Ainhoa pide la eutanasia tras secuelas violencia machista “Ojalá me hubiera matado”

ARP
ForoCoches: Miembro
#91
Cita de Mazapanero
Que no, que dejes de inventarte lo que pasa por la cabeza del 100% de los pacientes.
No manipules porque he sido el primero en decir que hay excepciones, no he dicho la totalidad.

Pero siento mucho que la realidad te mate el relato que te han dicho que tienes que seguir.
solo extremo
ForoCoches: Miembro
#92
Cita de ARP
Que llame a la expareja para que acabe el trabajo y nos sale más barato a todos.

En serio, defiendo y entiendo la eutanasia para ciertos casos, pero está pasando lo que se esperaba, se ha vuelto una moda y la solución fácil.
La solución es siempre, que se muera quien quiera morirse.


Mejor de una forma digna que despedazados en la vía del tren.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
#93
Cita de Mazapanero
"Te puedo demostrar que son verdad pero en realidad no así que mejor huyó hacía delante"
Yo me tomo el trabajo (que no es poco) . Te lo demuestro.


¿Y luego que?
Statik
Staff
#94
Cita de Vananooo
Barra libre de suicidios
walter_trizosky
Milana Bonita
#95
Cita de Kwidjibo
Qué poco les gusta la Libertad a los amantes de la Libertad.



Gracias por resumir lo que iba a escribir, mucho de "todo es prohibir" hasta que les sale de los cojones y ya no.
Mazapanero
Miembro forocochero
#96
Cita de Miguelin
Yo me tomo el trabajo (que no es poco) . Te lo demuestro.


¿Y luego que?

Estamos todos impacientes de que compartas tu sabiduría
CapDelRoc
ForoCoches: Usuario
#97
Ya podrían pedir la eutanasia @HeapOverflow @917 @hay_meneo etc...
Statik
Staff
#98
Cita de walter_trizosky
Gracias por resumir lo que iba a escribir, mucho de "todo es prohibir" hasta que les sale de los cojones y ya no.

A los judíos liberaluzos mejor no hacerles caso. Son retrasados e incoherentes.
ARP
ForoCoches: Miembro
#99
Cita de solo extremo
La solución es siempre, que se muera quien quiera morirse.


Mejor de una forma digna que despedazados en la vía del tren.

¿Digna para quién? ¿Para tí? Para el que quiere morir y puede hacerlo, lo "digno" es morir ya, hoy mismo y no dentro de seis meses después de pasar por papeleos, burocracia y tribunales médicos para que tú te sientas mejor shur.


Por eso digo, la eutanasia debería ser para el que quiere y no puede; el que quiere y puede no la necesita, al contrario, es un lastre.



SAlu2
Miguelin
Un M sin motor S no es M
#100
Cita de Mazapanero
Estamos todos impacientes de que compartas tu sabiduría
Y yo de que respondas una sola pregunta. Solo una.


Pero no va a ser el caso.


Contigo es perder el tiempo. No se llega a nada, totalmente improductivo.


Siempre tienes la razón (en tu cabeza).


Y si te demuestro que no sales por la tangente.


Así que nada por no hacer eterno un debate tal estéril.


A la VIP
Evolaco
ForoCoches: Miembro
#101
Cita de Mazapanero
Ya llegan lo médicos que saben más del caso, sin estudiar el caso
Esta también tiene dolores insoportables?
Mazapanero
Miembro forocochero
#102
Cita de Miguelin
Y yo de que respondas una sola pregunta. Solo una.


Pero no va a ser el caso.


Contigo es perder el tiempo. No se llega a nada, totalmente improductivo.


Siempre tienes la razón (en tu cabeza).


Y si te demuestro que no sales por la tangente.


Así que nada por no hacer eterno un debate tal estéril.


