CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES

Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de formosus
Por qué todo lo que hace esta peña es demigrantísimo a unos niveles casi dolorosos?
Los venecos tienen un CI de dos dígitos.
Boxerfan
Pasaba por aquí
#362
Cita de Alcalde.
no seais malos y no pongais comentarios malos

https://www.google.com/maps/place/La...oASAFQAw%3D%3D
Esos lugares merecen una reseña.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#363
Cita de Capitán Pelela
Los venecos tienen un CI de dos dígitos.
y el primero es un cero
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#364
5 pollos, 10!!! de buena mañana que es como entra la coca!!!
Jhonny30
ForoCoches: Miembro
#365
Filosofias de vida diferentes, unos acostumbrados a la escasez y otros no. Yo siempre tengo la misma discusion con mi pareja pirque cuando compro en carniceria me gusta llenar el congelador y ella solo coge 2 cosas, luego hay que estar metido en la carniceria todo el dia.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día