Ainhoa pide la eutanasia tras secuelas violencia machista “Ojalá me hubiera matado”
Hoy 00:43
#152
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. el experto en dolores crónicos, infiernos en vida, etc. qué fácil es opinar desde el sofá. ojalá la vida no te ponga en una situación de estas que banalizas |
Hoy 00:48
#154
| De hecho ya no hay ni comité médico para eso. Y esto lleva el mismo camino. Acabarán quitándolo porque total si que el Estado te ejecute es tu derecho, con tu voluntad sobra. |
Hoy 01:20
#155
| Si tuviese superpoderes dejaba este hilo tiritando, se ha juntado toda la escoria del foro, como de costumbre |
Hoy 01:28
#157
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. Debemos aceptar como sociedad que una parte de la población se va a suicidar y lo único que se puede hacer es ayudar a que el proceso sea adecuado. Esto no invalida que tenga que haber ayuda psicológica. Solo es ir al punto en el cual la ayuda psicológica no basta y sabes que esa persona va a dejar de vivir, la ayudes o no. |
Hoy 02:27
#158
|
Cuando entenderemos que la simple opción fomenta la acción...
Si no estuvieran permitidas las mutilaciones genitales para cambio de sexo cuantos trans habría? Cuántos travestis había? Cuántos gays que no hacían esa transición ni se la planteaban? Lo mismo con el suicidio asistido por nuestro Estado masónico, pagado por todos. El moro nos lleva años de ventaja en esto. |
Hoy 02:35
#160
| Desde que naces siempre hay alguien que te dice lo que tienes que hacer con tu vida, tus padres, el gobierno, tu pareja, etc .. Somos seres sociales y civilizados, aunque es pendiente que a ti te mole más lo que estamos importando. Dicho esto, ojalá que no te toque un conductor suicida que se cruce en tu camino, o que no caigas en una depresión, etc... Aquí todos celebraríamos tu libertad en tu funeral. |
Hoy 02:39
#161
|
conoci a una mujer que llevaba lustros intentandolo y al final lo consiguio |
Hoy 02:43
#162
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. Estos casos que parecen venir más de problemas psiquiátricos/psicológicos, joder, me chocan mucho. Como el de Noelia. Pero es que a la vez tampoco tomo un lado al 100%. No conozco bien el caso de esta chica, leo algo de dolores crónicos, que no puede dormir... Eso tiene solución? Porque si no la tiene puedo llegar a entenderlo. Que no a defenderlo tampoco, porque jode ver una persona tan joven decidiendo esto. Solo espero en todo esto que a los médicos que les toque evaluar, hagan un excelente trabajo a la hora de decidirlo. Al final depende de ellos si el paciente insiste. Lo que no estaría mal es la eutanasia para el ex novio. |
Hoy 03:00
#163
|
Otra teoría de la extremaderecha que se cumple… Menudo sistema de mierda. Que lo llamen suicidio asistido y punto. Total, ya con los abortos pasó. Solo iba a ser para 3 casos (violación, malformaciones y peligro para la madre) y ahora es “por la libertad” Con esto de la eugenesia va a pasar lo mismo. ¿Por qué gastar recursos del estado para ayudar a la gente cuando directamente puedes matarlos? Seguid aplaudiendo por estos “logros sociales” panda de anormales. |
Hoy 03:06
#164
|
Hay muchísima gente que sufre dolores cada día, con medicación lo llevan mejor o peor, y no por ello van pidiendo acabar con su vida. Las depresiones son muy peligrosas, personas completamente sanas pueden querer acabar con su propia vida porque han vivido situaciones malas de las que no han podido recuperarse, y lo que estás personas necesitan es ayuda profesional. Me parece un discurso peligroso el tuyo, porque la eutanasia se aprobó pensando en ciertos tipos de perfiles de personas, y lo de esta mujer claramente no es uno de esos perfiles. |
Hoy 03:10
#166
| El dolor es completamente subjetivo, imposible de medir y un mundo muy complejo. Yo no sé la patología que tiene y sus secuelas, pero el dolor por el que me mucha gente se retuerce otros están trabajando. |
Hoy 03:14
#167
| Mucho mejor que un médico decida si puedes o no ser transexual o si estas apto para suicidarte en funcion de sus creencias religiosas/politicas y 5 años de residencia |
Hoy 03:23
#168
| Aquí me siento a esperar a los rojos hijos de puta que defendían lo de Noelia venir a cuadrar el círculo para matar a ésta también. |
Hoy 03:28
#169
| Que decida ella en las mejores condiciones posibles. Y a los que no les guste que se jodan todo lo jodidamente posible, hijos de la grandísima puta. |
Hoy 03:28
#170
|
Lo digo por los que justifican la eutanasia de deprimidos con lo de que "ej que si lo aprueba un comité médico, estará bien". No. No es una cuestión de bien o mal, sino que si es un derecho que se nos da a los ciudadanos a que el Estado nos ejecute cuando lo pidamos, sobran comités médicos. |
Hoy 03:29
#171
| Pues sí tiene ovarios, ya sabe. Décimo piso y dejen de blanquear el asesinato. Que los hombres bien que nos suicidamos y a nadie le importamos. |
Hoy 03:31
#172
|
es lo que pasa cuando pones a zumbados sin escrupulos gobernando para otros zumbados eso si creamos en la reinsercion y a la vez en el sola y borracha quiero llegar a casa mientras llenamos europa de tercermundistas donde una vida vale menos que tirarse un pedo y las mujeres la mitad que eso |
Hoy 03:48
#173
|
Y es ironico que hables de blanqueamiento mientras blanqueas el tirarte al vacio de un decimo |
Hoy 04:21
#174
| Te traen a este mundo sin tu permiso pero luego para irte tienes que liar una que no veas. A mí no me parece justo tampoco. Puede haber mil formas diferentes de sufrimiento, y no veo por qué tiene que aguantar. |
Hoy 05:02
#177
| Para el estado,, es más barato la eutanasia que ayudarte, ofrecer psicólogos, médicos especialistas y pagarte la medicación. Somos un coste para el estado.Sin mas |