Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami
Hoy 16:31
#121
|
No se donde esta la locura EEUU es caro para todos Yo me gasto a veces 30 dolares en El Starbucks desayunando cuando voy a currar y soy un pringado |
Hoy 16:35
#125
|
Esta gente deberia pensar que la mayoria de famosas tambien eran guapas y ricas, pero la vida es larga y si no ahorras tambien es dura. |
Hoy 16:41
#126
| Esta tía me parece fea pero no sé si es por la nariz , por los labios o por el conjunto |
Hoy 16:43
#128
|
Pero de donde sacan estos subnormales los precios? Llevo en EEUU más de 20 años y esos precios no son los normales |
Hoy 17:55
#138
|
No se lo que es, pero tiene tremendo pollón que a la otra la debe de tener loca LOQUÍSIMA. Es que MENUDO PEDAZO DE RABO JODER!!! |
Hoy 17:58
#139
|
Y eso con 24 años aprox y 10 operaciones, cuando con 35 lleve 20 sin maquillaje me espero a Donatella Versace. Por cierto salvo que tengas 17 años o menos hay que ser retrasado mental para seguir a esa tía y colaborar en que saque pasta. Tenía no sé qué mierda rollo parque de atracciones, hizo un buen chiste sobre eso el gañán de David Suárez. |
