Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

ecolojetas
ForoCoches: Usuario
#331
es el cambio cambiatico de el pastoreo sUcial en ganado supuestamente formado, viajado, cultivado y esculturizado.

















Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#332
Cita de LingeringWill
Sin ánimo de afirmar o negar nada, esto ha pasado porque un anticiclón está instalado en las islas Azores, lo que impide que la masa de aire cálido sahariano se disipe y en su lugar se quede encima de Europa recalentandose, por eso se han batido (y se seguirán batiendo) récords de temperatura en zonas tradicionalmente templadas e incluso frías.

Ahora bien, que muchos no veáis que aquí hay políticos europeos que han visto un filon con este asunto...China, India, Estados Unidos y Rusia son con diferencia los países más contaminantes del mundo, y mientras estos países no tomen medidas, de nada va a servir que ahoguen a los ciudadanos europeos con impuestos y mil restricciones.
Cuantos años lleva instalado eso en las Azores?

Que llevo ya varias ferias de Córdoba que no la piso que no me apetece ir en Mayo a casi 40 grados
corgao2001
.........................
#333
Cita de Portes
41,5 grados de temperatura en Alemania en junio no había pasado en la vida.
¿Estás seguro? ¿O no ha pasado solo desde que se tienen registros?


Porque puedes mirar por ejemplo que se estima que paso en 1540.
torito0069
ForoCoches: Miembro
#334
Cita de Aventurator
Cuentanos que fue del famoso agujero en la capa de ozono?
Es pura estrategia politica
la mítica🤣🤣 por la laca del pelo de las abuelas
corgao2001
.........................
#335
Cita de Portes
Olas de calor de este índole antes no se tenían, estás confirmando el desastre.
¿Tú estás seguro? Mira que la tierra tiene millones de años...
Conra
ForoCoches: Usuario
#336
Hay cambio climático, son ciclos, igual que lo ha habido a lo largo de los años en la tierra, con periodos de glaciaciones, de desertización, de lluvias abundantes o todo lo contrario. Igual que aparecen unas especies y se extinguen otras. Pero de ahí al chiringuito que tienen montado esos a los que le interesa criminalizar al hombre como único responsable para hacer negocio y política... No, no soy gilipollas, no comulgo con las tonterías y la manipulación de los testigos del cambio climático.
Pensarmasalla
Evo
#337
En los proximos dias en berlin veo máximas de 21-23 grados.
Zoreda Shur
Forocoches: Gobernador
#338
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Iba mandar el coche viejo a la chatarrería, pero solo por ti le voy a prender fuego arrancao en una cantera hasta que queme.


Saludos, y recuerda que los tios en calzoncillos millonarios que corren detrás de una pelota no van en homoelectrico, ni sus equipos viajan entre países en tren.



Algunos cerebros no deberíais tener derecho a voto. Así nos va.
Rubiasosare
ForoCoches: Usuario
#339
Cita de Portes
41,5 grados de temperatura en Alemania en junio no había pasado en la vida.
Cada año pasa , vivo en Mallorca y mis clientes son alemanes el 90% . Me dice. Que siempre hay unos días que llega a 40 también pasa en Holanda…
Mariajo
ForoCoches: Usuario
#340
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
Es imposible convencer a los adoctrinados.
No son mentes críticas.
Siempre, siempre que ponen recién de temperaturas dicen, temperaturas más altas desde 1950, es un ejemplo, porque en 1949 hubo temperaturas más altas.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#341



PenedictusXVI
Sumo pontifice
#342
Sigo negando que mi coche tenga que ver con eso.
Quizás el Falcon de tu presi si.
chicotropico
ForoCoches: Miembro
#343
Cita de Micragx
Y ahora estamos en pico

Se que cuesta entenderlo cuando eres un mongólico perdido
Tu si que eres mongolo en una gráfica con períodos tan largos y ahora ves que estamos en el pico. Es que es increible
Mariajo
ForoCoches: Usuario
#344
R290, metano, precio de 1 kg 120€ aproximadamente.
Ahí es donde se ve el cambio climatico.
El precio del metano es aproximadamente 1.9€ el kilo.
Impuestos del metano fácilmente un 90%.
Cuando queráis ver el negocio de que es el cobrarnos impuestos por ser más verdes, iréis atando cabos.
No niego el cambio climático, pero no podemos hacer nada por evitarlo.


