Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 07:09
es el cambio cambiatico de el pastoreo sUcial en ganado supuestamente formado, viajado, cultivado y esculturizado.
|
Editado: 07:21 -
Hoy 07:09
|
Sin ánimo de afirmar o negar nada, esto ha pasado porque un anticiclón está instalado en las islas Azores, lo que impide que la masa de aire cálido sahariano se disipe y en su lugar se quede encima de Europa recalentandose, por eso se han batido (y se seguirán batiendo) récords de temperatura en zonas tradicionalmente templadas e incluso frías.
Ahora bien, que muchos no veáis que aquí hay políticos europeos que han visto un filon con este asunto...China, India, Estados Unidos y Rusia son con diferencia los países más contaminantes del mundo, y mientras estos países no tomen medidas, de nada va a servir que ahoguen a los ciudadanos europeos con impuestos y mil restricciones. Que llevo ya varias ferias de Córdoba que no la piso que no me apetece ir en Mayo a casi 40 grados |
Hoy 07:11
|
¿Estás seguro? ¿O no ha pasado solo desde que se tienen registros? Porque puedes mirar por ejemplo que se estima que paso en 1540. |
Hoy 07:13
| Hay cambio climático, son ciclos, igual que lo ha habido a lo largo de los años en la tierra, con periodos de glaciaciones, de desertización, de lluvias abundantes o todo lo contrario. Igual que aparecen unas especies y se extinguen otras. Pero de ahí al chiringuito que tienen montado esos a los que le interesa criminalizar al hombre como único responsable para hacer negocio y política... No, no soy gilipollas, no comulgo con las tonterías y la manipulación de los testigos del cambio climático. |
Editado: 07:17 -
Hoy 07:17
|
Iba mandar el coche viejo a la chatarrería, pero solo por ti le voy a prender fuego arrancao en una cantera hasta que queme. Saludos, y recuerda que los tios en calzoncillos millonarios que corren detrás de una pelota no van en homoelectrico, ni sus equipos viajan entre países en tren. Algunos cerebros no deberíais tener derecho a voto. Así nos va. |
Hoy 07:17
| Cada año pasa , vivo en Mallorca y mis clientes son alemanes el 90% . Me dice. Que siempre hay unos días que llega a 40 también pasa en Holanda… |
Hoy 07:21
|
No son mentes críticas. Siempre, siempre que ponen recién de temperaturas dicen, temperaturas más altas desde 1950, es un ejemplo, porque en 1949 hubo temperaturas más altas. |
Hoy 07:27
| Tu si que eres mongolo en una gráfica con períodos tan largos y ahora ves que estamos en el pico. Es que es increible |
Hoy 07:33
|
R290, metano, precio de 1 kg 120€ aproximadamente. Ahí es donde se ve el cambio climatico. El precio del metano es aproximadamente 1.9€ el kilo. Impuestos del metano fácilmente un 90%. Cuando queráis ver el negocio de que es el cobrarnos impuestos por ser más verdes, iréis atando cabos. No niego el cambio climático, pero no podemos hacer nada por evitarlo. El CO2 de la atmósfera producido por los seres humanos es un pequeño porcentaje del total, pero suficiente para provocar una crisis climática. By newtral. Eso no es ni más ni menos echarnos la culpa de que la última gota que colma un vaso tiene la culpa de que el vaso esté lleno. |
Hoy 07:34
| Esto ha existido sirmpre yo en el siglo XVIII ya me dedicaba a medir la temperatura con un puchero y una escoba y los registros daban 52 grados a la sombra en Manchester. |
Hoy 07:36
| Entonces toda esa mierda de las ZBE, el adblue, y demás sandeces, no han servido para nada??? Me cago en to. |
Hoy 07:38
| Esa cifra es la consensuada científicamente. Como sabrás el CO2 no es acumulativo, se va ciclando. |
Hoy 07:41
| Exacto. Y mucho menos EUROPOGÉNICO. Que es lo que parece, con las medidas e impuestos que tragamos mientras que indios y chinos contaminan 10 veces más. |
Hoy 07:45
|
Eso es mentira, sólo es un 6%. Lo del metano para los aires acondicionados no te lo has leído. Ese es uno de los negocios que hay siendo verde. |
Hoy 07:45
|
Se les quita la tontería rápido cuando ven la realidad a la que estamos sometidos los europeos. |