Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral

perro_alex
Miembro Premium
#181
Cita de phimosis
obreros de derechas contentos porque les quiten derechos

Ya lo dice el dicho: No hay nada más tonto que un obrero de derechas.
C-:
ForoCoches: Usuario
#182
Cita de Mike Dawson
A ver cuando los zurdos se os ve criticar alguna vez asuntos realmente graves en lugar de demonizar a la oposición por pura ideología sectaria y fanatismo


Spoiler: nunca lo harán

Obviamente a mi me importan mas los derechos laborales que 4 tonterías que se acabaran archivando después de las elecciones como lo de podemos en su dia
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#183
Cita de Mike Dawson
A ver cuando los comunistas se os ve criticar alguna vez asuntos realmente graves en lugar de demonizar a la oposición por pura ideología sectaria y fanatismo


Spoiler: nunca lo harán


@Declarativo @GrafRadetzky @frankitu



























Comeme los huevos, retrasado, no voto al partido franquista ese del PSOE.


Que no te enteras ni de que va la película ni de cuál es el partido del Régimen y el origen de los males de los trabajadores de este país.
LlamaGris
ForoCoches: Usuario
#184
Desde luego el que sea un currito y vote a esta gentuza sufre un severo retraso mental
Sanglasr1
ForoCoches: Miembro
#185
Cita de C-:
Para los empresarios de hostelería les viene genial que lo quiten

Menos multas que pagar
Hablas desde el desconocimiento supongo
Jiunisback
ForoCoches: Miembro
#186
Las respuestas de muertos de hambre y comunistas que apoyan el registro horario es digno de admirar.
C-:
ForoCoches: Usuario
#187
Cita de Jiunisback
Las respuestas de muertos de hambre y comunistas que apoyan el registro horario es digno de admirar.
Pero de donde sacais que el registro horario es comunista si es lo normal en europa? Y no hay nada de malo en ello si no eres un empresario explotador

De hecho para las empresas es mejor al llevar mas control
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#188
Cita de Jiunisback
Las respuestas de muertos de hambre y comunistas que apoyan el registro horario es digno de admirar.
Para que aprendas lo que es comunista, a picar piedra a Magadan te mandaba yo
Vodkagrado
ForoCoches: Usuario
#189
Cita de Mr Bender
A mí la verdad es que me sigue sin caber en la cabeza que no se registre el horario

Aunque leo comentarios a ver si hay algún beneficio
Pienso lo mismo, en trabajos tipo hostelería sería darle manga ancha a los langostos y peseteros para que sigan timando a sus trabajadores
Sirko
ForoCoches: Miembro
#190
Cita de Bolindro
+1 esto es como los compañeros que van con el camión y cuando no están conduciendo ponen que están descansando, aunque no lo estén.
Nos gusta tragar bien. Luego nos quejamos.
Cita de José Varela
Firmabas porque te salía del nardo, si eran falsas te niegas, denuncias, y a esperar comiendo palomitas. No sirven, no sirven, nos ha jodido, si tragamos con todo cómo cojones van a servir.
Hace unos años fuimos a hacer un trabajo a una oficina. Nos llamó la atención que una tía se iba antes que el resto.


Cuando preguntamos nos dijeron que había denunciado a la empresa y que por eso se iba a su hora. Llevaba dos años la tipa desde la denuncia y no conseguiam echarla. Estaba blindada.


El resto echaban 10-12 horas diarias. Y las echaban porque tragaban. Porque el camino ya lo había señalado esa mujer
Sirko
ForoCoches: Miembro
#191
Cita de Jiunisback
Las respuestas de muertos de hambre y comunistas que apoyan el registro horario es digno de admirar.
El registro horario es lo más liberal que hay. Que se respeten los contratos es liberal.


A partir de ahí que lo haya aprobado esta señora comunista u otro me da igual.


De hecho, deberían ir los datos a algún servidor que no pueda manipularse
perro_alex
Miembro Premium
#192
Cita de Jiunisback
Las respuestas de muertos de hambre y comunistas que apoyan el registro horario es digno de admirar.

Firmado: El retrasado de ForoCoches.
Sanglasr1
ForoCoches: Miembro
#193
Cita de Sirko
El registro horario es lo más liberal que hay. Que se respeten los contratos es liberal.


A partir de ahí que lo haya aprobado esta señora comunista u otro me da igual.


De hecho, deberían ir los datos a algún servidor que no pueda manipularse
Exacto
Elsabio17
ForoCoches: Miembro
#194
Cita de gombazo
¿Hay gente que le parezca mal?
A cualquiera con dos dedos de frente.
Elsabio17
ForoCoches: Miembro
#195
Cita de Sirko
El registro horario es lo más liberal que hay. Que se respeten los contratos es liberal.


A partir de ahí que lo haya aprobado esta señora comunista u otro me da igual.


De hecho, deberían ir los datos a algún servidor que no pueda manipularse
El registro horario no tiene como objetivo que se paguen las horas trabajadas (chapeu por ello), tiene por objetivo sancionar y recaudar si tienen un error.
Lucete
ForoCoches: Usuario
#196
Cita de attila
El registro de horas esta totalmente a merced del empresaurio, todos los manipulan, no sirve de nada.
En ese aspecto o se desregula o se regula del todo metiendo las jornadas en una web de la seguridad social.
Lo que tenemos ahora es para engañar al currito.
Es una medida de cara a la galería. Me acuerdo de esos registros a las consultorias que acabo en nada

Y ahí tenian multas para pagar las pensiones dos años. Pero no pasó nada.


