uruguayo pregunta a mexicanos por qué apoyan a España en el partido
Ayer 17:43
#121
| Gente del bien que recuerda que antes del socialismo no existía ese odio a España fabricado |
Ayer 18:16
#123
|
El partido se dio en un estadio mexicano, y el público era casi todo mexicano, entre estos lo habitual era apoyar a la selección española.
hasta se ponen a cantar con unos españoles "Pedro Sanchez Hijo de Puta" ![]()
no se si le hará mucha gracia a Sheinbaum lo que alguno contesta ![]() Buena gente los mejicanos Buen sentido del humor, no se ofenden por tonterias, pasan del hedonismo del Caribe, y mucho orgullo en sus familias Viva Mejico, carajo ! |
Ayer 18:27
#126
|
Esto está estudiado. Hay listas de similitud entre paises y en el caso de España no hay ningún pais latinoamericano entre los 15 que mas se parecen a España, mientras que Francia está entre los que mas se parece. La similitud va mucho mas allá del lenguaje o de alguna costumbre común como dormir la siesta. Similitud entre paises también es el funcionamiento del propio pais, los valores, la economía, la política, las leyes, los servicios, etc. y en todo eso la mayoria de los paises latinoamericanos se parecen bastante poco a España. Solo Chile es muy similar a España. Mientras que Francia lleva décadas siendo un espejo en el que mirarnos. Todo lo que pasaba en Francia llegaba a España en poco tiempo. ![]()
|
Ayer 18:28
#127
|
Luego cuando fracasaron como países, Les vino bien mantenerlo para echar la culpa al pasado y un extranjero (españa). Y por supuesto, esto apoyado por los anglos para mantener hispanoamerica dividida y acomplejada Lo que ha hecho el izquierdismo, es amplificarlo para su relato indigenista. Otra cosa es que la gente se lo tome en serio o no. |
Ayer 18:32
#128
|
La podredumbre la crean ellos. Los países no son entes pensantes que toman decisiones por sus ciudadanos son gente que vive en un determinado punto geográfico. Cada país es lo que es por la gente que vive en ellos. Si dejas entrar a la gente de esos países, dejas entrar la podredumbre que tienen esos países porque ellos mismos son los responsables de esa podredumbre. Es inherente a cada sociedad. Si Cambiamos a todos los ciudadanos de España por todos los ciudadanos de Colombian, si los traes a todos aquí y nos llevan a todos allí, España no será España sino Colombian y COlombia será España en sudamerica, con constumbres españolas, con forma de ser española y con las condiciones de vida españolas.
Por último, la españa que quieres sin panchos ni marrones se obtiene cuidando las fronteras. Siempre habrá países mejores que otros y la gente siempre intentará moverse de países peores a países mejores, especialmente si en esos países mejores, te encuentras con un sistema sanitario que no has pagado, un sistema de transporte que no has pagado, un sistema educativo que no has pagado y unas infraestructuras para las que ni tu ni tus padres han puesto nunca un duro, y encima, te regalan los papeles, te dan acceso a todo ello y te mantienen con el dinero de la gente y de sus padres que sí han pagado por todo ello. La inmigración no es viento que cruza irremediablemente el país. El ministerio de Interior existe por algo. Cuando el problema de la inmigracion en España es este: ![]() ![]()
|
Editado: Ayer 18:34 -
Ayer 18:39
#129
|
No te lo crees ni tu. Tenéis una tontería encima con los de "nuestros hermanos" y la chorrada de la "misma cultura" que es de traca.
Esto está estudiado. Hay listas de similitud entre paises y en el caso de España no hay ningún pais latinoamericano entre los 15 que mas se parecen a España, mientras que Francia está entre los que mas se parece. La similitud va mucho mas allá del lenguaje o de alguna costumbre común como dormir la siesta. Similitud entre paises también es el funcionamiento del propio pais, los valores, la economía, la política, las leyes, los servicios, etc. y en todo eso la mayoria de los paises latinoamericanos se parecen bastante poco a España. Solo Chile es muy similar a España. Mientras que Francia lleva décadas siendo un espejo en el que mirarnos. Todo lo que pasaba en Francia llegaba a España en poco tiempo. ![]() ![]() A que pais te pareces mas en cuanto a funcionamiento, a Francia o a venezuela? |
Ayer 18:48
#130
|
No te lo crees ni tu. Tenéis una tontería encima con los de "nuestros hermanos" y la chorrada de la "misma cultura" que es de traca.
