
ForoCoches: Usuario
#38
Otra?

Esta claro que somos un estado fallido cuando el propio estado asesina a sus jóvenes en lugar de ayudarlos.
|El Emperador|
ForoCoches: Miembro
#39
Cita de HeapOverflow


Para eso ya existe la Comisión de Garantía y Evaluación, no dan la eutanasia como si te dieran el ticket de turno de una charcutería.
No para nada, como ese que estaba de fiesta en un pub y se la daban, o la chiquilla esta que tenías problemas mentales.


ME RÍO YO DE LAS COMISIONES ESPAÑOLAS, me recuerdan tanta la comisión de experto en COVID INEXISTENTE.

Como nos mienten en la cara.
Ticko
ForoCoches: Miembro
#40
Yo lo que no consigo entender es que la gente esté a favor o en contra, que cada uno haga con su vida lo que le parezca pertinente.

Muchas veces se lee que vas a destrozar a familiares pero para que ellos no sufran que sufran esas personas, es difícil de asimilar la verdad.
McDowell's
Empleado del mes
#41
A mi es que no me gusta meterme en lo que hace la gente con su vida, su cuerpo, su tiempo o su dinero. No me va lo de adoctrinar.

Ya que se quiere quitar la vida antes de que lo haga la propia naturaleza, me parece humano que exista una forma digna. Adelante. Total, ir.. lo que es ir, nos vamos a ir todos. No tengo ninguna duda, el que lo quiera adelantar unos años, libre es.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día