que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR
Hoy 16:17
#1
no solo nos toca a nosotros , ahora mismo estos cabrones tambien estan disfrutando del calorcito , a sufrir todo el mundo ![]()
|
Hoy 16:21
#8
| Joder pues un aleman que curraba conmigo cuando hacia 30° estaba para morirse, no quiero ni imaginarme como estaran ahora |
Hoy 16:23
#12
Los tios poniendote 11 grados en amarillo oscuro y 19 en naranja fosforito como si fueran temperaturas insoportables. Va sin sesgo
|
Hoy 16:25
#14
| Estamos en verano y la media de todo lo que sale ahí son 32° pero claro le ponen color rojo a todo que parezca el infierno |
Hoy 16:28
#17
| La gente no se entera de que las casas en Alemania están hechas para conservar el calor. 36,3 marca el termómetro de mi casa. Este lunes voy a recoger un aire acondiciona portátil |
Hoy 16:29
#19
| Con lo bonito que es el verano si vives al lado de.ña.olaya y no eres un gordo comedoritos |
