uruguayo pregunta a mexicanos por qué apoyan a España en el partido
Hoy 17:01
#92
|
Otro hilo de follapanchos... Lo que ha sido forocoches y en lo que se ha convertido... Quien nos iba a decir hace solo unos meses que forocoches iba a lamer el culo cada día a los panchos
![]() Y tengo clarísimo por qué ocurre esto. Porque esto es foroVOX y VOX ha cambiado radicalmente su discurso anti inmigración. Ahora solo es antiafricanos pero ya empiezan a tener un discurso diciendo que la inmigración letrinoamericana es una maravilla y que pueden venir millones. Y como el fanático político es EXACTAMENTE el mismo tipo de subnormal lobotomizado, sea del PSOE o de VOX, aquí muchos ya estáis comprando el discurso y contribuyendo a difundirlo. Dejad de montaros películas. Esa gente no admira a España, admiran al futbol español, que es distinto. Son fanáticos de la liga española, la mayoría del Barca y ven a la selección como una representación de ese futbol que tanto admiran. Luego del país en si piensan lo de siempre: que somos colonizadores, genocidas, ladrones de oro, que no nos lavamos, que somos moros, etc. No me contéis rollos de que nos quieren mucho, que la antiespañola de su presicenta que desprecia continuamente a España ha ganado las elecciones con un 60% de los votos. has estado en mejico???? lo que dices que piensan de nosotros son los zurdos de mierda de allí que la tienen bien adentro como tu. |
Hoy 17:04
#95
| Otro uruguayo subnormal profundo, todos los que me han salido en YouTube estos dias son retrasados totales |
Hoy 17:05
#96
|
Todavía no me entran en la cabeza por qué tanta gente de izquierda en México está empeñada en meterse con nosotros. Si se dijese que la España actual es una amenaza para México, o que estuviésemos todo el día metiéndonos con ellos. Pero qué va. A lo mejor alguien tiene la amabilidad de explicármelo.
|
Hoy 17:09
#98
![]() Te vuelvo a repetir por segunda vez, a ver si a la segunda lo pillas, que la antiespañola de su presidenta ganó con el 60% de los votos. ¿Sabes lo que es un 60%? Es un porcentaje que es dificil encontrar en cualquier otro lugar del mundo. Que venis con el cuento de que eso lo piensan cuatro zurdos y la realidad es que son un porcentaje muy importante de la población. Cuatro son precisamente los que hablan bien de España pero los veis en cuatro videos por ahí y ya os creéis que son la mayoría. El odio a España es algo cultural por cuestiones históricas. No es algo nuevo, ni una moda, es algo inculcado desde el propio sistema educativo desde hace décadas, usado por sus políticos para desviar la atención de sus responsabilidad. Y os creeis que algo inculcado como un adoctrinamiento no lo va a pensar la mayoría
|
Hoy 17:10
#101
|
Todavía no me entran en la cabeza por qué tanta gente de izquierda en México está empeñada en meterse con nosotros. Si se dijese que la España actual es una amenaza para México, o que estuviésemos todo el día metiéndonos con ellos. Pero qué va. A lo mejor alguien tiene la amabilidad de explicármelo.
El resumen de sus propias respestas es que en el colegio les enseñan que los paises latinoamericanos son pobres porque España les robó todo. Otros decían que prácticamente no se menciona a España en todo el sistema educativo. Así que la respuesta a tu pregunta es que los políticos americanos han visto en España una disculpa para justificar su situación y no admitir responsabilidades. Sus paises no van mal por sus propias decisiones, sino por culpa de España. Eso es lo que inculcan desde el propio sistema educativo y así crece la gente con cierto resentimiento hacia España. Luego crecen y unos espabilan, otros se informan mejor, pero muchos mantienen esa mentalidad que les enseñaron desde pequeños. Me sorprendió especialmente leer a cubanos diciendo que también somos responsables de su situación porque regalamos Cuba a Estados Unidos y ahí comenzó su desastre. Tócate los cojones... parte de los cubanos se revelan contra España, incluso organizados desde Estados Unidos, como fue el caso de José Martí, y ahora resulta que la culpa es nuestra ![]() Pero así es su mentalidad, es algo muy arraigado. Pensad que la independencia de España es el día nacional de esos paises. O que incluso objetos como la espada de Simon Bolivar son casi sagrados. El que crea que el odio a España es algo anecdótico está muy equivocado. Es algo muy arraigado desde hace generaciones. |
Hoy 17:15
#104
De un subnormal que se afeita las patillas, y no es por accidente, que puedes esperar
|
Hoy 17:17
#106
| A pesar de retrasadas profundas como Claudia Sheinbaum, en México hau mucha gente que quiere a España y a los españoles. |
Hoy 17:18
#107
| Y medio cebtro anerica y sudamerica don nuestros hermanos, aunque slgun imbecil te diga que no. Nos parecemos mas a un colombiano que a un frances o un moro. |
Hoy 17:23
#111
| Mexicanos más cuerdos que muchos españoles que tiran mierda sobre nuestro país y su historia. |

