uruguayo pregunta a mexicanos por qué apoyan a España en el partido

HauzKhas
ForoCoches: Usuario
#121
Gente del bien que recuerda que antes del socialismo no existía ese odio a España fabricado
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#122
Cita de Giants
No gritan P.S Hijo de Fruta!!! Fachas, está gritando "Yo con Begoña"!!!!
Blakriver
ForoCoches: Usuario
#123
Cita de grantrasgo
El partido se dio en un estadio mexicano, y el público era casi todo mexicano, entre estos lo habitual era apoyar a la selección española.


hasta se ponen a cantar con unos españoles "Pedro Sanchez Hijo de Puta"











no se si le hará mucha gracia a Sheinbaum lo que alguno contesta
Llevo mas de quince años trabajando por Mejico


Buena gente los mejicanos


Buen sentido del humor, no se ofenden por tonterias, pasan del hedonismo del Caribe, y mucho orgullo en sus familias


Viva Mejico, carajo !
McFly
Levi's Strauss
#124
Cita de ADomingue
No si Méjico le quitas el narcotráfico y te queda un país la mar de agradable, bonito y se come como Dios
Este Shur sabe cosas.
Blakriver
ForoCoches: Usuario
#125
Cita de ADomingue
No si Méjico le quitas el narcotráfico y te queda un país la mar de agradable, bonito y se come como Dios
Llevo mas de quince años trabajando por Mejico, y tal cual
Titanio
ForoCoches: Usuario
#126
Cita de Vallesasecas
Y medio cebtro anerica y sudamerica don nuestros hermanos, aunque slgun imbecil te diga que no. Nos parecemos mas a un colombiano que a un frances o un moro.
No te lo crees ni tu. Tenéis una tontería encima con los de "nuestros hermanos" y la chorrada de la "misma cultura" que es de traca.

Esto está estudiado. Hay listas de similitud entre paises y en el caso de España no hay ningún pais latinoamericano entre los 15 que mas se parecen a España, mientras que Francia está entre los que mas se parece.

La similitud va mucho mas allá del lenguaje o de alguna costumbre común como dormir la siesta. Similitud entre paises también es el funcionamiento del propio pais, los valores, la economía, la política, las leyes, los servicios, etc. y en todo eso la mayoria de los paises latinoamericanos se parecen bastante poco a España. Solo Chile es muy similar a España.

Mientras que Francia lleva décadas siendo un espejo en el que mirarnos. Todo lo que pasaba en Francia llegaba a España en poco tiempo.



grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#127
Cita de HauzKhas
Gente del bien que recuerda que antes del socialismo no existía ese odio a España fabricado
Hombre sí, llevan con ese relato 2 siglos. Piensa que las independencias fueron guerras civiles entre americanos la península apenas pudo llevar ayuda. Así que cuando crearon las repúblicas se hizo un relato antiespañol y nacionalista porque temían por la supervivencia del país.
Luego cuando fracasaron como países, Les vino bien mantenerlo para echar la culpa al pasado y un extranjero (españa).
Y por supuesto, esto apoyado por los anglos para mantener hispanoamerica dividida y acomplejada
Lo que ha hecho el izquierdismo, es amplificarlo para su relato indigenista.

Otra cosa es que la gente se lo tome en serio o no.
Blakriver
ForoCoches: Usuario
#128
Cita de Muffins
La podredumbre la crean ellos. Los países no son entes pensantes que toman decisiones por sus ciudadanos son gente que vive en un determinado punto geográfico. Cada país es lo que es por la gente que vive en ellos. Si dejas entrar a la gente de esos países, dejas entrar la podredumbre que tienen esos países porque ellos mismos son los responsables de esa podredumbre. Es inherente a cada sociedad. Si Cambiamos a todos los ciudadanos de España por todos los ciudadanos de Colombian, si los traes a todos aquí y nos llevan a todos allí, España no será España sino Colombian y COlombia será España en sudamerica, con constumbres españolas, con forma de ser española y con las condiciones de vida españolas.


Por último, la españa que quieres sin panchos ni marrones se obtiene cuidando las fronteras. Siempre habrá países mejores que otros y la gente siempre intentará moverse de países peores a países mejores, especialmente si en esos países mejores, te encuentras con un sistema sanitario que no has pagado, un sistema de transporte que no has pagado, un sistema educativo que no has pagado y unas infraestructuras para las que ni tu ni tus padres han puesto nunca un duro, y encima, te regalan los papeles, te dan acceso a todo ello y te mantienen con el dinero de la gente y de sus padres que sí han pagado por todo ello.


