que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR
Hoy 01:20
#185
|
Buff... Si persianas, que dios les pille confesados.... Por muy buen aislamiento que tengan las casas... Si te da el sol en la ventana se te.pone la casa a 30 grados en un tris Yo está semana vivía a oscuras hasta las 19 o 20 que abría las persianas , las ventanas hasta que no bajaba la temperatura exterior más que la.interior no las abria. Y la casa la he conseguido.mantener en 27 28 grados. |
Hoy 03:47
#192
|
Nose es que 39-45 y noches a 30-35 es lo normal en andalucia yo estoy en barna disfrutando el caloret la verdad, por la noche eso si algo menos de humedad se agradeceria por lo demas pues ventiladore acc y cosas fresquitas |
Hoy 04:13
#193
|
No entiendo cómo el ser humano es tan hijo de la gran puta que ni es capaz de mostrar fehacientemente un mapa metereológico. Qué nivel de tergiversación y qué asco realmente. Como bien decís, como puede estar Islandia con 10º en amarillo, o igualmente de manera similar Galicia. |
Hoy 06:34
#194
|
Mi titulación base es ingenieria multimedia con un par de másteres. He tocado campos de robótica,informática gráfica, visión por computador, video / imágenes sintéticos, informática clásica, y desarrollo de videojuegos Actualmente autónomo en régimen de pluriactividad, videojuegos por cuenta ajena y consultoría por cuenta propia Tratando de remar, como otros tantos |
Hoy 07:41
#200
|
Sobrevivir sin persianas a esas temperaturas es imposible si no tienes aire acondicionado. No me quiero imaginar lo que sería mi casa, soleada y con ventanales grandes, si no pudiese bajar todas las persianas en cuanto empieza a pegar el sol. Directamente imposible estar dentro. |
Hoy 12:05
#204
| Y encima se ceba el clima con los alemanes, que son la gente más comprometida con la sostenibilidad. Alegrarse es de hdp |
Hoy 12:18
#208
|
Así ya no tendrán que venir hasta España para disfrutar del buen tiempo. Buen tiempo y buenos salarios |
Hoy 12:19
#209
| This. Y en España ha calado, anda que no hay lugares públicos sin aire acondicionado o tan flojito como si no hubiera. El aire acondicionado es facha. |



