La PSOE a todo trapo (+ LEY DE NIETOS)

elentonao
ForoCoches: Miembro
#271
Si esto lo hace la derecha estarían las calles ardiendo desde el minuto 1.
Ignatius
ForoCoches: Miembro
#272
Cita de Lekeit
Esto no va de "convencer" a votantes. Esto va de conseguir un aumento del censo electoral.


A partir de ahí, lo único que hay que conseguir es que los sobres, enviados en nombre del sr. Pancho Pánchez, nuevo español residente en extranjero, lleguen puntualmente al consulado, mediante correo, y se mezclen en la misma urna que los votos presenciales.


Da la casualidad de que Pancho Pánchez, que nunca ha pisado España en su vida, ha expresado que su "región de arraigo" pertenece a una circunscripción en la que, casualmente, el último escaño está en disputa entre PSOE y otro partido, usualmente por menos de 5.000 votos.


Repítase el proceso con Menchu Mánchez, Rigoberto Rigodónez... así, no hasta 1M ni 0,5; bastarán seguramente unos 30k- 25k votos para poder variar los últimos 10-15 escaños. Y ya tendría que estar muy muy mal la cosa para que PP+VOX superase directamente los 207 escaños, y no le pudiera afectar un recorte de 20-30 escaños provenientes del voto CERA.
Ya si eso, luego vemos si el Sr. Pánchez, Menchu o Rigoberto son personas reales, personas escogidas o, directamente, fantasmas creados por algún gobierno del grupo de puebla íntimo de ZP.


Y después habrá quejas, será evidente para todos (lo pocos) que están prestando atención a estas cosas. Pero el problema, realmente, no está ahí.


El problema, que creo que no está viendo gente como vosotros, es que ni siquiera hace falta hacer esto bien; el sistema no está preparado para algo así. Esto va a ser como lo de Puigmdemont, como lo del Fiscal General Emputado; un grado de envilecimiento de la política que supera la previsión de lo legislado.


Van a hacer un fraude electoral, nos van a robar las elecciones, va a ser evidente para cualquiera que esté bien informado y no va a pasar nada(*).
Y si alguien osa denunciarlo, se le tachará de bulero/extremista por la opinión mediática sincronizada, si algún juez se le ocurre investigar dirán que es lawfare y que la derecha es golpista, y si por casualidad hay algún reportero o autoridad policial que demuestre algún caso de fraude indiscutiblemente, pues dirán que son "2 votos", y que ellos han ganado por 10k o 20k y que no significa nada. Y si les apuras mucho, cuidado, porque igual te salen que para luchar contra el fascismo de las togas y la ultraderecha igual hay que ir a un proceso constituyente, porque el régimen del '78 está ya agotado y hay que votar para darle más derechos a la gente. Y te montan otra igual pero para meterte en la III República.


Y mientras pase todo esto, el Gobierno en funciones seguirá siendo de P.S., al igual que los mandos de la policía, el CGPJ, la Diputación permanente del Congreso y, en definitiva, todas las instituciones que, pudiendo, no van a mover un dedo ante un escándalo de ese calibre.


Un saludo


(*) Y en verdad esto ya se está demostrando desde el momento que estamos permitiendo que vote (y en consecuencia decida el gobierno del país) a personas que nunca han cotizado, ni siquiera hollado, el territorio nacional en su vida y ni siquiera se está tratando en la conversación nacional a la escala que merecería

Tristemente lo has clavado, si el fraude les sale bien y consiguen rascar un escaño bailando aquí y otro allá, lo de que España sea una republica bananera va a ser literal.


PD: Es increíble lo nefasto y traidor que es el PP. Vox propuso establecer una mayor fiscalición del voto por correo, y van y votan en contra. O son cómplices y/o son unos completos indigentes mentales.
Madblake
ForoCoches: Miembro
#273
Vamos a ver cómo se destruye un país en 12 años.
verstapenss
ForoCoches: Miembro
#274
A este paso van a tener nacionalidad española hasta los Inuits.
Pochitomix
ForoCoches: Miembro
#275
Cita de Lekeit
Esto no va de "convencer" a votantes. Esto va de conseguir un aumento del censo electoral.


