Ciclistas anormales fotografiados

Le Freak
Weight weenie.
#421
Están circulando correctamente pero en tu cabeza ha quedado espectacular.
Bimmy
ForoCoches: Usuario
#422
La carretera también es para los ciclistas subnormal.
Mazapanero
Miembro forocochero
#423
Cita de jotacepe5692
Que a la izquierda tienen una infraestructura publica hecha expresamente para ellos que su buen dinero publico ha costado.


Luego se les llena la boca con los Paises Bajos, cuando alli todo puto dios va por el carril bici cuando lo hay (hasta las motos)
Que tendrá su correspondiente limitación de velocidad
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
#424
Cita de Mazapanero
Es que es seguro y por eso se permite


Super seguro vamos. Meterte en una vía donde vehículos de como mínimo 1200 kg te sobrepasan a como mínimo el doble de tu velocidad es un seguro de vida .




¿En la ESO se da física?
asturiancetori
ForoCoches: Miembro
#425
No se en qué cabeza cabe que ir así es más seguro.
Mazapanero
Miembro forocochero
#426
Cita de kaizen_e12
Super seguro vamos. Meterte en una vía donde vehículos de como mínimo 1200 kg te sobrepasan a como mínimo el doble de tu velocidad es un seguro de vida .




¿En la ESO se da física?
lo que has dicho no tiene nada que ver con ir en paralelo o en fila.

Entiendo que tu nivel es el que es, pero esfuérzate un poco
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#427
Cita de Leyonidas
Miedo das tú con tu coche de 300cv, tu moto de 100 y tu retraso de 35 años, máquina.
A las 8 nos peleamos shur
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#428
Cita de Le Freak
Están circulando correctamente pero en tu cabeza ha quedado espectacular.
también puedes circular perfectamente a 90 por autopista y voy a insultarte igual
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
#429
Cita de Mazapanero
lo que has dicho no tiene nada que ver con ir en paralelo o en fila.

Entiendo que tu nivel es el que es, pero esfuérzate un poco
El que no da más de sí eres tú. Los que tenemos algo de sentido común, inteligencia y cierto nivel cultural ni se nos ocurre meternos en una carretera con una bicicleta. De hecho eso hice en mi más tierna adolescencia y vi el peligro al instante y fue mi única vez.




Pero allá cada cual con su vida. En un más que probable percance con un coche o un vehículo pesado (estadísticamente hablando) el que sale siempre perdiendo es el ciclista.
Dorlan Pabón
:sisi3:
#430
A forociclistas has venido. Seguro que ya se te ha llenado de gente que te dice que no tienen por qué ir por el carril bici, que no es obligatorio.

Tampoco es obligatorio mear en el váter pero lo haces ahí en vez de en la pila o en el marco de la puerta porque no eres subnormal.
Mazapanero
Miembro forocochero
#431
Cita de kaizen_e12
El que no da más de sí eres tú. Los que tenemos algo de sentido común, inteligencia y cierto nivel cultural ni se nos ocurre meternos en una carretera con una bicicleta. De hecho eso hice en mi más tierna adolescencia y vi el peligro al instante y fue mi única vez.




Pero allá cada cual con su vida. En un más que probable percance con un coche o un vehículo pesado (estadísticamente hablando) el que sale siempre perdiendo es el ciclista.

Vamos que no tienes argumentos y empiezas a desvariar como siempre?
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
#432
Cita de Mazapanero
Vamos que no tienes argumentos y empiezas a desvariar como siempre?


Argumentos para escribir una enciclopedia pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Resol
ForoCoches: Usuario
#433
Cuando hablo con mis compatriotas húngaros, siempre les digo que los españoles viven muy bien porque su mayor problema son los ciclistas.
Sev1981
ForoCoches: Usuario
#434
Cita de Mazapanero
Ciclistas circulando correctamente.

forero que reconoce que incumple las normas.