El CO2 de la atmósfera producido por los seres humanos es un pequeño porcentaje del total, pero suficiente para provocar una crisis climática.
By newtral.


Eso no es ni más ni menos echarnos la culpa de que la última gota que colma un vaso tiene la culpa de que el vaso esté lleno.
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
#345
Esto ha existido sirmpre yo en el siglo XVIII ya me dedicaba a medir la temperatura con un puchero y una escoba y los registros daban 52 grados a la sombra en Manchester.
DranuC
ForoCoches: Usuario
#346
Me importa entre cero y nada
jamh77
ForoCoches: Miembro
#347
Entonces toda esa mierda de las ZBE, el adblue, y demás sandeces, no han servido para nada??? Me cago en to.
Er-K
ForoCoches: Usuario
#348
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.



Ahora enseña el mapa del año 1026 si eres tan listo
escapista
ForoCoches: Miembro
#349
Cita de Mariajo

El CO2 de la atmósfera producido por los seres humanos es un pequeño porcentaje del total, pero suficiente para provocar una crisis climática.
By newtral.

Es en torno al 35% del total.
KrisTL
ForoCoches: Usuario
#350
Cita de escapista
La tercera parte del CO2 que hay ahora en la atmósfera lo ha puesto el ser humano, el que te haya dado esa cifra te está tomando el pelo.
Esa cifra es la consensuada científicamente. Como sabrás el CO2 no es acumulativo, se va ciclando.
Cornelius Chap
ForoCoches: Usuario
#351
¿Pero esto no se iba a solucionar con los tapones pegados a las botellas?
No determinado
ForoCoches: Usuario
#352
Cita de Portes
41,5 grados de temperatura en Alemania en junio no había pasado en la vida.
Será en tu vida, egocéntrico.
sepiaman
ForoCoches: Miembro
#353
Mejor, así no hay que irse tan lejos a destruir el anillo único
antihielo
ForoCoches: Usuario
#354
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
Exacto. Y mucho menos EUROPOGÉNICO. Que es lo que parece, con las medidas e impuestos que tragamos mientras que indios y chinos contaminan 10 veces más.
escapista
ForoCoches: Miembro
#355
Cita de KrisTL
Esa cifra es la consensuada científicamente. Como sabrás el CO2 no es acumulativo, se va ciclando.

Es la consensuada científicamente porque es irrebatible cientificamente.
Pavlicic
ForoCoches: Miembro
#356
El clima siempre cambia
Mariajo
ForoCoches: Usuario
#357
Cita de escapista
Es en torno al 35% del total.
Eso es mentira, sólo es un 6%.
Lo del metano para los aires acondicionados no te lo has leído. Ese es uno de los negocios que hay siendo verde.
Pavlicic
ForoCoches: Miembro
#358
Cita de antihielo
Exacto. Y mucho menos EUROPOGÉNICO. Que es lo que parece, con las medidas e impuestos que tragamos mientras que indios y chinos contaminan 10 veces más.
No me creo que haya alguien que defienda los impuestos verdes en Europa y haya viajado a Sudamérica, Asia o alguna gran urbe de África.


Se les quita la tontería rápido cuando ven la realidad a la que estamos sometidos los europeos.
Loiss
ForoCoches: Usuario
#359
Hombre, me sorprenderia este mapa en diciembre, pero ahora...
Alcersan
ForoCoches: Miembro
#360
La del tiempo es cantaora?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día