Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc
Hoy 23:29
#301
|
No quiero parecer una mala persona pero sí que soy desconfiado... Y por ello me pregunto... Como es posible que terminen así? Me cuesta creer que una familia sin recursos no tenga ayuda, y si tenían recursos cómo han llegado a quedarse sin nada. Me cuesta creerlo |
Hoy 23:31
#302
|
Recordad que esto tiene nombres y apellidos, el de todos los socialistas comunistas de mierda que tenemos por políticos, regalando dinero por votos, quebrando el país, y no ayudando a gente que de verdad lo necesita como estos casos. Ellos, y todos los hijos de la grandisima puta que les votan o alguna vez les han votado. Si, tú que me lees y sabes que hablo de ti, subnormal, tú eres el primer hijo de puta responsable. |
Hoy 23:38
#303
|
¿En serio estás multiplicando POR CUATRO la prestación excepcional que es solo para una persona con discapacidad y unos requisitos CONCRETOS que ni se sabe si los tiene?
![]() Venga, haz un esfuerzo y recalcula los importes. No me creo que seas tan tonto. Ya se que está de moda decir que los ancianos son ricos , pero es que tienes ahí la información, delante de tus narices. Y repito: no sabemos si la discapacitada tiene más del 75% y necesidad de una tercera persona. Si no es así, ni ella cobraría esos 800 euros. |
Hoy 23:39
#304
|
Yo soy español y muy español y me cago en todas las ayuditas a paguiteros, ilegales, etnianos, etc Pero también te digo que si con esa edad no has ahorrado nada ni tiene nada en propiedad y estás en la calle de vagabunda, mala vida has tenido y 0 pena. Como digo, a tomar por culo las paguitas a los paguiteros, y tiene pinta de haber sido alguien así toda la vida. |
