Lo de la hija de José Bono no es normal
Ayer 00:54
| No, es una provocadora y una pirada, demasiado ha aguantado el hijo de Raphael..a saber porqué. |
Editado: Ayer 01:01 -
Ayer 01:00
| Traidor y ojalá se le juzgue algún día, porque con el sueldo de Ministro es muy difícil hacerse millonario. Ese ya se ha asegurado vivir en la República Dominicana, que lo mismo no hay ni convenio de extradición, a saber. |
Ayer 10:04
| Yo quiero saber cómo su padre siendo un muerto de hambre como se ha enriquecido de esa manera. Quiero el secreto. |
Ayer 10:12
|
Paso numero dos: Tú, con Begoña. Paso numero tres: Juntate con HIceta, Mariasqua o Buono.Juntate muuuuucho (guiño guiño) |
Ayer 10:20
| Su padre que vaya calentando que le va a tocar salir en breve. Y ella a lo mejor termina de dependienta. |
Ayer 10:22
| En la noticia menciona que Bono obtuvo la nacionalidad Dominicana en Octubre de 2020, cuando el negocio de las mascarillas estaba a tope |
Ayer 10:22
| Jo... Vives como un millonario sin trabajar ... Ya me dirás si estarías feliz y pegando saltos. |
Ayer 10:23
| Le enseñas los vídeos de su padre en las saunas y se pone a aplaudir al ritmo de las embestidas |
Ayer 10:29
| Es una verguenza que hacienda no lo investigue por defecto, tiene un patrimonio inmenso, cualquiera de Toledo lo sabe, es un chorizo y ha robado lo más grande. Tiene yeguadas, casas, negocios, todo en varios paises, no solo en España. |