Todos mirando al frente en el himno de España...

miguelo14
ForoCoches: Usuario
#1
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.

Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!

Elcherra
ForoCoches: Usuario
#2
Todos mirando esta pole
miguelo14
ForoCoches: Usuario
#3
Cita de Elcherra
Todos mirando esta pole
Voy a ver si encuentro el video para actualizar
DarthMouse
Más Yan que Yin
#4
Una pena que no tengamos letra. Con los himnos de Francia, Inglaterra o Italia entre otros se te ponen los bellos de punta
miguelo14
ForoCoches: Usuario
#5
Cita de DarthMouse
Una pena que no tengamos letra. Con los himnos de Francia, Inglaterra o Italia entre otros se te ponen los bellos de punta
Lo que es una rabia es que imbéciles como este subnormal de Oyarzabal, si no se siente español es tan fácil como renunciar y listo
perro_alex
Miembro Premium
#6
Ya tiene que ser aburrida tu vida para molestarte por esas tonterías.


Pareces la vieja de visillo
miguelo14
ForoCoches: Usuario
#7
Cita de perro_alex
Ya tiene que ser aburrida tu vida para molestarte por esas tonterías.


Pareces la vieja de visillo
Tonterías?


Al himno se le respeta! Eres igual de subnormal que él macho
Bertttip
ForoCoches: Usuario
#8
Al menos él está luchando por ganar un mundial para España. Que estás haciendo tú para quejarte tanto?
Kaptain08
ForoCoches: Miembro
#9
Como te da por culo Pollarzabal, sin inmutarse.
perro_alex
Miembro Premium
#10
Cita de miguelo14
Tonterías?


Al himno se le respeta! Eres igual de subnormal que él macho

Pero si estás llorando


Menudo paco
miguelo14
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de Bertttip
Al menos él está luchando por ganar un mundial para España. Que estás haciendo tú para quejarte tanto?
Pues algo mas que tu, quejarme pq no respeta el himno nacional.


Por mi se puede ir a tomar por culo contigo, en vistas de que me contestas esa tremenda gilipollez
bokoblin
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Bertttip
Al menos él está luchando por ganar un mundial para España. Que estás haciendo tú para quejarte tanto?
Probablemente lo que hace es pagarle el sueldo a los jugadores en forma de impuestos.
miguelo14
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de perro_alex
Pero si estás llorando


Menudo paco
Llorar ibas a llorar tu si te pillase, imbécil!
xavisu
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de miguelo14
Tonterías?


Al himno se le respeta! Eres igual de subnormal que él macho
Deja que hacer el ridículo.
miguelo14
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de xavisu
Deja que hacer el ridículo.
Vete a tomar por culo!
JDH
noe vebio seño hagente
#16
¿Dónde dice la ley que tiene que mirar?, no entiendo qué nos quieres decir exactamente
perro_alex
Miembro Premium
#17
Cita de miguelo14
Llorar ibas a llorar tu si te pillase, imbécil!

Uy que malote el paco desde el sofá


Gordo, calvo y muerto en vida
TheRebelPath
ForoCoches: Miembro
#18
Por que no cantan?
Txangurro
ForoCoches: Miembro
#19
Dinos algo que no sepamos.

Los giputxis son más filoetarras que su puta madre.
Philip_hunter
ForoCoches: Miembro
#20
Y encima el cabron ni se pone a cantar la letra. El muy bastardo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día