A partir de ahí, lo único que hay que conseguir es que los sobres, enviados en nombre del sr. Pancho Pánchez, nuevo español residente en extranjero, lleguen puntualmente al consulado, mediante correo, y se mezclen en la misma urna que los votos presenciales.


Da la casualidad de que Pancho Pánchez, que nunca ha pisado España en su vida, ha expresado que su "región de arraigo" pertenece a una circunscripción en la que, casualmente, el último escaño está en disputa entre PSOE y otro partido, usualmente por menos de 5.000 votos.


Repítase el proceso con Menchu Mánchez, Rigoberto Rigodónez... así, no hasta 1M ni 0,5; bastarán seguramente unos 30k- 25k votos para poder variar los últimos 10-15 escaños. Y ya tendría que estar muy muy mal la cosa para que PP+VOX superase directamente los 207 escaños, y no le pudiera afectar un recorte de 20-30 escaños provenientes del voto CERA.
Ya si eso, luego vemos si el Sr. Pánchez, Menchu o Rigoberto son personas reales, personas escogidas o, directamente, fantasmas creados por algún gobierno del grupo de puebla íntimo de ZP.


Y después habrá quejas, será evidente para todos (lo pocos) que están prestando atención a estas cosas. Pero el problema, realmente, no está ahí.


El problema, que creo que no está viendo gente como vosotros, es que ni siquiera hace falta hacer esto bien; el sistema no está preparado para algo así. Esto va a ser como lo de Puigmdemont, como lo del Fiscal General Emputado; un grado de envilecimiento de la política que supera la previsión de lo legislado.


Van a hacer un fraude electoral, nos van a robar las elecciones, va a ser evidente para cualquiera que esté bien informado y no va a pasar nada(*).
Y si alguien osa denunciarlo, se le tachará de bulero/extremista por la opinión mediática sincronizada, si algún juez se le ocurre investigar dirán que es lawfare y que la derecha es golpista, y si por casualidad hay algún reportero o autoridad policial que demuestre algún caso de fraude indiscutiblemente, pues dirán que son "2 votos", y que ellos han ganado por 10k o 20k y que no significa nada. Y si les apuras mucho, cuidado, porque igual te salen que para luchar contra el fascismo de las togas y la ultraderecha igual hay que ir a un proceso constituyente, porque el régimen del '78 está ya agotado y hay que votar para darle más derechos a la gente. Y te montan otra igual pero para meterte en la III República.


Y mientras pase todo esto, el Gobierno en funciones seguirá siendo de P.S., al igual que los mandos de la policía, el CGPJ, la Diputación permanente del Congreso y, en definitiva, todas las instituciones que, pudiendo, no van a mover un dedo ante un escándalo de ese calibre.


Un saludo


(*) Y en verdad esto ya se está demostrando desde el momento que estamos permitiendo que vote (y en consecuencia decida el gobierno del país) a personas que nunca han cotizado, ni siquiera hollado, el territorio nacional en su vida y ni siquiera se está tratando en la conversación nacional a la escala que merecería
Efectivamente.
Eres tontisimo
Que no soy yo
#276
Cita de padrecarras
no creo que sea eso
a feijoo se le ve muy tranquilo, si no ya estaria dando la tabarra con el tema
Si está desesperado por pillar sillón
Madblake
ForoCoches: Miembro
#277
Hay que coger la Constitución, quemarla hasta que no queden ni las tapas y empezar una de nuevo.
serz
ForoCoches: Miembro
#278
Que es un fraude de manual esta claro, esperando que la impugnaciòn en los tribunales.

