uruguayo pregunta a mexicanos por qué apoyan a España en el partido
Ayer 16:13
#61
| Todavía no me entran en la cabeza por qué tanta gente de izquierda en México está empeñada en meterse con nosotros. Si se dijese que la España actual es una amenaza para México, o que estuviésemos todo el día metiéndonos con ellos. Pero qué va. A lo mejor alguien tiene la amabilidad de explicármelo. |
Ayer 16:16
#62
|
Si no hubiese la podredumbre que tienen en sus países, ya te digo que no vendrían, y tendríamos la España que yo quiero, la de españoles sin panchificacion ni marronizacion
Más o menos como ha pasado con Argentina, que se ya de unos cuantos que han hecho las maletas y se han vuelto La podredumbre la crean ellos. Los países no son entes pensantes que toman decisiones por sus ciudadanos son gente que vive en un determinado punto geográfico. Cada país es lo que es por la gente que vive en ellos. Si dejas entrar a la gente de esos países, dejas entrar la podredumbre que tienen esos países porque ellos mismos son los responsables de esa podredumbre. Es inherente a cada sociedad. Si Cambiamos a todos los ciudadanos de España por todos los ciudadanos de Colombian, si los traes a todos aquí y nos llevan a todos allí, España no será España sino Colombian y COlombia será España en sudamerica, con constumbres españolas, con forma de ser española y con las condiciones de vida españolas. Por último, la españa que quieres sin panchos ni marrones se obtiene cuidando las fronteras. Siempre habrá países mejores que otros y la gente siempre intentará moverse de países peores a países mejores, especialmente si en esos países mejores, te encuentras con un sistema sanitario que no has pagado, un sistema de transporte que no has pagado, un sistema educativo que no has pagado y unas infraestructuras para las que ni tu ni tus padres han puesto nunca un duro, y encima, te regalan los papeles, te dan acceso a todo ello y te mantienen con el dinero de la gente y de sus padres que sí han pagado por todo ello. La inmigración no es viento que cruza irremediablemente el país. El ministerio de Interior existe por algo. |
Ayer 16:17
#64
Otro hilo de follapanchos... Lo que ha sido forocoches y en lo que se ha convertido... Quien nos iba a decir hace solo unos meses que forocoches iba a lamer el culo cada día a los panchos ![]() Y tengo clarísimo por qué ocurre esto. Porque esto es foroVOX y VOX ha cambiado radicalmente su discurso anti inmigración. Ahora solo es antiafricanos pero ya empiezan a tener un discurso diciendo que la inmigración letrinoamericana es una maravilla y que pueden venir millones. Y como el fanático político es EXACTAMENTE el mismo tipo de subnormal lobotomizado, sea del PSOE o de VOX, aquí muchos ya estáis comprando el discurso y contribuyendo a difundirlo. Dejad de montaros películas. Esa gente no admira a España, admiran al futbol español, que es distinto. Son fanáticos de la liga española, la mayoría del Barca y ven a la selección como una representación de ese futbol que tanto admiran. Luego del país en si piensan lo de siempre: que somos colonizadores, genocidas, ladrones de oro, que no nos lavamos, que somos moros, etc. No me contéis rollos de que nos quieren mucho, que la antiespañola de su presicenta que desprecia continuamente a España ha ganado las elecciones con un 60% de los votos. |
Ayer 16:24
#68
| Mierdas que se inventan los politicos para comernos el coco. Igual que hacen aquí con franco.. el ciudadano medio mejicano en lo que menos está pensado en el día a día es que les robamos el oro. |
Ayer 16:24
#69
| jajaja el es efecto de la izquierda mugrienta: cuanto más se extienden más rechazo provocan sus ideas pútridas |
Ayer 16:27
#71
| Los mexicanos nos aman tanto como nosotros amamos a ese gran país. Otra cosa es que les apene el desdén con el que muchos le tratan desde aquí;. y al igual que a nosotros nos puede apenar en lo que se están tristemente convirtiendo. |
Ayer 16:34
#76
|
En México todos te van a hacer la broma del oro, pero de ahí hay dos tipos de mexicanos: - el inculto/podemita/ignorante/de izquierdas que lleva toda la vida educado en la leyenda negra y necesita echar la culpa a España de su miserable vida. - el resto. De los primeros huye, pero huye lo más lejos que puedas. Los segundos son la ostia y les encanta España. |
Ayer 16:43
#78
|
Todavía no me entran en la cabeza por qué tanta gente de izquierda en México está empeñada en meterse con nosotros. Si se dijese que la España actual es una amenaza para México, o que estuviésemos todo el día metiéndonos con ellos. Pero qué va. A lo mejor alguien tiene la amabilidad de explicármelo.
