Todos mirando al frente en el himno de España...
Hoy 01:58
#1
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada. Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
|
Editado: 02:03 -
Hoy 02:02
#4
| Una pena que no tengamos letra. Con los himnos de Francia, Inglaterra o Italia entre otros se te ponen los bellos de punta |
Hoy 02:04
#5
| Lo que es una rabia es que imbéciles como este subnormal de Oyarzabal, si no se siente español es tan fácil como renunciar y listo |
Hoy 02:05
#6
|
Ya tiene que ser aburrida tu vida para molestarte por esas tonterías. Pareces la vieja de visillo |
Hoy 02:06
#8
| Al menos él está luchando por ganar un mundial para España. Que estás haciendo tú para quejarte tanto? |
Hoy 02:08
#11
|
Por mi se puede ir a tomar por culo contigo, en vistas de que me contestas esa tremenda gilipollez |
Hoy 02:09
#16
| ¿Dónde dice la ley que tiene que mirar?, no entiendo qué nos quieres decir exactamente |