El gobierno mas social de la historia
pea
Since 2005
#197
Bueno, el registro de horas de mi empresa te desficha automáticamente a las 8 horas aunque sigas currando...

Pero vamos, que Vox empieza a oler a cadaver. Cada vez pierden más el norte y al pies planos se le está poniendo cara de rata de Galápagar.
Marte
#198
Cita de attila
El registro de horas esta totalmente a merced del empresaurio, todos los manipulan, no sirve de nada.
En ese aspecto o se desregula o se regula del todo metiendo las jornadas en una web de la seguridad social.
Lo que tenemos ahora es para engañar al currito.
Esto
Lucete
ForoCoches: Usuario
#199
Cita de Sirko
Hace unos años fuimos a hacer un trabajo a una oficina. Nos llamó la atención que una tía se iba antes que el resto.


Cuando preguntamos nos dijeron que había denunciado a la empresa y que por eso se iba a su hora. Llevaba dos años la tipa desde la denuncia y no conseguiam echarla. Estaba blindada.


El resto echaban 10-12 horas diarias. Y las echaban porque tragaban. Porque el camino ya lo había señalado esa mujer
Por eso digo que es de cara a la galería, al final el resultado es el mismo que antes del registro horario, el conflicto judicial.


El registro horario lo único que hace es añadir complejidad a la gestión que puede llevar a multas a las empresas.



En tema facturaa si que se han molestado en hacer un sistema no editable para seguir recaudando más.
insulator
ForoCoches: Miembro
#200
No he hecho 40h a la semana en mi vida y no he cobrado horas extra jamás, ni he visto a un inspector de trabajo preocupado por los excesos de oficina.

Solo por quitar los planes de igualdad (que encima iban a limitar la negociación individual) ya me parece bien
r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
#201
Cita de Declarativo
Para que los empresarios puedan explotar libremente.

Disfrutad lo votando.
Que solo sirve para que te puedan despedir fácil si se te olvida fichar.
Enz0ne
ForoCoches: Miembro
#202
Todo el día quejándose de las horas extras y la explotación, pero cuando llega un partido y quiere quitar un control que, a la vista está no sirve para nada, de repente resulta que todo funciona genial y el conteo de horas es perfecto.

La ignorancia y el hooliganismo siempre vence a la razón.
porchales
ForoCoches: Miembro
#203



Veo bien las 2 iniciativas
mcready
ForoCoches: Miembro
#204
Cita de LlamaGris
Desde luego el que sea un currito y vote a esta gentuza sufre un severo retraso mental

Pues la primera página está llena de paletos contentos. Yo flipo como ha cambiado la mentalidad del trabajador medio respecto a recorte de derechos.


Antes a la mínima ya se estaban quemando calles. Ahora con los comentarios del hilo dan ganas de tirarse por el balcón.
Goines
Jefe de Personal del CNI
#205
Veo que sólo molesta a la purria que tengo en ignorados.

No me va a quedar otra que votarles.
mcready
ForoCoches: Miembro
#206
Cita de r35p3ct0
Que solo sirve para que te puedan despedir fácil si se te olvida fichar.

Tu te lees pobre diablo?
Especimen1080
..
#207
Cita de GrafRadetzky
Si una empresa no puede sobrevivir con sus trabajadores con 40h semanales, que cierre y punto.


Capitalismo, si una cosa no funciona en el mercado, cierra


40 horas las hice yo algún alguna semana estando a martes y sigo vivo
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#208
Cita de Especimen1080
40 horas las hice yo algún alguna semana estando a martes y sigo vivo



Yo lo máximo que he echado han sido unas 80h semanales (no miento)
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#209
Cita de marcus boss
Pues es lo mismo que he dicho yo, demanda de trabajadores es bajar el paro.

Además, no solo es la falta de demanda, sino el exceso de oferta con tanta inmigración de golpe, encima una inmigración que traga con todo. Está hecho a posta para mantener el paro elevado y que la gente siga ganando poco

Esta es la clave. Cuando al empresario le cuesta encontrar curritos y sabe que estos si se van encuentran otro curro fácil, ya se ocupa de no putearlos él mismo. Es tener el trabajador la sarten por el mango, por eso cada vez que el paro baja del 10% meten otro millón de tercermundistas, si el paro es alto da igual las leyes que pongas, que se acabarán saltando porque a la gente no le queda otra.


Si Vox, o Frente Obrero, o Falage, o el partido pirata, me la pela, consigue cortar la inmigración masiva y empezar a repatriar, y baja la oferta de trabajadores y el paro, van a hacer el mayor favor de los últimos 30 años a la clase trabajadora. Ninguna ley va a conseguirlo igual.
Dumbledore
ForoCoches: Miembro
#210
Cita de Mermelada
Para lo que sirve...

A mí donde trabajaba antes me daban la hoja a final de mes con las horas editadas y firmabas y listo
Pufff... una llamadita a trabajo... e ibas a ver qué bien todo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día