CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Hoy 11:17
#331
|
si. el español esta acostumbrado a comer fresco, quiere comer producto fresco y rechaza los congelados y los productos ultraprocesados.
además esta acostumbrado a tener comercio de proximidad a que anda una calle o volviendo del trabajo y hay un sitio donde puede hacer la compra. y vive principalmente en edificios donde no hay espacio para grandes alacenas. el americano esta acostumbrado a desplazarse grandes distancias en vehículo para ir a comprar y a tener casas grandes con despensa grande. y a comer productos con muchísimos conservantes que les permiten que duren mucho mas allá de lo que seria realista El Español es un cateto y esta lejos de ser el mas listo (aunque él se lo crea) |
Hoy 11:17
#332
|
porque los españoles muchos tenemos el habito de la compra diaria y en Venezuela al igual que en el resto de américa lo normal es una compra semanal o incluso mensual y tener una alacena grande.
son simplemente culturas. el español te pide poco pero viene todos los días, el venezolano te pide muchísimo pero solo viene un día |
Hoy 11:19
#335
|
Por eso hay que salir del cancer de las redes sociales. Que no son mas que anestesia para el pueblo.
Como mucho forear (y cada vez menos), blogs.. pero sobretodo vivir fuera de redes, vivir fuera de la tv.. Por eso digo que hay que vivir en la calle con tus vecinos, que hay que vivir en la casa con tu familia. Que la vida esta llena de cosas que vivir, y cada dia veo que nos ahogamos mas en un vaso de agua. Que está la gente “indignada” porque un venezolano hace una broma en un video en una red social. Como si eso formara parte de la realidad y nos afectara. De verdad es capaz de hacer actuar una palanca interna, es acojonante. Cuando podriamos estar discutiendo sobre temas interesantes, o follando, o tomando una cerveza, o modelando una pieza en 3d, o dimensionando una presa, o haciendo una barbacoa. Y estamos ahi enquistados en las menudeces, en lo pequeño, en las carceles mentales que utilizan las elites para controlarnos. No se puede vivir en la estrecha franja que unos pocos nos quieren dejar para vivir. Ahi no hay suficiente sustrato ni suficiente luz del sol como para crecer. y ya te digo que las bromas son graciosas cuando pueden ir en ambos sentidos, si solo te puedes reir de los mismos....pues se nos hinchan los cojones y mas aun si encima vienes se te acoge y te ries de quien te ha acogido #REinmigracionYA |
Hoy 11:23
#337
|
el chiste está en que el veneco es mas esplendido en las cantidades, que cuando va a comprar compra de todo y el español compra poquito y lo barato imagina que un muerto de hambre te haga un chiste diciendo que ellos no son muertos de hambre y los muertos de hambre son los que viven en el pais donde ellos han decidido emigrar porque en su pais comen carne una vez cada dos meses jajajaja |
Hoy 11:26
#340
|
no seais malos y no pongais comentarios malos https://www.google.com/maps/place/La...oASAFQAw%3D%3D |
Hoy 11:26
#341
| Algun dia seremos un pais del primer mundo como Venezuela y podremos pedir en cantidad. De momento no nos da |
Hoy 11:30
#344
| Jajajajaja pufff , esta es la realidad absoluta, quien no vea esto es que no tuvo vecinos venezolanos. |
Hoy 11:32
#345
| La verdad es que los panchitos en general no pueden presumir de un IQ alto, de ahí a mofarse de parte de sus clientes. En fin. Si se quieren "sentir como en su país", que se vayan a su puto país y todos contentos. |
Hoy 11:33
#346
| Demigrante a unos niveles estratosféricos, y en mi barrio de toda la vida donde obviamente ningún español entra. Mas que nada por su nula limpieza y su producto totalmente roñoso |


