Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami
Ayer 23:33
#302
|
Al menos hay otras que nacieron ricas o su marido dirige un empresón americano, pues vale, te enseñan cómo viven los ricos de verdad, pero esta choni… se ríe en vuestra puta cara subnormales |
Ayer 23:37
#306
| 5 semanas estuve el año pasado en Miami, y fue uno de los lugares más aburridos que he podido visitar en mi vida. Nada que presumir, Chata. |
Ayer 23:41
#307
|
Estas niñas monas (o no tanto) que viven de las redes y sin aparentemente ningún talento reseñable, de qué vivirán cuando sean más viejas y el físico vaya fallando? Lo pregunto honestamente
Quizá se emparejen con alguien con pasta y/o ni necesiten generar porque puedan vivir de rentas, pero creo que muchas acabarán mal |
Ayer 23:46
#311
| Puta subnormal, fea y choni. La mandaba a trabajar a una fosa séptica o directamente en un cohete al sol. |
Ayer 23:49
#313
| Precios normales en EEUU cons us salarios, para los muertos de hambre españoles normal que sea mucho, que se haga lo mismo en suiza y demas paises europeos tb os va a sorprender |
Hoy 00:09
#316
| Un estilo de vida ridículo. El hacer ostentación del mismo no dice nada bueno de esta tía. Y dice cosas aun peores de los que la han hecho millonaria. |