Se acabo Aliexpress

Javico.
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de Foroxeano
Lo de los 3€ de Europa es una mierda, pero es que lo de Aliexpress es de vergüenza, muchos no han subido sólo los 3€, han subido muchísimo más aprovechando la coyuntura.

Que les den, yo no voy a comprar a precios abusivos a menos que sea algo absolutamente necesario y no me quede más remedio.
Y de que vale? Un artículo de 1€ se tiene que vender por 4€, ya no se vende. Si suben algo más, tampoco se vende
Muffins
ForoCoches: Usuario
#362
Cita de kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

La realidad es que hay que recuperar lo que nos estamos gastando en mantener a Ucrania, 800 euros por cabeza europea a día de hoy, y a toda la puta chusma inmigrante.
gombazo
ForoCoches: Miembro
#363
Cita de Muffins
Esto afecta a toda Europa. ¿Has visto alguna huelga?¿Alguna queda ciudadana? ¿Algo?


Tenemos que lo que nos merecemos.
+1000000000, pero con todo en general
Draculeo
Premium FC User ☑️
#364
Alternativa?
Yopppppppp
ForoCoches: Usuario
#365
Cita de kafre
Hay una web que si introduces cosas que buscar lo hace por ti y te da la info, es flipante.


Se llama www.google.com
Guardia baja
Muffins
ForoCoches: Usuario
#366
Cita de schrodingerdog
Pero eso es culpa de AliExpress y/o de los vendedores. Si lo tuvieran todo bien desglosado y con los códigos de tarificación incorporados no debería haber problema.


Ojo, no defiendo lo que ha hecho la UE, pero aquí AliExpress la ha cagado no implementándolo bien desde el primer día.

Aliexpress es una plataforma. Ellos no ponen los precios. ESo es lo que los chinos, cada uno, ha hecho. Muchos de esos productos vendidos por Aliexpres no vienen de China sino de almacenes en Europa con lo cual, no están sujetos al arancel pero aún así también han subido. El chino solo quiere vender. Si se pueden aprovechar de una medida de mierda que todos los partidos han apoyado y que nadie en Europa, hablo de ciudadanos, ha querido intentar parar, la culpa no es del chino sino de Europa.


La UE hace lo que le da la gana con nosotros porque nosotros, todos, de todos los países, callamos.
DJKnave
ForoCoches: Miembro
#367
Disfruten de lo Venezuelazizado
enerre
Ol Bustha
#368
váis a seguir comprando.
es muy fácil, al subir los precios en aliexpress, obviamente subirán los precios en Amazon/ebay etc. Entonces seguirás teniendo mejor precio en aliexpress. más caro que antes, sí, pero más barato q la alternativa

os han jodido bien. lo de siempre...
Loabster
ForoCoches: Usuario
#369
Cita de olympus1
En este caso debemos de entender de que si Europa no se protege se nos comen los chinos.
Pero que tontos sois algunos...
androy
May 2006 | 21,211 Mens.
#370
La UE con su medida haciendo más rica a China, está pasando. Que les den a todos .
Faisantrufado
ForoCoches: Miembro
#371
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
No es un impuesto para ti, y precisamente eso que estás haciendo es lo que pretende ese arancel, por un lado frenar las compras impulsivas solo porque como es 1€.... Por otro frenar la destrucción de empleo y producción local y promover la compra en el comercio local.

Es un impuesto para joder a otros y tratar de favorecer lo "nuestro", Imagínate si a día de hoy ves coches "chinos" por la calle, pues ahora imagínate si no les metiesen un 35% de media (10% de base para TODOS, luego a cada fabricante le añaden ADEMAS otro tanto, como a BYD un 17%, MG un 35%...etc) pues no verías un VW o un Peugeot nuevo más en la puta vida por la calle.
Kilat
ForoCoches: Usuario
#372
Cita de Muffins
Esto afecta a toda Europa. ¿Has visto alguna huelga?¿Alguna queda ciudadana? ¿Algo?


Tenemos que lo que nos merecemos.
Es que ya no es que haya alguna huelga, es que sale gente, incluso en FC, posicionándose a favor de que productos que para mucha gente son necesarios pasen a valen el doble de un día para otro.


La lucha no debería ser contra Europa, se debería luchar contra esta gente completamente alienada.

