que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR
Hoy 16:17
#1
no solo nos toca a nosotros , ahora mismo estos cabrones tambien estan disfrutando del calorcito , a sufrir todo el mundo ![]()
|
Hoy 16:21
#8
| Joder pues un aleman que curraba conmigo cuando hacia 30° estaba para morirse, no quiero ni imaginarme como estaran ahora |
Hoy 16:23
#12
Los tios poniendote 11 grados en amarillo oscuro y 19 en naranja fosforito como si fueran temperaturas insoportables. Va sin sesgo
|