A la VIP

Vaya, pensaba que podría dedicarnos un pedacitos e si sabiduría pero ha decidido huir como una rata :-(

Los pacientes con dolores refractarios se quedarán sin saber cómo mejorar.
Taliesin
ForoCoches: Miembro
#103
Pués a mí me parece perfecto que quién no quiera seguir viviendo se pueda ir de una forma aséptica y no liándola y traumando a nadie.
Yo por mi parte me gustaría que llegado el caso pudiera ir a un sitio y marcharme como se fue mi perro con leucemia, de una forma tranquila, sin dramas y sin sufrir el final de su enfermedad.
Que en el caso de los humanos no debería ni haber una causa médica, simplemente que la vida te duela demasiado y que te hayas cansado de "pasear" por el mundo
Mazapanero
Miembro forocochero
#104
Cita de Evolaco
Esta también tiene dolores insoportables?
Eso dice, tú conoces el caso?
Evolaco
ForoCoches: Miembro
#105
Cita de Mazapanero
Eso dice, tú conoces el caso?
Yo si tengo esos dolores tan insoportables no estoy meses o incluso años esperando la eutanasia.
jud
ForoCoches: Miembro
#106
Parece más una llamada de "hacedme casito" que no "quiero morir" real.

Desde la barra del bar, claro
Matías Pascal
ForoCoches: Usuario
#107
Cita de HeapOverflow


Para eso ya existe la Comisión de Garantía y Evaluación, no dan la eutanasia como si te dieran el ticket de turno de una charcutería.
No, para nada
Mazapanero
Miembro forocochero
#108
Cita de Evolaco
Yo si tengo esos dolores tan insoportables no estoy meses o incluso años esperando la eutanasia.
Y a mí que me cuentas?


Quieres decir que la paciente no tiene dolor?


Que pide la eutanasia por moda?
GTOnizuka
ForoCoches: Usuario
#109
Cita de solo extremo
la solución es siempre, que se muera quien quiera morirse.


Mejor de una forma digna que despedazados en la vía del tren.
+1
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#110
Tras el asesinato de la Noelia, ahora ya, via libre.
jlng
ForoCoches: Miembro
#111
Cita de HeapOverflow


Para eso ya existe la Comisión de Garantía y Evaluación, no dan la eutanasia como si te dieran el ticket de turno de una charcutería.
Tú no te animas?

Es tremendo ofertón
BRIGHTON 64
ForoCoches: Miembro
#112
Hay comedura de tarro últimamente con el tema, o sólo me lo parece a mí?

Entiendo la eutanasia en una tetraplejia o similar, pero ya van varios casos en los que la pide gente incapaz de superar un trauma.
Evolaco
ForoCoches: Miembro
#113
Cita de Mazapanero
Y a mí que me cuentas?


Quieres decir que la paciente no tiene dolor?


Que pide la eutanasia por moda?
Pues por moda no sé, pero un suicidio garantizado porque le da miedo hacerlo ella puede ser, yo si es tan insoportable como para querer morir ya usaría mis propios métodos, solo un tetrapléjico y casos así se tienen que esperar por cojones, alguien con la movilidad intacta prefiere estar un largo tiempo de papeleos e historias si de verdad no puede vivir con ello?
Cada año se suicidan miles de personas y muchas serán por alguna razón así, pero si encima se lo ponemos a huevos como sociedad pues aún más lo harán.
Mazapanero
Miembro forocochero
#114
Cita de Evolaco
Pues por moda no sé, pero un suicidio garantizado porque le da miedo hacerlo ella puede ser, yo si es tan insoportable como para querer morir ya usaría mis propios métodos, solo un tetrapléjico y casos así se tienen que esperar por cojones, alguien con la movilidad intacta prefiere estar un largo tiempo de papeleos e historias si de verdad no puede vivir con ello?
Cada año se suicidan miles de personas y muchas serán por alguna razón así, pero si encima se lo ponemos a huevos como sociedad pues aún más lo harán.
Y que problema hay de que sea algo garantizado sin dolor para la paciente?

