Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

EVPRO4
ForoCoches: Usuario
#181
Yo este año noto menos calor que el año pasado.

Pero la maquinaria ecomierda como hay que ponerla en marcha… Pues ya mismo salimos ardiendo no?
DJKnave
ForoCoches: Miembro
#182
Como les gusta la palabra histórico a los asustaviejas
chicotropico
ForoCoches: Miembro
#183
Cita de Micragx
Mira esto y luego me niegas que no hay un cambio climático



Spoiler: el clima siempre ha cambiado
Tu eres tonto o algo? No ves que esos períodos son 50.000 años?
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#184
Y para cuándo abrimos el melón de que igual esto es causado por llenar Europa de nuevos ciudadanos que contaminan no sé cuántas veces más debido al consumo exponencial de recursos que suponen?
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
#185
pea
Since 2005
#186
Pues que empiecen a cambiar las cosas por Asia y América y ya si eso después que nos avisen.
Micragx
ForoCoches: Miembro
#187
Cita de chicotropico
Tu eres tonto o algo? No ves que esos períodos son 50.000 años?
Y ahora estamos en pico

Se que cuesta entenderlo cuando eres un mongólico perdido
Basileo Guzman
ForoCoches: Usuario
#188
Son ciclos climáticos naturales de nuestro planeta, no es por causa humana. La erupción de un volcán emite mas gases contaminantes que todas las grandes industrias juntas en 100 años. Durante los siglos XIV a XIX la temperatura del planeta era significativamente inferior, ahora esta aumentando. Volverá a bajar.
Palawan
ForoCoches: Miembro
#189
Estamos jodidos entre los cuñados catastrofistas que se piensan que el mundo se acaba mañana y están a favor de empobrecerse para salvarlo mientras los ricos siguen viajando en jet privado y los cuñados negacionistas que se piensan que todas las mierdas que se han echado al ambiente durante 2 siglos son totalmente inertes y no tienen ningún efecto sobre el ecosistema.

Así no hay manera de que se hagan análisis serios y se tomen decisiones.
chEf!rEr
Sweet Sounds
#190
No digo que las temperaturas no sean anomalas como pone en la imagen, pero decir que una temperatura es 20 grados anomala porque la media de un sitio es de 20 grados y ese dia habra 40 es manipular datos.
Si la media es de 20 grados, es muy probable que muchos Junios haya dias con temperaturas de 30 grados. Por lo tanto la anomalía podría considerarse sobre la temperatura de los dias más calurosos no sobre una media.

Que en un lugar haya 20 grados de media no quiere decir que todos los días la máxima sea de 20 grados. Es algo obvio, pero importante para interpretar datos.
cHoNfo
ForoCoches: Miembro
#191
Ok , hay cambio climático

La solución es que solo a los ciudadanos de la UE se nos apliquen mierdas woke (coches eléctricos, impuestos a tutiplen, y demás mierdas) cuando somos una minúscula parte del problema a nivel de cantidad de ciudadanos, cuando hay países como la india donde tiran la mierda literalmente a sus ríos, algo tan básico ?

Si el cambio climático está causado por el ser humano, aplicar más medidas restrictivas solo en la UE cuando media Asia y toda África con sus 4000 m de personas están en la mierda más absoluta, no crees que no va a servir de nada?

el discurso siempre está enfocado en:
- Los que creen que no hay cambio climático.
- Los que creen que lo hay pero es algo que siempre ha ocurrido durante milenios.
- Los que creen que lo hay y está causado por el ser humano, en concreto el europeo.

Y dónde están los que:
- Los apoyan poner medidas para que miles de millones de personas no tiren mierda al suelo, a ríos, mares, etc que eso sí genera un caos ecológico??????
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#192
falta otro tono de rojo rosado muerte
escapista
ForoCoches: Miembro
#193
Cita de Micragx
Mira esto y luego me niegas que no hay un cambio climático



Spoiler: el clima siempre ha cambiado
Te lo actualizo un poco.


kilomboguay
ForoCoches: Usuario
#194
Cita de imroso
Para nada shur, pero lo mínimo es no minimizar un problema real y hacerlo de menos cuando posiblemente sea la causa de extinción de la mayoría de especies en un futuro.
Sigo sin ver ninguna propuesta al respecto.


El problema de este tipo de hilos es que siempre son el mismo patrón, cuando hace calor, un multipágina con la captura de un mapa de cualquier programa del tiempo llorando por las temperaturas como si los usuarios del foro tuvieran la culpa.


Luego miras el perfil de persona que tiende a llorar más en este tipo de hilos y es tan estereotípico y hipócrita que no te los puedes tomar enserio.
PPsuno
ForoCoches: Miembro
#195
Yo lo niego. Calor ha hecho siempre y frío en invierno. Os la cuelan como quieren.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#196
si llueve es el cambio cromatico, si hace frio es el cambio cambiatico, si hace calor es la emergencia climatica, si hace viento lo mismo, si hay un año normal ni fu ni fa es el cambio climatico que nos quiere engañar
tubmeet
ForoCoches: Miembro
#197
En Republica Checa casi 42°C, me he quedado loco cuando lo he visto.

