uruguayo pregunta a mexicanos por qué apoyan a España en el partido
Ayer 22:59
#181
| Comprate un poco de verguenza y no recrimines nada a los demás si no eres capaz de aportar ni un argumento, retrasado. |
Ayer 23:25
#182
|
Índice de delincuencia, de homicidios, de analfabetismo, niños trabajando en la calle, horarios, costumbres sociales, orden, política... que tiene narices que lo pongas como algo en común cuando nosotros tenemos una monarquía y un sistema autonomico que no tienen ninguno de ellos.
A parte de eso, gracias por informarnos a todos que todos los paises católicos son iguales. O todos los paises fanáticos del fútbol son iguales. Bajo tu propio criterio supongo que somos iguales a Inglaterra porque también son católicos y fanáticos del fútbol ![]() En indice de criminalidad, poco tenemos que ver con Francia ni con latinoamerica, o Estados Unidos, mal ejemplo ya que España por fortuna es mucho mas bajo, y ya te digo yo que si lo tenemos bajos no es por un tema nuestro, sino del numero de noruegos que tengas en casa, Vamos a dejarlo anda. |
Ayer 23:30
#183
|
Inglaterra católico...
En indice de criminalidad, poco tenemos que ver con Francia ni con latinoamerica, o Estados Unidos, mal ejemplo ya que España por fortuna es mucho mas bajo, y ya te digo yo que si lo tenemos bajos no es por un tema nuestro, sino del numero de noruegos que tengas en casa, Vamos a dejarlo anda. ![]() Te estoy diciendo que los paises latinoamericanos tienen índices de homicidios y criminalidad mucho mas altos y ese es uno de los muchos datos que demuestran que somos muy diferentes. Y me respondes con una gilipollez que no se ni a que viene
|
Ayer 23:33
#185
|
Otro hilo de follapanchos... Lo que ha sido forocoches y en lo que se ha convertido... Quien nos iba a decir hace solo unos meses que forocoches iba a lamer el culo cada día a los panchos
![]() Y tengo clarísimo por qué ocurre esto. Porque esto es foroVOX y VOX ha cambiado radicalmente su discurso anti inmigración. Ahora solo es antiafricanos pero ya empiezan a tener un discurso diciendo que la inmigración letrinoamericana es una maravilla y que pueden venir millones. Y como el fanático político es EXACTAMENTE el mismo tipo de subnormal lobotomizado, sea del PSOE o de VOX, aquí muchos ya estáis comprando el discurso y contribuyendo a difundirlo. Dejad de montaros películas. Esa gente no admira a España, admiran al futbol español, que es distinto. Son fanáticos de la liga española, la mayoría del Barca y ven a la selección como una representación de ese futbol que tanto admiran. Luego del país en si piensan lo de siempre: que somos colonizadores, genocidas, ladrones de oro, que no nos lavamos, que somos moros, etc. No me contéis rollos de que nos quieren mucho, que la antiespañola de su presicenta que desprecia continuamente a España ha ganado las elecciones con un 60% de los votos. |
Ayer 23:37
#186
|
Y se ve que le tienes un paquete atroz a la panchitada. Asi que, me reitero en lo dicho, vamos a dejarlo... |
Ayer 23:45
#187
| Tienes que tener unos cojonazos enormes (el el mal sentido, o sea, en el de ser subnormal) para que te digan por que tu respuesta es una mierda y no seas capaz de argumentar nada. Para eso cállate y deja la conversación, como ya has dicho dos veces sin cumplirlo, GILIPOLLAS. |
Ayer 23:50
#188
| @Merkurio 92 @albertox confirmen desde México como enviados especiales de forocoches . |
Ayer 23:57
#189
| si estos hijos de puta - politicos y masones - dejaran de malmeter de forma natural españa (incluida america obvio) dominaria el mundo |
Hoy 00:06
#190
|
México es, sin duda, el país que más amor tiene por "la madre patria" de toda América. No conozco a uno que no diga que somos hermanos y que esté orgulloso de sus raíces hispanas. Habrá excepciones de subnormales acomplejados, pero es mi experiencia. Si a México le quitas el narco, es un país de 10. |
Hoy 00:09
#191
| La madre patria, manda cojones. Y aquí algunos hijos de mierda diciendo "el Estado español" |
Hoy 00:11
#193
|
@Merkurio 92 @albertox confirmen desde México como enviados especiales de forocoches .
![]() Pásate por el hilo, te he citado con un hallazgo chollo. |
Hoy 00:11
#194
| En cambio cuatro trolls en tweeter fabricando hate es la verdad verdadera de la situación. |
Hoy 00:14
#195
|
un aplauso al que dice la patria que nos dio vida e inventó el continente LA puta verdad |
Hoy 00:18
#196
![]() Soy mexicano y tristemente también pasa aquí, pero sólo hace falta salir un poco y tratar con gente de verdad (o mismamente coincidir con gente que tiene más de dos dedos de frente en internet) para que te des cuenta que el encono sólo vive detrás de las pantallas de los amargados que les encanta alimentarse del odio que promueven sus algoritmos. |
Hoy 01:00
#198
|
No te lo crees ni tu. Tenéis una tontería encima con los de "nuestros hermanos" y la chorrada de la "misma cultura" que es de traca.