Es decir, para que el ideal de izquierdas funcione necesariamente debe haber un enemigo contra el que luchar, en Europa la nobleza, la patronal o desde las guerras mundiales el fascismo. En México lo del fascismo no tiene mucho arraigo, así que tienen que tirar del imperialismo, y que imperio hubo allí, el nuestro. No deja de ser gracioso porque eso supone ser indigenista, y siendo la mayoría de los mejicanos descendientes de europeos son ellos los que deberían pedir perdón a los indígenas por lo que hicieron sus antepasados, no los actuales españoles. |
Ayer 16:46
#80
|
El partido se dio en un estadio mexicano, y el público era casi todo mexicano, entre estos lo habitual era apoyar a la selección española.
hasta se ponen a cantar con unos españoles "Pedro Sanchez Hijo de Puta" ![]()
no se si le hará mucha gracia a Sheinbaum lo que alguno contesta ![]() |
Ayer 16:46
#81
| La gran mayoría de mexicanos que conozco, apoyan más España que el discurso ese de pizarro. Solo los probres te salen con el speech. |
Ayer 16:49
#83
| Mi oficina está llena de venezolanos (y de otros paises aunque muchos menos) y todos tienen apellidos puramente españoles salvo excepciones con apellidos invent modernos |
Ayer 16:50
#84
| Eso es la realidad, luego está el relato de la ultraizquierda para robar dinero público. |
Ayer 16:52
#85
|
Sin corrupción, violencia e imbéciles como Sheinbaum, sería un país maravilloso para vivir. |
Ayer 16:54
#86
|
Todavía no me entran en la cabeza por qué tanta gente de izquierda en México está empeñada en meterse con nosotros. Si se dijese que la España actual es una amenaza para México, o que estuviésemos todo el día metiéndonos con ellos. Pero qué va. A lo mejor alguien tiene la amabilidad de explicármelo.
Las noticias no son que gobierno es una mafia que roba y se limpia el culo con la lengua de los pagaimpuestos, no, las noticias son el PP dice o el PP ha dicho... y ponen al más tonto del PP (puede ser perfectamente el subnormal de feijoo) diciendo siempre una sandez, creando la imagen de que el problema no es que roben o compren jueces o los persigan, sino que el tonto del PP que dice una sandez es el problema porque sólo valen para decir sandeces. Parece que el gobierno que tenemos nos quiere y nos cuida mientras se desvive por nosotros... y es adorado por el pueblo, y hay una campaña judeomasónica que quiere desestabilizarlo y perseguirlo porque Franco y porque la extremaderecha fascista. Pues las putas noticias que nos meten con calzador del extrajero son la misma puta mierda y las mismas asquerosas mentiras. |
Ayer 16:55
#87
| Y Uruguay es un país también de pm, pero todos los mundiales nos entretenemos con las mismas puyas xd |
Ayer 16:57
#88
| Para que veáis los que hacen los políticos y sobre todo los de izmierda. Dividirnos. Luego la realidad es esta. |
Ayer 16:59
#90
|
El partido se dio en un estadio mexicano, y el público era casi todo mexicano, entre estos lo habitual era apoyar a la selección española.
hasta se ponen a cantar con unos españoles "Pedro Sanchez Hijo de Puta" ![]()
no se si le hará mucha gracia a Sheinbaum lo que alguno contesta ![]() No gritan P.S Hijo de Fruta!!! Fachas, está gritando "Yo con Begoña"!!!!
|

