Que LLEVA a una PERSONA a LLEGAR a ESTE PUNTO?
Hoy 15:30
#7
|
España es un país que solo tiene 2 premios Nobel en ciencias (y encima fueron compartidos). Estas son sus gentes. |
Hoy 15:30
#8
| No se que me da más vergüenza ajena, si el gordo con panza necrosada o la Charo diciendo tonterías del 33% |
Hoy 15:31
#12
| Teniendo en cuenta que en su estadía en la playa se debe comer varios como ese pues...ya te haces a la idea de cómo se llega ahí. Se come hasta la corteza del queso. |
Hoy 15:33
#17
| Pues lo que lleva a cualquier forocochero medio al mismo estado, solo que en vez de pimientos come bolsas de Doritos. Tras años sin follar, encuentran en la comida un consuelo/sustitutivo y allí los tienes. |
Hoy 15:33
#18
|
Un compi de curro, ya me dijo el médico q de seguir comiendo como lo hace, no dura más de 5 años. Con familia y le da igual. Hay personas q no merecen una vida |
Hoy 15:35
#23
|
Costa ballena, en Cádiz. La zona del camping Aguadulce. Una zona exclusiva, solo gente guapa. |
Hoy 15:35
#24
| ¿Esos no son los vídeos cutres de la familia esa, que abrieron varios hilos el año pasado? Cómo han empeorado |
Hoy 15:36
#28
|
Pues no sé, pero se intuyen varias enfermedades a la vuelta de la esquina. Cada uno sabrá cómo se cuida y en qué condiciones quiere vivir sus últimos años |
