que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR

CmPunk
Mr.Mcmahon
#1
no solo nos toca a nosotros , ahora mismo estos cabrones tambien estan disfrutando del calorcito , a sufrir todo el mundo


Ges.
ForoCoches: Miembro
#2
Es lo que Heiss
GdR2000
ForoCoches: Usuario
#3
Se van a achicharrar
WillWallas
ForoCoches: Miembro
#4
Los franchutes llevan una semana llorando por el calor jajajaja
Mazapanero
Miembro forocochero
#5
Que ganas de mudarme a Islandia
Tarso
ForoCoches: Usuario
#6
El calor es pobreza.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#7
Nosotros somos europeos y occidentales, eres subnormal?
Belpy
ForoCoches: Miembro
#8
Joder pues un aleman que curraba conmigo cuando hacia 30° estaba para morirse, no quiero ni imaginarme como estaran ahora
Zach Galifianakis
ForoCoches: Miembro
#9
Jenofonte90
Ago 2011
#10
38ºC en Berlín es como si aquí hiciese 48ºC
Dcarracedo
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de la_hysteria
Nosotros somos europeos y occidentales, eres subnormal?


Algo nos hemos tenido que perder porque sino no entiendo el título del hilo...
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#12
Los tios poniendote 11 grados en amarillo oscuro y 19 en naranja fosforito como si fueran temperaturas insoportables. Va sin sesgo
Irundia
_________________________
#13
En el norte de españa entre 20 y 25 y esta en color rojo...
Tractor verde
ForoCoches: Usuario
#14
Estamos en verano y la media de todo lo que sale ahí son 32° pero claro le ponen color rojo a todo que parezca el infierno
S.T
STAN
#15
Cita de Irundia
En el norte de españa entre 20 y 25 y esta en color rojo...
Es para flipar. Menudos hijos de puta
Humano Ramdon
ForoCoches: Usuario
#16
Les pasa por arrancar los tapones de las botellas.
winras
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Jenofonte90
38ºC en Berlín es como si aquí hiciese 48ºC
La gente no se entera de que las casas en Alemania están hechas para conservar el calor. 36,3 marca el termómetro de mi casa. Este lunes voy a recoger un aire acondiciona portátil
E72!
Jinete sin moto R
#18
Pues que esperen pq se ve que se trasca un Niño antológico
AmadeoLlados
ForoCoches: Usuario
#19
Con lo bonito que es el verano si vives al lado de.ña.olaya y no eres un gordo comedoritos
Santimon
ForoCoches: Usuario
#20
En Kaunas 34
Boran
ForoCoches: Miembro
#21
45 grados en el desierto del sahara tuu
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día