Esto está estudiado. Hay listas de similitud entre paises y en el caso de España no hay ningún pais latinoamericano entre los 15 que mas se parecen a España, mientras que Francia está entre los que mas se parece. La similitud va mucho mas allá del lenguaje o de alguna costumbre común como dormir la siesta. Similitud entre paises también es el funcionamiento del propio pais, los valores, la economía, la política, las leyes, los servicios, etc. y en todo eso la mayoria de los paises latinoamericanos se parecen bastante poco a España. Solo Chile es muy similar a España. Mientras que Francia lleva décadas siendo un espejo en el que mirarnos. Todo lo que pasaba en Francia llegaba a España en poco tiempo. ![]() ![]() Tambien el norte de italia se parece mas a austria siza alemania o francia que al sur, y? se parece mucho un gallego a un murciano? o un catalan a uno de canarias? pues con sudamerica similar te crees que compartes muchas cosas con un portugues o un frances?, con el que ni siquiera te puedes comunicar en tu idioma natal? y que encima han intentado dar por culo a españa siempre que han podido? realmente compartimos menos cosas de las que pensamos y de hecho con el tiempo los portugueses cada vez nos caeran peor y menos mal los franceses, porque uno quiere dejar de ser el primo tonto y la otra esta dejando de ser la prima lista. Tu crees que te pareces en algo a la francia medio magrebi a la que parece condenada a convertirse? De los italianos nos gustaria parecernos y podemos parecernos, porque tambien fuimos romanos con sudamerica es como las distintas regiones de españa, cada una tiene un caracter unos acentos, unos te caen mejor, de otros te fias menos, de otros te resulta cansino el acento, etc Nos une el idioma, unió la religión, y el caracter o tradiciones vinculados a ella, obviamente ni un mexicano se parece a un peruano, ni a un uruaguayo ni a un chileno, igual que tampoco es igual que un español, El clima, agricultura y alimentacion, habitos, afecta culturalmente a muchas cosas, caracter forma de ser, musica etc |
Editado: 01:18 -
Hoy 01:03
#199
|
Otro retrasado que no sabe ni leer
![]() Te vuelvo a repetir por segunda vez, a ver si a la segunda lo pillas, que la antiespañola de su presidenta ganó con el 60% de los votos. ¿Sabes lo que es un 60%? Es un porcentaje que es dificil encontrar en cualquier otro lugar del mundo. Que venis con el cuento de que eso lo piensan cuatro zurdos y la realidad es que son un porcentaje muy importante de la población. Cuatro son precisamente los que hablan bien de España pero los veis en cuatro videos por ahí y ya os creéis que son la mayoría. El odio a España es algo cultural por cuestiones históricas. No es algo nuevo, ni una moda, es algo inculcado desde el propio sistema educativo desde hace décadas, usado por sus políticos para desviar la atención de sus responsabilidad. Y os creeis que algo inculcado como un adoctrinamiento no lo va a pensar la mayoría ![]() A diferencia de vosotros (y no lo digo con desdén), el mexicano de clase media-baja (que es el mayor grueso de los votantes de Morena) no tiene tiempo para formarse un criterio histórico ni vivir defendiendo su ideología detrás de una pantalla, simplemente sobreviven a las condiciones de su día a día mientras se malinforman con lo que la presidenta les vomita toda las mañanas (como ya lo hacía AMLO en el sexenio pasado) y eso se convierte en su verdad incuestionable, en tanto que sigan recibiendo su apoyo económico cada dos meses. ¿Que habrá mexicanos en una mejor posición que de verdad tengan una ideología extremisa bien marcada y se coman el discurso oficial? Como todo y en todas partes del mundo (para muestra este nuestro foro), pero extrapolarlo a toda la población para que eso encaje con tu narrativa, pues... Pero oye, en un mundo cada vez más dividido por intereses fuera de nuestra comprensión por diversos actores, qué mejor que seguirles el juego y continuar fomentando el discurso de odio y división entre pueblos hermanos (nos guste o no), porque qué mejor forma de apagar el fuego que con más fuego, ¿no? Esos trolls detrás de la cuenta de X (que probablemente sean bots pagados) seguramente hablan por los 130 millones de mexicanos que existen y no pueden salirse con la suya, ¡hay que rebajarnos al mismo nivel y hacer que el odio se vuelva orgánico!
|
Hoy 01:08
#200
|
No te lo crees ni tu. Tenéis una tontería encima con los de "nuestros hermanos" y la chorrada de la "misma cultura" que es de traca.
Esto está estudiado. Hay listas de similitud entre paises y en el caso de España no hay ningún pais latinoamericano entre los 15 que mas se parecen a España, mientras que Francia está entre los que mas se parece. La similitud va mucho mas allá del lenguaje o de alguna costumbre común como dormir la siesta. Similitud entre paises también es el funcionamiento del propio pais, los valores, la economía, la política, las leyes, los servicios, etc. y en todo eso la mayoria de los paises latinoamericanos se parecen bastante poco a España. Solo Chile es muy similar a España. Mientras que Francia lleva décadas siendo un espejo en el que mirarnos. Todo lo que pasaba en Francia llegaba a España en poco tiempo. ![]() ![]() |
Hoy 01:18
#201
|
Porque con nosotros tendrán algún pique pero en el fondo no nos odian... Incluso en realidad nos quieren. Pero los hispanoamericanos entre ellos se tienen una tirria y unas rencillas de la leche jajajaja Y esto pasa en general a todos los países de allá. |
Hoy 02:09
#202
| Es gilipollas, en otro video dice que los argentinos prefieren cruzarse con España antes que con Uruguay porque saben que perderían contra ellos. Va bien flipado el chaval. |







