Vox quiere eliminar el registro de horario de la jornada laboral

Troncos
ForoCoches: Miembro
Cita de anacleto_007
Con esos 500 si los inviertes en indexados te dan más que lo que te da el estado a largo plazo…

Yo es que no me entero… si el hilo es de impuestos queréis cobrar e invertir en lo que os dé la gana.

Si el hilo es de empresarios, preferís que os roben… y que te enteres, el empresario no se ahorra nada, si te da esos 500€ en negro, no los puede declarar como gasto, por tanto luego consta como beneficios, y lo paga en sociedades e IRPF…. Al empresario le da igual, es dinero del trabajador, es a él a que roban
Te tiene que pagar los 500 en a y así tienes tu pensión y los indexados.
hasala
Mike está bailando
chev
Me la sudan esas medidas. No son esos los motivos por los que votaré a VOX.
Think
Qué país macho... Es todo para quemarlo
lorenafeliz
Como salga esta medida de derogar la reforma laboral y el registro de las horas del trabajo.

Preparaos para volver a la epoca

Contratos temporales
Contratos por circunstancias de la produccion
Contratos por obra y servicio

El indefinido no va a existir. Directamente las empresas no lo van a usar, van a liarse con los contratos temporales.

Esto no es a favor de esta gentuza de sumar, pero derogando este punto, volvemos a la prehistoria y a la precariedad laboral.
Cbrup
ForoCoches: Usuario
Cita de gombazo
¿Te crees que los fichajes que realizaban en hostelería eran reales?
Siempre puede haber personas que se lo salten y defrauden pero cuando no tienes ningún mecanismo de control
magister82
Pues claro menudo cachondeo es eso
Prankster
Killer Instinct
La derogación de los planes de igualdad, lgtbi ...

Pues no veo problema alguno con eso, a ver si se regresa a la meritocracia y acabamos de una vez con la mediocridad general en la que nos sumergen al tener que trabajar obligatoriamente con gente por su género y no por lo que vale.
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
El control de horario era literalmente para el bien del empresario pero si quieren que vuelvan a dispararse en el pie, a tope con la cope.
BerzilOsbourne
Cita de flash15
El problema será el PP que haber que dice si y no
Dirá sí a defender a los mariconchis y los enfermitos, y no a proteger las horas trabajadas de los curritos. La derechita cobarde.
leoporello
Cita de Mermelada
Para lo que sirve...

A mí donde trabajaba antes me daban la hoja a final de mes con las horas editadas y firmabas y listo
El sistema se presta a eso. Legislan como si todos fuéramos funcionarios con una máquina de picar en la puerta.
Stigma1987
Cita de leoporello
El sistema se presta a eso. Legislan como si todos fuéramos funcionarios con una máquina de picar en la puerta.
Denunciadlo anonimamente a trabajo. Verás la que le cae a tu jefe por ko hacer las cosas bien.
Ted_
El segundo punto me encanta.

Las cuotas de género se irían por fin a la mierda.
pavo
Políticamente incorrecto.
Es que me van a obligar a votar a la derecha por primera vez en mi vida
JF Rutherford
Cita de Mermelada
Para lo que sirve...

A mí donde trabajaba antes me daban la hoja a final de mes con las horas editadas y firmabas y listo
+1000

En ninguna empresa sirve una puta mierda.
Bronislav
Empleaduchos con el salario base, alabando a un partido capitalista, FC no defrauda, os exprimirán como una naranja vuestros jefes gracias a los partidos que los apoyan.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día