Ainhoa pide la eutanasia tras secuelas violencia machista “Ojalá me hubiera matado”
Hoy 14:45
#31
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. |
Hoy 14:46
#32
|
Si fuera por ellos se concedian todas y hasta se proponian sin contar con el interesado. Menudo negocio tienen montado. |
Hoy 14:49
#34
| Puta zumbada de los cojones, no se ni porque dais voz a estas lacras que parece más bien que rueguen atención o inciten a otros a usar eutanasia. |
Hoy 14:49
#35
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. |
Hoy 14:52
#38
|
Otra? Esta claro que somos un estado fallido cuando el propio estado asesina a sus jóvenes en lugar de ayudarlos. |
Hoy 14:53
#39
|
ME RÍO YO DE LAS COMISIONES ESPAÑOLAS, me recuerdan tanta la comisión de experto en COVID INEXISTENTE. Como nos mienten en la cara. |
Hoy 14:59
#40
|
Yo lo que no consigo entender es que la gente esté a favor o en contra, que cada uno haga con su vida lo que le parezca pertinente. Muchas veces se lee que vas a destrozar a familiares pero para que ellos no sufran que sufran esas personas, es difícil de asimilar la verdad. |
Hoy 14:59
#41
|
A mi es que no me gusta meterme en lo que hace la gente con su vida, su cuerpo, su tiempo o su dinero. No me va lo de adoctrinar. Ya que se quiere quitar la vida antes de que lo haga la propia naturaleza, me parece humano que exista una forma digna. Adelante. Total, ir.. lo que es ir, nos vamos a ir todos. No tengo ninguna duda, el que lo quiera adelantar unos años, libre es. |
