Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral
Hoy 06:26
#181
|
Si una empresa no puede sobrevivir con sus trabajadores con 40h semanales, que cierre y punto. Capitalismo, si una cosa no funciona en el mercado, cierra |
Hoy 06:28
#183
| Obviamente a mi me importan mas los derechos laborales que 4 tonterías que se acabaran archivando después de las elecciones como lo de podemos en su dia |
Hoy 06:28
#184
|
A ver cuando los comunistas se os ve criticar alguna vez asuntos realmente graves en lugar de demonizar a la oposición por pura ideología sectaria y fanatismo
![]() Spoiler: nunca lo harán @Declarativo @GrafRadetzky @frankitu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que no te enteras ni de que va la película ni de cuál es el partido del Régimen y el origen de los males de los trabajadores de este país. |
Hoy 06:29
#185
| Desde luego el que sea un currito y vote a esta gentuza sufre un severo retraso mental |
Hoy 06:37
#187
| Las respuestas de muertos de hambre y comunistas que apoyan el registro horario es digno de admirar. |
Hoy 06:43
#188
|
De hecho para las empresas es mejor al llevar mas control |
Editado: 06:48 -
Hoy 06:47
#190
| Pienso lo mismo, en trabajos tipo hostelería sería darle manga ancha a los langostos y peseteros para que sigan timando a sus trabajadores |
Hoy 06:49
#191
|
Cuando preguntamos nos dijeron que había denunciado a la empresa y que por eso se iba a su hora. Llevaba dos años la tipa desde la denuncia y no conseguiam echarla. Estaba blindada. El resto echaban 10-12 horas diarias. Y las echaban porque tragaban. Porque el camino ya lo había señalado esa mujer |
Hoy 06:51
#192
|
A partir de ahí que lo haya aprobado esta señora comunista u otro me da igual. De hecho, deberían ir los datos a algún servidor que no pueda manipularse |
Hoy 06:55
#196
| El registro horario no tiene como objetivo que se paguen las horas trabajadas (chapeu por ello), tiene por objetivo sancionar y recaudar si tienen un error. |
Hoy 06:56
#197
![]() Y ahí tenian multas para pagar las pensiones dos años. Pero no pasó nada. El gobierno mas social de la historia
|
Hoy 06:58
#198
|
Bueno, el registro de horas de mi empresa te desficha automáticamente a las 8 horas aunque sigas currando... Pero vamos, que Vox empieza a oler a cadaver. Cada vez pierden más el norte y al pies planos se le está poniendo cara de rata de Galápagar. |
Hoy 07:01
#200
|
Hace unos años fuimos a hacer un trabajo a una oficina. Nos llamó la atención que una tía se iba antes que el resto.
Cuando preguntamos nos dijeron que había denunciado a la empresa y que por eso se iba a su hora. Llevaba dos años la tipa desde la denuncia y no conseguiam echarla. Estaba blindada. El resto echaban 10-12 horas diarias. Y las echaban porque tragaban. Porque el camino ya lo había señalado esa mujer El registro horario lo único que hace es añadir complejidad a la gestión que puede llevar a multas a las empresas. En tema facturaa si que se han molestado en hacer un sistema no editable para seguir recaudando más. |
Hoy 07:01
#201
|
No he hecho 40h a la semana en mi vida y no he cobrado horas extra jamás, ni he visto a un inspector de trabajo preocupado por los excesos de oficina. Solo por quitar los planes de igualdad (que encima iban a limitar la negociación individual) ya me parece bien |