Esto está estudiado. Hay listas de similitud entre paises y en el caso de España no hay ningún pais latinoamericano entre los 15 que mas se parecen a España, mientras que Francia está entre los que mas se parece. La similitud va mucho mas allá del lenguaje o de alguna costumbre común como dormir la siesta. Similitud entre paises también es el funcionamiento del propio pais, los valores, la economía, la política, las leyes, los servicios, etc. y en todo eso la mayoria de los paises latinoamericanos se parecen bastante poco a España. Solo Chile es muy similar a España. Mientras que Francia lleva décadas siendo un espejo en el que mirarnos. Todo lo que pasaba en Francia llegaba a España en poco tiempo. ![]() ![]() Si aun me pones el ejemplo de un italiano o un portugues vale, pero no me pongas como ejemplo francia, alemania, dinamarca, noruega, incluso polonia, que es un pais de mierda pero es que don distintos tio |
Ayer 18:51
#131
| Ahora te enteras que los traidores de nuestros dirigentes nos mantienen en la inmundicia fomentando agentes de discordia para tenernos controlados. |
Ayer 19:15
#133
| ¿Quieres que te empiece a poner casos concretos que nos alejan a años luz de latinoamérica? Porque si te crees que mencionar han sola cosa ya vale, yo te puedo mencionar 40. |
Ayer 19:18
#134
| Pues unos grandes, la madre patria ya te lo han dicho que más quiere saber.. les faltó un callate puto y vuélvete a churiguay |
Ayer 19:31
#138
| Hay mucho mejicano de ascendencia europea, y también de los que tienen algo de cultura y saben lo que significó el Imperio Español para ellos. |
Ayer 19:34
#139
|
Cuando estuve en México me preguntaron de dónde era y dije de la madre patria... Casi me sacan una scar. Supongo que depende del nivel de cultura nos considerarán buenos o malos |
Ayer 19:38
#140
| Me alegra ver tantos mexicanos de bien, al contrario de los sicópatas de sus políticos |
Ayer 19:39
#141
| lo de la Madre Patria lo tienen que decir ellos shur, no tú. Si lo dices tú está feo. Es como que una tia diga de otra que es guapa, comparado a que ella misma diga a las demás que es guapa. |
Ayer 19:44
#142
|
No te lo crees ni tu. Tenéis una tontería encima con los de "nuestros hermanos" y la chorrada de la "misma cultura" que es de traca.
Esto está estudiado. Hay listas de similitud entre paises y en el caso de España no hay ningún pais latinoamericano entre los 15 que mas se parecen a España, mientras que Francia está entre los que mas se parece. La similitud va mucho mas allá del lenguaje o de alguna costumbre común como dormir la siesta. Similitud entre paises también es el funcionamiento del propio pais, los valores, la economía, la política, las leyes, los servicios, etc. y en todo eso la mayoria de los paises latinoamericanos se parecen bastante poco a España. Solo Chile es muy similar a España. Mientras que Francia lleva décadas siendo un espejo en el que mirarnos. Todo lo que pasaba en Francia llegaba a España en poco tiempo. ![]() ![]() |
Ayer 19:44
#143
|
No te lo crees ni tu. Tenéis una tontería encima con los de "nuestros hermanos" y la chorrada de la "misma cultura" que es de traca.
Esto está estudiado. Hay listas de similitud entre paises y en el caso de España no hay ningún pais latinoamericano entre los 15 que mas se parecen a España, mientras que Francia está entre los que mas se parece. La similitud va mucho mas allá del lenguaje o de alguna costumbre común como dormir la siesta. Similitud entre paises también es el funcionamiento del propio pais, los valores, la economía, la política, las leyes, los servicios, etc. y en todo eso la mayoria de los paises latinoamericanos se parecen bastante poco a España. Solo Chile es muy similar a España. Mientras que Francia lleva décadas siendo un espejo en el que mirarnos. Todo lo que pasaba en Francia llegaba a España en poco tiempo. ![]() ![]() Cualquiera que sepa un mínimo de historia sabe quienes son realmente nuestros hermanos/primos. |
Ayer 19:59
#145
|
según mi experiencia, la relación de españa con méjico resulta muy curiosa. desde pequeños les han enseñado institucionalmente a odiarnos (esto es una verdad absoluta, no se puede cuestionar) y yo creo que lo han conseguido, pero luego de forma innata nos tienen cierta simpatía. lo divertido de los mexicanos es que a diferencia del resto de países que formaron parte de españa, son patriotas pero no nacionalistas. Tú puedes hablar con un méxicano sobre los problemas de su país y no pasa absolutamente nada, siendo gente bastante autocrítica, algo absolutamente diferente al resto de países. pd: me resulta muy divertido ver cómo gritan pedro sánchez hijo de.... |
Ayer 20:55
#146
|
No te lo crees ni tu. Tenéis una tontería encima con los de "nuestros hermanos" y la chorrada de la "misma cultura" que es de traca.
Esto está estudiado. Hay listas de similitud entre paises y en el caso de España no hay ningún pais latinoamericano entre los 15 que mas se parecen a España, mientras que Francia está entre los que mas se parece. La similitud va mucho mas allá del lenguaje o de alguna costumbre común como dormir la siesta. Similitud entre paises también es el funcionamiento del propio pais, los valores, la economía, la política, las leyes, los servicios, etc. y en todo eso la mayoria de los paises latinoamericanos se parecen bastante poco a España. Solo Chile es muy similar a España. Mientras que Francia lleva décadas siendo un espejo en el que mirarnos. Todo lo que pasaba en Francia llegaba a España en poco tiempo. ![]() ![]() Interesantísimo. Gracias! |
Ayer 20:59
#147
| Ahora te vendrán los del GAL a decirte que PP y PSOE son la misma mierda (porque es fin de ciclo, en dos años te dirán otra cosa)...da igual los datos que les des, no vale la pena. |
Ayer 21:07
#149
|
Si hay algo que me da más asco que un panchito es el español inocente comepollas que se traga hasta la última gota cuando ve a un pancho alabar falsamente a España. Es increíble lo inocentes que sois: veis tres vídeos y ya pensáis que son nuestros hermanos.
|