Te parece mal?
Craneo
ForoCoches: Usuario
#115
Cita de Búsquedadela33
A pesar de su juventud, se expresa con una firmeza que refleja la dureza de su experiencia. El dolor constante y la pérdida de capacidades sensoriales esenciales condicionan su día a día, en un escenario que parece ofrecer escasas alternativas para recuperar una vida normal.

Con tan solo 28 años, su vida cambió de manera radical tras sufrir una violenta agresión por parte de su expareja. Las graves secuelas físicas y psicológicas derivadas del ataque marcaron un antes y un después en su existencia, hasta el punto de llevarla a tomar una decisión drástica.


Yo creo que sale en la tele para hacer el testrillo y luego usarlo como prueba en el juicio "mi clienta queria suicidahse y hasta lo contó en el Diario de patrisiah señoriah".


Que vamos dicen "terribles secuelas" y solo la veo acostada con un tubo ¿qué coño le hicieron?
Danico9
ForoCoches: Miembro
#116
Cita de Antrax18
Una enfermedad mental es, después del cáncer, lo PEOR que te puede ocurrir. Pero de lo peor, eh. Quienes no habéis sufrido de eso, desgraciadamente, no tenéis ni puta idea de lo que habláis.


Y no os culpo, eh. Es como si yo me pongo a hablar sobre lo que siente un enfermo de ELA. Pues eso.
Si, pero si te refieres a enfermedad mentales cuando una persona deja de ser esa persona y no sabe quién es, me refiero a tipo esquizofrenia en un grado alto, Alzheimer, demencia.... Pero una depresión no, poniéndolo al nivel por debajo del cáncer, como te refieres en este caso.
Wapornelius
ForoCoches: Miembro
#117
Cita de Búsquedadela33
A pesar de su juventud, se expresa con una firmeza que refleja la dureza de su experiencia. El dolor constante y la pérdida de capacidades sensoriales esenciales condicionan su día a día, en un escenario que parece ofrecer escasas alternativas para recuperar una vida normal.

Con tan solo 28 años, su vida cambió de manera radical tras sufrir una violenta agresión por parte de su expareja. Las graves secuelas físicas y psicológicas derivadas del ataque marcaron un antes y un después en su existencia, hasta el punto de llevarla a tomar una decisión drástica.


Ya comienza la escalada de eutanasias. entiendo que la gente lo pasa muy mal. Lamento que lleguen a querer morir
Supositorio
#118
Lo que no entiendo es que necesidad tiene alguien de estar un año de papeleo y tribunales médicos cuando puede tomarse un frasco de pastillas y dormirse plácidamente.
Evolaco
ForoCoches: Miembro
#119
Cita de Mazapanero
Y que problema hay de que sea algo garantizado sin dolor para la paciente?

Te parece mal?
Me parece mal que acabe pasando por el aro depresivos con alguna otra excusa médica.
Te parecería bien que se le dé la eutanasia a todo el que se quiera suicidar? Qué diferencia hay? Si al final lo hacen puede ser con dolor o peor aún, quedar en peor estado o i cluso llevarse a alguien por delante.
Evolaco
ForoCoches: Miembro
#120
Cita de Búsquedadela33
A pesar de su juventud, se expresa con una firmeza que refleja la dureza de su experiencia. El dolor constante y la pérdida de capacidades sensoriales esenciales condicionan su día a día, en un escenario que parece ofrecer escasas alternativas para recuperar una vida normal.

Con tan solo 28 años, su vida cambió de manera radical tras sufrir una violenta agresión por parte de su expareja. Las graves secuelas físicas y psicológicas derivadas del ataque marcaron un antes y un después en su existencia, hasta el punto de llevarla a tomar una decisión drástica.


La perdida sensorial es un oído, diría que eso no te da ni una discapacidad y el olfato y gusto como a mucha gente le ha pasado con covid y ya ves tú. El dolor que sufra ya no lo sé, pero eso es muy difícil de medir.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día