La inmigración no es viento que cruza irremediablemente el país. El ministerio de Interior existe por algo.
Espera que ahora viene un zurdo a ponerte una foto de Ayuso o de Abascal


Cuando el problema de la inmigracion en España es este:











Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#129
Cita de Titanio
No te lo crees ni tu. Tenéis una tontería encima con los de "nuestros hermanos" y la chorrada de la "misma cultura" que es de traca.

Esto está estudiado. Hay listas de similitud entre paises y en el caso de España no hay ningún pais latinoamericano entre los 15 que mas se parecen a España, mientras que Francia está entre los que mas se parece.

La similitud va mucho mas allá del lenguaje o de alguna costumbre común como dormir la siesta. Similitud entre paises también es el funcionamiento del propio pais, los valores, la economía, la política, las leyes, los servicios, etc. y en todo eso la mayoria de los paises latinoamericanos se parecen bastante poco a España. Solo Chile es muy similar a España.

Mientras que Francia lleva décadas siendo un espejo en el que mirarnos. Todo lo que pasaba en Francia llegaba a España en poco tiempo.



Tienes un presidente atrincherado en la moncloa, es inexpugnable, no dimite, usa el estado en su favor, sigue teniendo a millones de votantes.


A que pais te pareces mas en cuanto a funcionamiento, a Francia o a venezuela?
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#130
Cita de Titanio
No te lo crees ni tu. Tenéis una tontería encima con los de "nuestros hermanos" y la chorrada de la "misma cultura" que es de traca.

Esto está estudiado. Hay listas de similitud entre paises y en el caso de España no hay ningún pais latinoamericano entre los 15 que mas se parecen a España, mientras que Francia está entre los que mas se parece.

La similitud va mucho mas allá del lenguaje o de alguna costumbre común como dormir la siesta. Similitud entre paises también es el funcionamiento del propio pais, los valores, la economía, la política, las leyes, los servicios, etc. y en todo eso la mayoria de los paises latinoamericanos se parecen bastante poco a España. Solo Chile es muy similar a España.

Mientras que Francia lleva décadas siendo un espejo en el que mirarnos. Todo lo que pasaba en Francia llegaba a España en poco tiempo.



Solo somos franceses en lo de traer mugre y ponerles una paguita, que ojala fueramos franceses en derechos y obligaciones pero no lo somos. Y tengo familia en francia, genes de mis genes y socialmente culturalmente y politicamente muy a mi pesar somos mas parecidos a un argentino cohones.


Si aun me pones el ejemplo de un italiano o un portugues vale, pero no me pongas como ejemplo francia, alemania, dinamarca, noruega, incluso polonia, que es un pais de mierda pero es que don distintos tio
C3NT1N3L4
ForoCoches: Usuario
#131
Ahora te enteras que los traidores de nuestros dirigentes nos mantienen en la inmundicia fomentando agentes de discordia para tenernos controlados.
yisuscraist
El hijo de todo dios
#132
A la mugre se le prende fuego en las incineradoras de basura
Titanio
ForoCoches: Usuario
#133
Cita de Vallesasecas
Tienes un presidente atrincherado en la moncloa, es inexpugnable, no dimite, usa el estado en su favor, sigue teniendo a millones de votantes.


A que pais te pareces mas en cuanto a funcionamiento, a Francia o a venezuela?
¿Quieres que te empiece a poner casos concretos que nos alejan a años luz de latinoamérica? Porque si te crees que mencionar han sola cosa ya vale, yo te puedo mencionar 40.
sevilla6
ForoCoches: Usuario
#134
Pues unos grandes, la madre patria ya te lo han dicho que más quiere saber.. les faltó un callate puto y vuélvete a churiguay
Letroll
ForoCoches: Usuario
#135
Nos aman me quedo loco
UltraMagnus
El + Mejor
#136
Olé por esos Mexicanos, así es como debe ser
Looker
ForoCoches: Usuario
#137
grande México
Kum-Al-Yomg
ForoCoches: Miembro
#138
Hay mucho mejicano de ascendencia europea, y también de los que tienen algo de cultura y saben lo que significó el Imperio Español para ellos.
Manigua7
ForoCoches: Miembro
#139
Cuando estuve en México me preguntaron de dónde era y dije de la madre patria...

Casi me sacan una scar.

Supongo que depende del nivel de cultura nos considerarán buenos o malos
CJP
ForoCoches: Miembro
#140
Me alegra ver tantos mexicanos de bien, al contrario de los sicópatas de sus políticos
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#141
Cita de Manigua7
Cuando estuve en México me preguntaron de dónde era y dije de la madre patria...

Casi me sacan una scar.

