Ainhoa pide la eutanasia tras secuelas violencia machista “Ojalá me hubiera matado”

Búsquedadela33
ForoCoches: Usuario
#1
A pesar de su juventud, se expresa con una firmeza que refleja la dureza de su experiencia. El dolor constante y la pérdida de capacidades sensoriales esenciales condicionan su día a día, en un escenario que parece ofrecer escasas alternativas para recuperar una vida normal.

Con tan solo 28 años, su vida cambió de manera radical tras sufrir una violenta agresión por parte de su expareja. Las graves secuelas físicas y psicológicas derivadas del ataque marcaron un antes y un después en su existencia, hasta el punto de llevarla a tomar una decisión drástica.


grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#2
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.


La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así.
Vananooo
ForoCoches: Miembro
#3
Barra libre de suicidios
Lakmi
Asceta
#4
A este intento de asesinato no va a sobrevivir
ARP
ForoCoches: Miembro
#5
Que llame a la expareja para que acabe el trabajo y nos sale más barato a todos.

En serio, defiendo y entiendo la eutanasia para ciertos casos, pero está pasando lo que se esperaba, se ha vuelto una moda y la solución fácil.
Grossan
ForoCoches: Usuario
#6
Pobre. Ella sabrá.
HeapOverflow
#7
Cita de grantrasgo
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.


La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así.


Para eso ya existe la Comisión de Garantía y Evaluación, no dan la eutanasia como si te dieran el ticket de turno de una charcutería.
Veroli
Un amargado.
#8
Sí que le ha hecho estar con el Plex este
HeapOverflow
#9
Cita de Soy Tonto
Esperate que aún retuercen la ley para acusar al ex de asesinato y no lo digo por defenderle, al contrario un hijo puta. Pero todo sea para inflar las estadísticas
Shur, no hace falta que los demás también confirmemos tu nick.
Soy Tonto
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de HeapOverflow
Shur, no hace falta que los demás también confirmemos tu nick.
Pero usted quien es
Danico9
ForoCoches: Miembro
#11
Aunque está mal lo que le ha pasado y su ex será juzgado por intento de homicidio, creo que solicitar la eutanasia es una burrada... Solamente debería de poder darse a enfermos terminales, que antes de sobrevivir sus últimos días echo una mierda por la enfermedad terminal, puedan acogerse a la eutanasia para no malvivir esas últimas semanas de vida.
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
#12
Yo quiero la eutanasia porque hoy me levanté un pco chof
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
#13
cojo sitio para ver como los subnormales le dicen a la pobre chavala lo que tiene que hacer con su vida
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#14
Si no tributan, no importan
Letroll
ForoCoches: Usuario
#15
A ver si llega vox y prohíbe esta mierda satánica
Letroll
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de HeapOverflow


Para eso ya existe la Comisión de Garantía y Evaluación, no dan la eutanasia como si te dieran el ticket de turno de una charcutería.
Si ya lo vimos con el reality de la chavala, que se lo piensan mucho si
gpm the return
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de HeapOverflow


Para eso ya existe la Comisión de Garantía y Evaluación, no dan la eutanasia como si te dieran el ticket de turno de una charcutería.


El edificio está al lado del Comité de expertos del COVID
CAResCOCHE
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de HeapOverflow


Para eso ya existe la Comisión de Garantía y Evaluación, no dan la eutanasia como si te dieran el ticket de turno de una charcutería.
Todo apunta a que si
almaluez...
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de grantrasgo
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.


La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así.
Pues de eso se trataba, ¿o creias que era otra cosa? El que molesta un poco EUTANASIA QU ES MAS BARATO
Nurburning
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de grantrasgo
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.


La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así.
otro nuevo fracaso de la ideología progresista
Angelterrenal
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de grantrasgo
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.


La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así.
Tengo un amigo psiquiatra que está hasta el nardo de rechazar peticiones de estás
Ahkator
El predicador
#22
Viva el progreso.
Albert Epstein
P=EDO²
#23
Cuando entenderemos que la simple opción fomenta la acción...

Si no estuvieran permitidas las mutilaciones genitales para cambio de sexo cuantos trans habría? Cuántos travestis había? Cuántos gays que no hacían esa transición ni se la planteaban? Lo mismo con el suicidio asistido por nuestro Estado masónico, pagado por todos.

El moro nos lleva años de ventaja en esto.
Lárax
ForoCoches: Miembro
#24
Que pongan una cabina como en futurama y que al menos recauden
Unquenchable
ForoCoches: Miembro
#25
2026: Me he partido una uña, procedo a pedir la eutanasia.
dekugo
ForoCoches: Usuario
#26
Suicidios asistidos = asesinatos de Estado
Kerry Caverga
ForoCoches: Usuario
#27
En el hospital ya se estan repartiendo sus organos para los proximos transplantes
Soranthax
ForoCoches: Miembro
#28
La gente en este hilo parece el típico viejo. Ya no hay suicidios como los de aaantes
rafaelcobra
Lobo solitario
#29
Cita de grantrasgo
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.


La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así.
Lo que no entiendo es por qué se permite la eutanasia y no está permitida la pena de muerte.
Luigi Mangione
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de grantrasgo
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.


La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así.
Pero esta chica sufre dolor físico crónico, no es algo psicológico
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día