Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral
Hoy 06:28
#182
| Obviamente a mi me importan mas los derechos laborales que 4 tonterías que se acabaran archivando después de las elecciones como lo de podemos en su dia |
Hoy 06:28
#183
|
A ver cuando los comunistas se os ve criticar alguna vez asuntos realmente graves en lugar de demonizar a la oposición por pura ideología sectaria y fanatismo
![]() Spoiler: nunca lo harán @Declarativo @GrafRadetzky @frankitu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que no te enteras ni de que va la película ni de cuál es el partido del Régimen y el origen de los males de los trabajadores de este país. |
Hoy 06:29
#184
| Desde luego el que sea un currito y vote a esta gentuza sufre un severo retraso mental |
Hoy 06:37
#186
| Las respuestas de muertos de hambre y comunistas que apoyan el registro horario es digno de admirar. |
Hoy 06:43
#187
|
De hecho para las empresas es mejor al llevar mas control |
Editado: 06:48 -
Hoy 06:47
#189
| Pienso lo mismo, en trabajos tipo hostelería sería darle manga ancha a los langostos y peseteros para que sigan timando a sus trabajadores |
Hoy 06:49
#190
|
Cuando preguntamos nos dijeron que había denunciado a la empresa y que por eso se iba a su hora. Llevaba dos años la tipa desde la denuncia y no conseguiam echarla. Estaba blindada. El resto echaban 10-12 horas diarias. Y las echaban porque tragaban. Porque el camino ya lo había señalado esa mujer |
Hoy 06:51
#191
|
A partir de ahí que lo haya aprobado esta señora comunista u otro me da igual. De hecho, deberían ir los datos a algún servidor que no pueda manipularse |
Hoy 06:55
#195
| El registro horario no tiene como objetivo que se paguen las horas trabajadas (chapeu por ello), tiene por objetivo sancionar y recaudar si tienen un error. |
Hoy 06:56
#196
![]() Y ahí tenian multas para pagar las pensiones dos años. Pero no pasó nada. El gobierno mas social de la historia
|
Hoy 06:58
#197
|
Bueno, el registro de horas de mi empresa te desficha automáticamente a las 8 horas aunque sigas currando... Pero vamos, que Vox empieza a oler a cadaver. Cada vez pierden más el norte y al pies planos se le está poniendo cara de rata de Galápagar. |
Hoy 07:01
#199
|
Hace unos años fuimos a hacer un trabajo a una oficina. Nos llamó la atención que una tía se iba antes que el resto.
Cuando preguntamos nos dijeron que había denunciado a la empresa y que por eso se iba a su hora. Llevaba dos años la tipa desde la denuncia y no conseguiam echarla. Estaba blindada. El resto echaban 10-12 horas diarias. Y las echaban porque tragaban. Porque el camino ya lo había señalado esa mujer El registro horario lo único que hace es añadir complejidad a la gestión que puede llevar a multas a las empresas. En tema facturaa si que se han molestado en hacer un sistema no editable para seguir recaudando más. |
Hoy 07:01
#200
|
No he hecho 40h a la semana en mi vida y no he cobrado horas extra jamás, ni he visto a un inspector de trabajo preocupado por los excesos de oficina. Solo por quitar los planes de igualdad (que encima iban a limitar la negociación individual) ya me parece bien |
Hoy 07:07
#202
|
Todo el día quejándose de las horas extras y la explotación, pero cuando llega un partido y quiere quitar un control que, a la vista está no sirve para nada, de repente resulta que todo funciona genial y el conteo de horas es perfecto. La ignorancia y el hooliganismo siempre vence a la razón. |
Hoy 07:09
#204
|
Pues la primera página está llena de paletos contentos. Yo flipo como ha cambiado la mentalidad del trabajador medio respecto a recorte de derechos. Antes a la mínima ya se estaban quemando calles. Ahora con los comentarios del hilo dan ganas de tirarse por el balcón. |
Hoy 07:09
#205
|
Veo que sólo molesta a la purria que tengo en ignorados. No me va a quedar otra que votarles. |
Hoy 07:12
#209
|
Pues es lo mismo que he dicho yo, demanda de trabajadores es bajar el paro.
Además, no solo es la falta de demanda, sino el exceso de oferta con tanta inmigración de golpe, encima una inmigración que traga con todo. Está hecho a posta para mantener el paro elevado y que la gente siga ganando poco Esta es la clave. Cuando al empresario le cuesta encontrar curritos y sabe que estos si se van encuentran otro curro fácil, ya se ocupa de no putearlos él mismo. Es tener el trabajador la sarten por el mango, por eso cada vez que el paro baja del 10% meten otro millón de tercermundistas, si el paro es alto da igual las leyes que pongas, que se acabarán saltando porque a la gente no le queda otra. Si Vox, o Frente Obrero, o Falage, o el partido pirata, me la pela, consigue cortar la inmigración masiva y empezar a repatriar, y baja la oferta de trabajadores y el paro, van a hacer el mayor favor de los últimos 30 años a la clase trabajadora. Ninguna ley va a conseguirlo igual. |









