que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR

CmPunk
Mr.Mcmahon
#1
no solo nos toca a nosotros , ahora mismo estos cabrones tambien estan disfrutando del calorcito , a sufrir todo el mundo


Ges.
ForoCoches: Miembro
#2
Es lo que Heiss
GdR2000
ForoCoches: Usuario
#3
Se van a achicharrar
WillWallas
ForoCoches: Miembro
#4
Los franchutes llevan una semana llorando por el calor jajajaja
Mazapanero
Miembro forocochero
#5
Que ganas de mudarme a Islandia
Tarso
ForoCoches: Usuario
#6
El calor es pobreza.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#7
Nosotros somos europeos y occidentales, eres subnormal?
Belpy
ForoCoches: Miembro
#8
Joder pues un aleman que curraba conmigo cuando hacia 30° estaba para morirse, no quiero ni imaginarme como estaran ahora
Zach Galifianakis
ForoCoches: Miembro
#9
Jenofonte90
Ago 2011
#10
38ºC en Berlín es como si aquí hiciese 48ºC
Dcarracedo
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de la_hysteria
Nosotros somos europeos y occidentales, eres subnormal?


Algo nos hemos tenido que perder porque sino no entiendo el título del hilo...
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#12
Los tios poniendote 11 grados en amarillo oscuro y 19 en naranja fosforito como si fueran temperaturas insoportables. Va sin sesgo
Irundia
_________________________
#13
En el norte de españa entre 20 y 25 y esta en color rojo...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día