Supongo que depende del nivel de cultura nos considerarán buenos o malos
lo de la Madre Patria lo tienen que decir ellos shur, no tú. Si lo dices tú está feo. Es como que una tia diga de otra que es guapa, comparado a que ella misma diga a las demás que es guapa.
mjolnir_
ForoCoches: Usuario
#142
Cita de Titanio
No te lo crees ni tu. Tenéis una tontería encima con los de "nuestros hermanos" y la chorrada de la "misma cultura" que es de traca.

Esto está estudiado. Hay listas de similitud entre paises y en el caso de España no hay ningún pais latinoamericano entre los 15 que mas se parecen a España, mientras que Francia está entre los que mas se parece.

La similitud va mucho mas allá del lenguaje o de alguna costumbre común como dormir la siesta. Similitud entre paises también es el funcionamiento del propio pais, los valores, la economía, la política, las leyes, los servicios, etc. y en todo eso la mayoria de los paises latinoamericanos se parecen bastante poco a España. Solo Chile es muy similar a España.

Mientras que Francia lleva décadas siendo un espejo en el que mirarnos. Todo lo que pasaba en Francia llegaba a España en poco tiempo.



El historiador de forocoches, ni puta idea tienes.
Mabe
ForoCoches: Miembro
#143
Cita de Titanio
No te lo crees ni tu. Tenéis una tontería encima con los de "nuestros hermanos" y la chorrada de la "misma cultura" que es de traca.

Esto está estudiado. Hay listas de similitud entre paises y en el caso de España no hay ningún pais latinoamericano entre los 15 que mas se parecen a España, mientras que Francia está entre los que mas se parece.

La similitud va mucho mas allá del lenguaje o de alguna costumbre común como dormir la siesta. Similitud entre paises también es el funcionamiento del propio pais, los valores, la economía, la política, las leyes, los servicios, etc. y en todo eso la mayoria de los paises latinoamericanos se parecen bastante poco a España. Solo Chile es muy similar a España.

Mientras que Francia lleva décadas siendo un espejo en el que mirarnos. Todo lo que pasaba en Francia llegaba a España en poco tiempo.



Que no, que nuestros hermanos son los latinos que me lo ha dicho Ayuso.


Cualquiera que sepa un mínimo de historia sabe quienes son realmente nuestros hermanos/primos.
caminacielos
ForoCoches: Miembro
#144
Padrísimos
Jamon&Bacon
ForoCoches: Usuario
#145
según mi experiencia, la relación de españa con méjico resulta muy curiosa.

desde pequeños les han enseñado institucionalmente a odiarnos (esto es una verdad absoluta, no se puede cuestionar) y yo creo que lo han conseguido, pero luego de forma innata nos tienen cierta simpatía.


lo divertido de los mexicanos es que a diferencia del resto de países que formaron parte de españa, son patriotas pero no nacionalistas.
Tú puedes hablar con un méxicano sobre los problemas de su país y no pasa absolutamente nada, siendo gente bastante autocrítica, algo absolutamente diferente al resto de países.


pd: me resulta muy divertido ver cómo gritan pedro sánchez hijo de....
Instructor
ForoCoches: Usuario
#146
Cita de Titanio
No te lo crees ni tu. Tenéis una tontería encima con los de "nuestros hermanos" y la chorrada de la "misma cultura" que es de traca.

Esto está estudiado. Hay listas de similitud entre paises y en el caso de España no hay ningún pais latinoamericano entre los 15 que mas se parecen a España, mientras que Francia está entre los que mas se parece.

La similitud va mucho mas allá del lenguaje o de alguna costumbre común como dormir la siesta. Similitud entre paises también es el funcionamiento del propio pais, los valores, la economía, la política, las leyes, los servicios, etc. y en todo eso la mayoria de los paises latinoamericanos se parecen bastante poco a España. Solo Chile es muy similar a España.

Mientras que Francia lleva décadas siendo un espejo en el que mirarnos. Todo lo que pasaba en Francia llegaba a España en poco tiempo.




Interesantísimo. Gracias!
Riskito
Shurengineer Flamer
#147
Cita de Blakriver
Espera que ahora viene un zurdo a ponerte una foto de Ayuso o de Abascal


Cuando el problema de la inmigracion en España es este:











Ahora te vendrán los del GAL a decirte que PP y PSOE son la misma mierda (porque es fin de ciclo, en dos años te dirán otra cosa)...da igual los datos que les des, no vale la pena.
vanvan
ForoCoches: Miembro
#148
Que se sienta el power mexicano, que se sienta todos juntos como hermanos..
Escorbuto
ForoCoches: Miembro
#149
Si hay algo que me da más asco que un panchito es el español inocente comepollas que se traga hasta la última gota cuando ve a un pancho alabar falsamente a España.

Es increíble lo inocentes que sois: veis tres vídeos y ya pensáis que son nuestros hermanos.
Zapbuen
ForoCoches: Miembro
#150
Viva México
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día