Tengo también un colega en Alemania y allí no se han visto en una así en la vida.

PD: El cambio climático es real, y las temperaturas de los mares están también en máximos históricos. Pero eso no quita que me la pele, los que nos mandan son los que están provocando esta mierda, el pueblo carga y muchos sienten culpa pero no es así.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#198
Cita de escapista
Te lo actualizo un poco.


ni te has fijado que no hay datos de la temperatura al final y que el gráfico da la razón con el shur que discutes
Cängas
ForoCoches: Miembro
#199
Sí hay cambio climático. Pero no lo vamos a detener de ningún modo. Y menos atando tapones a las botellas y poniendo filtros de partículas a motores de combustión.
ALONCAT
ForoCoches: Miembro
#200
Por eso se deja entrar tanta gente en Europa, para contaminar más.

Si el cambio climático es humano, para qué traemos a más humanos?
MikelKnight
ForoCoches: Usuario
#201
Cita de Espoteca
No hay cambio climático.

Salu2
Pole auténtica, perfectamente explicado. Mis dieses. Cambia el tiempo, no el clima. El chiringuito 2.0 newage de los sucios socialistas.
moustachev
MiembroCoches: Foro
#202
Han dado la vuelta al marcador y ahora es azul, glaciación toca
KrisTL
ForoCoches: Usuario
#203
Y todo esto por el malvado 10% del 3% de 0,04% de CO2... o lo que es lo mismo cero coma doce partículas por millón...

0,12 ppm emitidas por los aviesos europeos tienen la culpa de que el clima cambiatico haga que haga calor en verano. En esos 0.12 ppm están nuestros queridos multimillonarios viajando en jet, privado, aparcando en mónaco sus yates y la propia F1... No sé rick, parece falso eso del CO2. Pero tú mejor no cojas el coche, no vaya a ser que por tu culpa se incendie un bosque en Galicia este verano, las bandas de pirómanos a sueldo no son clima cambiatico, me lo ha dicho zuzana grisson.


Las tragedras son enormes.
Palawan
ForoCoches: Miembro
#204
Cita de cHoNfo
Ok , hay cambio climático

La solución es que solo a los ciudadanos de la UE se nos apliquen mierdas woke (coches eléctricos, impuestos a tutiplen, y demás mierdas) cuando somos una minúscula parte del problema a nivel de cantidad de ciudadanos, cuando hay países como la india donde tiran la mierda literalmente a sus ríos, algo tan básico ?

Si el cambio climático está causado por el ser humano, aplicar más medidas restrictivas solo en la UE cuando media Asia y toda África con sus 4000 m de personas están en la mierda más absoluta, no crees que no va a servir de nada?

el discurso siempre está enfocado en:
- Los que creen que no hay cambio climático.
- Los que creen que lo hay pero es algo que siempre ha ocurrido durante milenios.
- Los que creen que lo hay y está causado por el ser humano, en concreto el europeo.

Y dónde están los que:
- Los apoyan poner medidas para que miles de millones de personas no tiren mierda al suelo, a ríos, mares, etc que eso sí genera un caos ecológico??????
This, falta cooperación internacional al respecto.

De hecho hay un elefante en la habitación que es que si realmente el cambio climático es antropogénico, estamos MUY jodidos, porque los países que engloban la mayor parte de la población mundial (y cuya aportación demográfica va a seguir creciendo a lo largo de este siglo) aún tienen que pasar por el proceso de industrialización que inevitablemente tal y como están las cosas conlleva contaminar una barbaridad. ¿Qué se va a hacer con estos países? ¿Negarles el derecho a prosperar o dejarlos en paz y tirar una moneda al aire para que no nos vayamos al guano? Este es posiblemente una de las mayores encrucijadas que vamos a vivir a nivel global este siglo y no hay ninguna intención de enfrentarse a ella de momento.
escapista
ForoCoches: Miembro
#205
Cita de la_hysteria
ni te has fijado que no hay datos de la temperatura al final y que el gráfico da la razón con el shur que discutes
¿Tú sabes la inercia térmica que tiene el planeta en su conjunto?


Hay que ser muy muy muy muy ingenuo para pensar que esa salvajada de aumento de gases de efecto invernadero no tiene consecuencias o que si las tiene van a ser buenas.
VdeKaldor
ForoCoches: Usuario
#206
Pues iros a vivir a un país más fresquito como refugiados climáticos.
escapista
ForoCoches: Miembro
#207
Cita de KrisTL
Y todo esto por el malvado 10% del 3% de 0,04% de CO2... o lo que es lo mismo cero coma doce partículas por millón...
La tercera parte del CO2 que hay ahora en la atmósfera lo ha puesto el ser humano, el que te haya dado esa cifra te está tomando el pelo.
Electricista
ForoCoches: Miembro
#208
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
Cual es el origen?
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#209
Cita de Portes
41,5 grados de temperatura en Alemania en junio no había pasado en la vida.
Desde que hay registros*
Pandehigo
ForoCoches: Miembro
#210
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Por lógica y por matemática, la doble negación que haces es una afirmación.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día