Todos mirando al frente en el himno de España...

Papagayo2000
ForoCoches: Usuario
#241
Cita de Rafa_Granada
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.

Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor.


España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento.



Siempre he pensado que el himno de la república sería una gran opción, ¿Te imaginas ahí a toda la selección gritando el "De nuestros acentos el orbe se admire y en nosotros mire los hijos del Cid Soldados la patria, nos llama a la lid. Juremos por ella, vencer o morir"
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
#242
Cita de Bertttip
Al menos él está luchando por ganar un mundial para España. Que estás haciendo tú para quejarte tanto?


Jajajajkajaja


El está luchando por llenar su cartera
kaxkamel
ForoCoches: Miembro
#243
Cita de miguelo14
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.

Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!

El más tonto de forocoches
Y el más cansino
Aventurator
ForoCoches: Usuario
#244
Lo esperable de una region en la que son ambiguos o apoyan a terroristas
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
#245
Cita de Rafa_Granada
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.

Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor.


España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento.




Canción buena =/= buen himno
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día