El PSOE cada vez se parece mas al PSOE de los años 30 del siglo pasado, es una mafia.
Grossan
ForoCoches: Usuario
#279
Cita de anacleto_007

Los consulados de Argentina están colapsados.
Pero si con Milei se vive de lujo. Supongo que el colapso será de gente que intenta huir de la España socialista para ir al paraíso argentino.
Ignatius
ForoCoches: Miembro
#280
Cita de Grossan
Pero si con Milei se vive de lujo. Supongo que el colapso será de gente que intenta huir de la España socialista para ir al paraíso argentino.
La cuestión no es si se se vive de lujo o no, la cuestión seria si acaso si se vive mejor o peor que con el Kirchnerismo. Y objetivamente ha hecho desplomarse la inflación, el deficit, y ha reducido enormemente la pobreza.

Y para fortuna de España PS ha estado en una situación parlamentaria precaria, con lo que no ha podido aumentar tanto los impuestos o la burocracia como le hubiera gustado (lo que no cambia el hecho de que el IRPF no se ha deflactado ni movido ni una coma, con lo que en la practica hemos tenido una subida de impuestos constante teniendo en cuenta la inflación).

Aunque Milei fuera Dios en la tierra, aunque fuera el mejor gestor y gobernante que ha visto el planeta, o la galaxia entera, no iba a poder transformar un país pobre y deprimido en 2 años a una especie de Suiza, que parece que es lo que le pedís, cosa que no le habéis pedido al kirchnerismo en décadas de gobierno, por lo que sea.

Y todo por supuesto para obviar el tema del hilo, la nacionalización, adulteración del censo electoral, y regalo de votos a un montón de gente que ni ha nacido, ni ha vivido, ni en muchos casos pisado España. Que va a además pasar a hacer uso de los servicios públicos (cada vez más colapsados gracias a la magnifica gestión de PS, pero evidentemente bastante mejores aun que los de Sudamérica). Muy proletario, patriótico y social para con el españolito medio, que duda cabe
humbl37one
ForoCoches: Usuario
#281
No sé si ya se ha dicho, pero hoy he leído que el cargo del gobierno que firma la orden para dar el derecho al voto a nietos de "exiliados" se llama Sofía Puente. A que no adivináis de quién es hermana?
Bombur
ForoCoches: Miembro
#282
Por qué los putos peperos están callados? En este gobierno deberían estar ya todos en la cárcel por alta traición y alteración flagrante del censo.
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
#283
Se van a robar las elecciones en nuestra cara con gente que no ha pisado España en la vida, y que nunca le ha importado nuestro país..
2108
ForoCoches: Miembro
#284
Se necesita de manera URGENTE una moción de censura y q se pare toda esta estafa o nos darán por el culo de por vida, como salga en las próximas elecciones, este hp se proclama presidente de por vida.
Enz0ne
ForoCoches: Miembro
#285
Pues nada, van a decidir por el futuro de españa cientos de miles que nunca la han pisado. Por otra parte, van a tener más votos por correo para manipular. La que se viene...
Larazell
ForoCoches: Miembro
#286
La única manera de parar a este hijo de perra es moción de censura, no hay más
Prankster
Killer Instinct
#287
Es inexplicable que en pleno 2026 y tras años de desmanes socialistas en particular y progresistas en general, aún hayan personas votando por la muerte y la miseria que simbolizan Sánchez, Yolanda y todos los que conforman la coalición de gobierno.

Cada día que pasa somos más pobres, existe más desigualdad, estamos más indefensos, sufrimos aún más esquilmación de Hacienda y más corrupción política y burocrática, etc y aún así continúan votando por los culpables de que vivamos en la miseria y en riesgo de muerte.


Es para estudio psiquiátrico.
Kryptonita
ForoCoches: Usuario
#288
Me alegro.

El cortoplacismo de los peperos les llevará a perder las elecciones
Aquí lo avisamos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día