Cita de Faisantrufado
No es un impuesto para ti, y precisamente eso que estás haciendo es lo que pretende ese arancel, por un lado frenar las compras impulsivas solo porque como es 1€.... Por otro frenar la destrucción de empleo y producción local y promover la compra en el comercio local.

Es un impuesto para joder a otros y tratar de favorecer lo "nuestro", Imagínate si a día de hoy ves coches "chinos" por la calle, pues ahora imagínate si no les metiesen un 35% de media (10% de base para TODOS, luego a cada fabricante le añaden ADEMAS otro tanto, como a BYD un 17%, MG un 35%...etc) pues no verías un VW o un Peugeot nuevo más en la puta vida por la calle.


"Favorecer lo nuestro", bendita inocencia.


Lo tuyo es lo que tienes en el banco, inocente , nada mas. Y ahora eres mas pobre porque te han quitado el acceso a productos económicos que el resto del mundo si tenemos.
Statik
Staff
#373
Unión judíapea
kazuya
Dooshita -n- desukaa
#374
Cita de Refly
Hombre macho quien coño compra mierdas de 1,2,3,4 euros en aliexpress? No recuerdo la ultima vez que compre algo en ese rango de precioNo noto diferencia alguna



Muchísimos componentes de electrónica, por ejemplo.
Dos potenciómetros en tienda local 8 €.
Caja con 60 potenciómetros en Amazon 20€
Caja igual en AliExpress 10€.
Haces un surtido de resistencias, condensadores, etc en tienda local 50€
Amazom sobre 35€.
AliExpress no llega a 10€.
Isolar (fabricar con ácido) un prototipo de una placa electrónica en España 20€ por placa, pedido mínimo y tarda 15 dias
Lo mismo en UK, con impuestos incluidos sobre 12€ y dependiendo de la aduana, unos 10 días.
Mismo pedido a AliExpress, sin placas mínimas, a partir de 3€ y en una semana o menos aquí


Si quieren meter aranceles que se lo metan a todo (fruta y verdura de bjo coste) no solo lo que le interesa a ellos.
Esto es una excusa para llenarse más los bolsillos.
Después conseguirán que se cabreen los chinos y cuando le hagan lo mismo a las exportaciones europeas de quejarán.
Puking
ForoCoches: Miembro
#375
Yo lo que no entiendo es que ha pasado con los precios de las cosas.....
He pegado un vistazo a las ultimas compras de este año y es que aparte de los 3,64 euros de la tasa, han subido todo como un 40% mas... una locura vamos.... los envios desde europa no te meten la tasa de los 3,64 pero es que han subido el precio una barbaridad... es decir que la están metiendo por algún motivo desconocido... en fin han sido buenos años estos pero ya se ha acabado... a unas malas podias aceptar si necesitas algo esa tasa de 3.64€ pero es que ese producto que hace 15 dias costaba 10€ ahora cuesta 17 o 28 mas la tasa totalmente inviable comprarlo vaya....
Por lo que se ve enviar desde europa no debe de ser la solucion ya que igualmente se han visto obligados a subir el precio de los productos una puñetera barbaridad....
Y claro que esto afectará a todo... Quien se piense que comprandolo en una tienda de aqui de españa le vale está muy engañado... Esta tienda de españa hasta ayer vendia un cable hdmi a 10€ y el mismo en aliexpress estaba a 5, ahora en aliexpress ese cable está a 15 pero la tienda de aqui lo subirá a 20 vamos un sin sentido conforme esta todo... sr acabó la ropita del shein barata y que gracias a ello fuerces a las marcas a sacar rebajas para que puedan vender, ahora ya no necesitan sacar rebajas preparaos para comprar una puñetera camiseta básica a 20 o 30 euros... Madre mia nos han quitado la vivienda, a los coches les queda nada y menos, la comida por las nubes, y ahora ya ni vestirte.... Es increible pero viendo todo esto estoy seguro que en 2030 no vamos a tener absolutamente nada..... bueno si inmigrantes por miles a los que mantener, ya que trabajaremos para pagar sus hoteles ellos vivirán en los centros de las capitales y nosotros a soria.... Vienen te quitan la casa y te jodes y no se te ocurra cortarles la luz que encima vas a la carcel....
Increible todo... increible
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día