uruguayo pregunta a mexicanos por qué apoyan a España en el partido
Hoy 22:59
#181
| Comprate un poco de verguenza y no recrimines nada a los demás si no eres capaz de aportar ni un argumento, retrasado. |
Hoy 23:25
#182
|
Índice de delincuencia, de homicidios, de analfabetismo, niños trabajando en la calle, horarios, costumbres sociales, orden, política... que tiene narices que lo pongas como algo en común cuando nosotros tenemos una monarquía y un sistema autonomico que no tienen ninguno de ellos.
A parte de eso, gracias por informarnos a todos que todos los paises católicos son iguales. O todos los paises fanáticos del fútbol son iguales. Bajo tu propio criterio supongo que somos iguales a Inglaterra porque también son católicos y fanáticos del fútbol ![]() En indice de criminalidad, poco tenemos que ver con Francia ni con latinoamerica, o Estados Unidos, mal ejemplo ya que España por fortuna es mucho mas bajo, y ya te digo yo que si lo tenemos bajos no es por un tema nuestro, sino del numero de noruegos que tengas en casa, Vamos a dejarlo anda. |
Hoy 23:30
#183
|
Inglaterra católico...
En indice de criminalidad, poco tenemos que ver con Francia ni con latinoamerica, o Estados Unidos, mal ejemplo ya que España por fortuna es mucho mas bajo, y ya te digo yo que si lo tenemos bajos no es por un tema nuestro, sino del numero de noruegos que tengas en casa, Vamos a dejarlo anda. ![]() Te estoy diciendo que los paises latinoamericanos tienen índices de homicidios y criminalidad mucho mas altos y ese es uno de los muchos datos que demuestran que somos muy diferentes. Y me respondes con una gilipollez que no se ni a que viene
|

