Que LLEVA a una PERSONA a LLEGAR a ESTE PUNTO?

gottom
Chupipandas
#1
MCCLAREN F1
ForoCoches: Miembro
#2
Soy yo, borra
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
#3
El auténtico GORDO MÁSTER
Hardwell
ForoCoches: Premium
#4
Vacaciones Paco en la playa.
pepepote
ForoCoches: Usuario
#5
Pacooooooooooooo
Pogona
ForoCoches: Miembro
#6
Y tan tranquilo....
LKY
ForoCoches: Usuario
#7
España es un país que solo tiene 2 premios Nobel en ciencias (y encima fueron compartidos).

Estas son sus gentes.
RoMaNgT
#8
No se que me da más vergüenza ajena, si el gordo con panza necrosada o la Charo diciendo tonterías del 33%
Nvxx
ForoCoches: Usuario
#9
Lo peor es que probablemente ni curre y viva de ayudas por estar goldoo
gpafc
ForoCoches: Usuario
#10
Somos un pais socialista
Vicentaco
ForoCoches: Usuario
#11
Cuando llegue el infarto o el ictus a llorar...
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#12
Teniendo en cuenta que en su estadía en la playa se debe comer varios como ese pues...ya te haces a la idea de cómo se llega ahí. Se come hasta la corteza del queso.
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
#13
Qué desagradable
Abyecto
ForoCoches: Miembro
#14
La charca de la charca de la charca.
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#15
Y todo eso lo mean y cagan en el agua...
CigalaLightyear
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#16
Cita de Vicentaco
Cuando llegue el infarto o el ictus a llorar...
Y a pagar entre todos.
TheWood
ForoCoches: Miembro
#17
Pues lo que lleva a cualquier forocochero medio al mismo estado, solo que en vez de pimientos come bolsas de Doritos. Tras años sin follar, encuentran en la comida un consuelo/sustitutivo y allí los tienes.
Obsi
ForoCoches: Miembro Oro
#18
Un compi de curro, ya me dijo el médico q de seguir comiendo como lo hace, no dura más de 5 años. Con familia y le da igual.

Hay personas q no merecen una vida
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de gottom
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
#20
Qué empape qué empape er pimiento.
donzoko
ForoCoches: Miembro
#21
Disfrutando de la vida
BURLAO SANO
Joseador
#22
Ese estado es un reflejo de lo que es como persona, nada más.
Chunkito
ForoCoches: Miembro
#23
Costa ballena, en Cádiz. La zona del camping Aguadulce.

Una zona exclusiva, solo gente guapa.
Hesse
ForoCoches: Usuario
#24
¿Esos no son los vídeos cutres de la familia esa, que abrieron varios hilos el año pasado? Cómo han empeorado
Takuma
ForoCoches: Miembro
#25
Grossan
ForoCoches: Usuario
#26
Y follará más que la mayoría del Foro.
Nyu
  
#27
Su voto vale lo mismo que el tuyo
Lacera
Denfrente
#28
Pues no sé, pero se intuyen varias enfermedades a la vuelta de la esquina.
Cada uno sabrá cómo se cuida y en qué condiciones quiere vivir sus últimos años
broncostyle
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de MCCLAREN F1
Soy yo, borra
¿Qué te ha llevado a dejarte tanto?
Darkin
4 en letras
#30
Y vivirá más años que la mayoría del foro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día