que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR

brunomalone
ForoCoches: Miembro
#181
Pues hace buenísimo, que lo disfruten.
Aethelred
ForoCoches: Usuario
#182
El clima cambiático o algo así
Uphyre
Súcubo en paro
#183
Pero si ponen los diez grados de Islandia con el color amarillo
Niemand
Louis-Ferdinand Céline
#184
Se avecinan más políticas ecologetas. Nos vamos a cagar.
Fangorio
ForoCoches: Usuario
#185
Buff... Si persianas, que dios les pille confesados.... Por muy buen aislamiento que tengan las casas... Si te da el sol en la ventana se te.pone la casa a 30 grados en un tris

Yo está semana vivía a oscuras hasta las 19 o 20 que abría las persianas , las ventanas hasta que no bajaba la temperatura exterior más que la.interior no las abria. Y la casa la he conseguido.mantener en 27 28 grados.
Milkybar
ForoCoches: Miembro
#186
Culpa de perro sanxe
Confinado
ForoCoches: Usuario
#187
Hace falta pintarlo aún más de rojo
Marek
Miembro viril
#188
Joder, casi 40 en sitios como Frankfurt
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
#189
Cita de winras
A las 10 en esta zona hace 22 grados... Seguro que es eso, si...
No, no es eso, por eso tienes casi 35°C dentro de casa. Sigue como hasta ahora.
Bierzomóvil
Miembro historicista
#190
En Alemania con 39 van a flipar, y con esa humedad. Palmará gente.
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#191
El caloret...
RubehL
∆ℓωαуѕ ⏃ iTønZa
#192
Nose es que 39-45 y noches a 30-35 es lo normal en andalucia

yo estoy en barna disfrutando el caloret la verdad, por la noche eso si algo menos de humedad se agradeceria por lo demas pues ventiladore acc y cosas fresquitas
Genio12
¿Y el criterio?
#193
No entiendo cómo el ser humano es tan hijo de la gran puta que ni es capaz de mostrar fehacientemente un mapa metereológico.

Qué nivel de tergiversación y qué asco realmente.

Como bien decís, como puede estar Islandia con 10º en amarillo, o igualmente de manera similar Galicia.
srednuht
No cabe un tonto más
#194
Cita de until
A que te dedicas shur?
Mi titulación base es ingenieria multimedia con un par de másteres.


He tocado campos de robótica,informática gráfica, visión por computador, video / imágenes sintéticos, informática clásica, y desarrollo de videojuegos


Actualmente autónomo en régimen de pluriactividad, videojuegos por cuenta ajena y consultoría por cuenta propia


Tratando de remar, como otros tantos
Jusliwood
Otto rules
#195
Que se lo piensen 2 veces antes de llamarnos vagos.
Goines
Jefe de Personal del CNI
#196
Que se jodan
marzelinor
ForoCoches: Miembro
#197
Que un francés pase calor no te va a instalar a ti el aire acondicionado
Goines
Jefe de Personal del CNI
#198
Cita de RubehL
Nose es que 39-45 y noches a 30-35 es lo normal en andalucia

yo estoy en barna disfrutando el caloret la verdad, por la noche eso si algo menos de humedad se agradeceria por lo demas pues ventiladore acc y cosas fresquitas
En mi zona a 27-28.

Y ayer de barbacoa más fresco que en Berlín.
Vervo
Membrillo
#199
Jjajajajajaj 24 Santander


A las 4 de la mañana
Seaside
ForoCoches: Miembro
#200
Sobrevivir sin persianas a esas temperaturas es imposible si no tienes aire acondicionado.
No me quiero imaginar lo que sería mi casa, soleada y con ventanales grandes, si no pudiese bajar todas las persianas en cuanto empieza a pegar el sol. Directamente imposible estar dentro.
Loiss
ForoCoches: Usuario
#201
Si me dicen que es el mapa de calor de los moros en Europa, me lo creo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día