que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR

brunomalone
ForoCoches: Miembro
#181
Pues hace buenísimo, que lo disfruten.
Aethelred
ForoCoches: Usuario
#182
El clima cambiático o algo así
Uphyre
Súcubo en paro
#183
Pero si ponen los diez grados de Islandia con el color amarillo
Niemand
Louis-Ferdinand Céline
#184
Se avecinan más políticas ecologetas. Nos vamos a cagar.
Fangorio
ForoCoches: Usuario
#185
Buff... Si persianas, que dios les pille confesados.... Por muy buen aislamiento que tengan las casas... Si te da el sol en la ventana se te.pone la casa a 30 grados en un tris

Yo está semana vivía a oscuras hasta las 19 o 20 que abría las persianas , las ventanas hasta que no bajaba la temperatura exterior más que la.interior no las abria. Y la casa la he conseguido.mantener en 27 28 grados.
Milkybar
ForoCoches: Miembro
#186
Culpa de perro sanxe
Confinado
ForoCoches: Usuario
#187
Hace falta pintarlo aún más de rojo
Marek
Miembro viril
#188
Joder, casi 40 en sitios como Frankfurt
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
#189
Cita de winras
A las 10 en esta zona hace 22 grados... Seguro que es eso, si...
No, no es eso, por eso tienes casi 35°C dentro de casa. Sigue como hasta ahora.
Bierzomóvil
Miembro historicista
#190
En Alemania con 39 van a flipar, y con esa humedad. Palmará gente.
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#191
El caloret...
RubehL
∆ℓωαуѕ ⏃ iTønZa
#192
Nose es que 39-45 y noches a 30-35 es lo normal en andalucia

yo estoy en barna disfrutando el caloret la verdad, por la noche eso si algo menos de humedad se agradeceria por lo demas pues ventiladore acc y cosas fresquitas
Genio12
¿Y el criterio?
#193
No entiendo cómo el ser humano es tan hijo de la gran puta que ni es capaz de mostrar fehacientemente un mapa metereológico.

Qué nivel de tergiversación y qué asco realmente.

Como bien decís, como puede estar Islandia con 10º en amarillo, o igualmente de manera similar Galicia.
srednuht
No cabe un tonto más
#194
Cita de until
A que te dedicas shur?
Mi titulación base es ingenieria multimedia con un par de másteres.


He tocado campos de robótica,informática gráfica, visión por computador, video / imágenes sintéticos, informática clásica, y desarrollo de videojuegos


Actualmente autónomo en régimen de pluriactividad, videojuegos por cuenta ajena y consultoría por cuenta propia


Tratando de remar, como otros tantos
Jusliwood
Otto rules
#195
Que se lo piensen 2 veces antes de llamarnos vagos.
Goines
Jefe de Personal del CNI
#196
Que se jodan
marzelinor
ForoCoches: Miembro
#197
Que un francés pase calor no te va a instalar a ti el aire acondicionado
Goines
Jefe de Personal del CNI
#198
Cita de RubehL
Nose es que 39-45 y noches a 30-35 es lo normal en andalucia

yo estoy en barna disfrutando el caloret la verdad, por la noche eso si algo menos de humedad se agradeceria por lo demas pues ventiladore acc y cosas fresquitas
En mi zona a 27-28.

Y ayer de barbacoa más fresco que en Berlín.
Vervo
Membrillo
#199
Jjajajajajaj 24 Santander


A las 4 de la mañana
Seaside
ForoCoches: Miembro
#200
Sobrevivir sin persianas a esas temperaturas es imposible si no tienes aire acondicionado.
No me quiero imaginar lo que sería mi casa, soleada y con ventanales grandes, si no pudiese bajar todas las persianas en cuanto empieza a pegar el sol. Directamente imposible estar dentro.
Loiss
ForoCoches: Usuario
#201
Si me dicen que es el mapa de calor de los moros en Europa, me lo creo.
cebolloncio
ForoCoches: Usuario
#202
Cita de RaulRoadRider
Yo soy de Madrid vivo por regensburg
En 2011, casi cada dos semanas, iba por allí. En esa Ciudad se mueve mucha pasta
Chaneitor
ForoCoches: Miembro
#203
Cita de FloridoFC
yo estoy en Suiza, 11 de la noche y 30 grados en el exterior todavia, 32 en casa, y encima el aire acondicionado esta prohibido en este pais

menos mal que existen los ventiladores
Qué es eso de que está prohibido el aire acondicionado shur?
Rexigar
ForoCoches: Usuario
#204
Y encima se ceba el clima con los alemanes, que son la gente más comprometida con la sostenibilidad. Alegrarse es de hdp
DisparoTermico
ForoCoches: Usuario
#205
Cita de CmPunk
no solo nos toca a nosotros , ahora mismo estos cabrones tambien estan disfrutando del calorcito , a sufrir todo el mundo




Tienes que ser un resentido escocido para alegrarte de que les suceda eso.
Gudari
ForoCoches: Miembro
#206
Cita de Irundia
En el norte de españa entre 20 y 25 y esta en color rojo...
Cambio cromático se llama... Hay que meter miedo al personal.
SofingBoy
ForoCoches: Miembro
#207
A Coruña 17 🤣
Skada
ForoCoches: Usuario
#208
Así ya no tendrán que venir hasta España para disfrutar del buen tiempo.

Buen tiempo y buenos salarios
Cary Grant
ForoCoches: Miembro
#209
Cita de hadron
Es que el lavado de cerebro ha sido tal, que el aire acondicionado se considera de extrema derecha.

Ni se permite en hospitales, ha hecho mucho daño el marxismo cultural.
This. Y en España ha calado, anda que no hay lugares públicos sin aire acondicionado o tan flojito como si no hubiera. El aire acondicionado es facha.
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
#210
Cita de Tutercerhuevo
Los tios poniendote 11 grados en amarillo oscuro y 19 en naranja fosforito como si fueran temperaturas insoportables. Va sin sesgo
Y en un sitio 21 está en rojo infernal y en otro en amarillo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día