Veremos quién recibe más hate en el hilo
A ver subnormal. Apréndete la ley antes de decir gilipolleces
Ὁπλίτης
ForoCoches: Usuario
#435
Otro enlatado resentido que no se sabe el código de circulación
Muffins
ForoCoches: Usuario
#436
Al final el anormal resultó ser el que hizo la fotografía.
Mazapanero
Miembro forocochero
#437
Cita de Sev1981
A ver subnormal. Apréndete la ley antes de decir gilipolleces
Que ley se saltan?
Sev1981
ForoCoches: Usuario
#438
Cita de Mazapanero
Que ley se saltan?
Que van por la calzada y no por el arcén.
Por qué no vuelves a la autoescuela y deja de dar por culo…
Si me encuentro a dos así te digo que los paso por el lado y me suda la polla si se caen
J.S.Bach
ForoCoches: Usuario
#439
Cita de Sev1981
A ver subnormal. Apréndete la ley antes de decir gilipolleces
Que ley están incumpliendo? Apréndetela tú...
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#440
Cita de Ὁπλίτης
Otro enlatado resentido que no se sabe el código de circulación
No te oigo shur, estoy muy ocupado dejando sordo a 1 ciclista
Mantente huelebragas
Mazapanero
Miembro forocochero
#441
Cita de Sev1981
Que van por la calzada y no por el arcén.
Por qué no vuelves a la autoescuela y deja de dar por culo…
Si me encuentro a dos así te digo que los paso por el lado y me suda la polla si se caen
No es un arcen practicable.

Si es que es dejaron hablar y ya solito demostráis que vuestra madre os educó en dos ratos y sin ganas.


Lo dicho otro que no se sabe las normas y va de justiciero, un valiente dentro de la lata


Pasas rozando y luego tú coche aparece con la llave pasada y que envidia me tienen
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#442
Cita de Muffins
Al final el anormal resultó ser el que hizo la fotografía.
Vale Don magdalena
FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
#443
Cita de Leyonidas
No es verdad. A menos que aparezca la señal de la que aquí han hablado (R-407a), es una recomendación y no una obligación.
Ya hemos demostrado que no
Sev1981
ForoCoches: Usuario
#444
Cita de Mazapanero
No es un arcen practicable.

Si es que es dejaron hablar y ya solito demostráis que vuestra madre os educó en dos ratos y sin ganas.


Lo dicho otro que no se sabe las normas y va de justiciero, un valiente dentro de la lata


Pasas rozando y luego tú coche aparece con la llave pasada y que envidia me tienen
Que eres gilipollas y sigues demostrándolo!!!!
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
#445
Cita de Mazapanero
No es un arcen practicable.

Si es que es dejaron hablar y ya solito demostráis que vuestra madre os educó en dos ratos y sin ganas.


Lo dicho otro que no se sabe las normas y va de justiciero, un valiente dentro de la lata


Pasas rozando y luego tú coche aparece con la llave pasada y que envidia me tienen
No se pasa rozando shurDe todas formas sois gordos sin testosterona, no creo que tengáis huevos a pasar ninguna llave
Sev1981
ForoCoches: Usuario
#446
Cita de J.S.Bach
Que ley están incumpliendo? Apréndetela tú...
Otro subnormal
J.S.Bach
ForoCoches: Usuario
#447
Cita de Sev1981
Que van por la calzada y no por el arcén.
Por qué no vuelves a la autoescuela y deja de dar por culo…
Si me encuentro a dos así te digo que los paso por el lado y me suda la polla si se caen
El arcén, a un metro de ellos es claramente no transitable, por lo que está permitido circular por la calzafa.


A ver si tienes que volver tú a la autoescuela.


Com esa actitud el peligro en la carretera eres tú, que lo sepas.


Pero vivirás cegado por el odio irracional así que...
marklin2
Señor con una edad
#448
la "loteria" a veces "toca", las imprudencias (con razon-sin razon ) son fatales.
Mazapanero
Miembro forocochero
#449
Cita de Tebas_HDP
No se pasa rozando shurDe todas formas sois gordos sin testosterona, no creo que tengáis huevos a pasar ninguna llave
Si, nos acojonan los valientes que pasáis rozado y salís huyendo, desprendeis una hombría alucinante
J.S.Bach
ForoCoches: Usuario
#450
Cita de Sev1981
Otro subnormal
Gran argumento shur, me has convencido.


Sigues buscando esa ley de la que hablas o ya te has dado cuenta de has quedado como un cateto?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día