CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES

Rey de Copas
ForoCoches: Miembro
#151
Hombre es que en la casa del venezolano viven 5 familias
durdy
ForoCoches: Miembro
#152
Hostia yo no entiendo la ofensa la verdad. Dos idiosincracias de cliente para el y las comparte sin mas
ginnn
ForoCoches: Usuario
#153
Carabanchel está perdido, lo suyo sería prenderle fuego y reconstruir después
missterjota
Torpedo de la pradera
#154
Normalmente a las tiendas latinas solo van latinos
Yeyo Voorhees
ForoCoches: Miembro
#155
¿Y no compra carne para lasaña?
KiTo_
ForoCoches: Miembro
#156
La verdad es que he ido a comprar con un venezolano y fue tal que así. Son unos putos bestias pidiendo en la carnicería, ahora bien lo congelan todo como es normal.
Shur_vival
ForoCoches: Usuario
#157
Cita de Vaporwave
cada vez que los veo hablar me siento asi


Din
Omsurem
FC es bien
#158
Cita de carontee
Lo que no dice es que el español compra sabiendo que mañana también va a comer
No lo he visto venir jajajajaja
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
#159
Cita de Vaporwave
cada vez que los veo hablar me siento asi


tal cual
Izumi Konata
ForoCoches: Miembro
#160


Igloo
ForoCoches: Miembro
#161
Podéis dejar vuestras opiniones aquí

https://maps.app.goo.gl/dJNjLVwvWuVD9ShH7?g_st=ic
sawyerd4
ForoCoches: Miembro
#162
Pero si es claramente una broma, joder forocoches siempre con los ofendiditos para arriba y para abajo y en cuanto hacen humor de nosotros nos ponemos a llorar
Ondamandril
ForoCoches: Miembro
#163
Yo a veces compro media carnicería y otras me compro dos filetitos para comer y listo.

No es criticable ni ridiculizable.

Entiendo que los venezolanos compran más porque vivirán 20 hacinados en un pisucho de Vallecas.
waxlrose
Welcome To The Jungle
#164
Lo que no entiendo es como los latinos se sienten superiores a los españoles , de verdad que es algo que me causa poderosamente la atención,cuando a simple vista ya se ve que no lo son .No se,complejos imagino
CaptainR
> sudo su
#165
Cita de Igloo
Podéis dejar vuestras opiniones aquí

https://maps.app.goo.gl/dJNjLVwvWuVD9ShH7?g_st=ic

Ya están borrando
Parrales
ForoCoches: Miembro
#166
Que se mofen de los espaloles gente que ha llegado a este pais flotando encima de una puerta jamas lo entendere
Letroll
ForoCoches: Usuario
#167
Cita de pugchamp
Que vergüenza ajena de hilo. Y mira que el vídeo no tiene gracia, pero con lo que sea lee en este foro, que alguien se ofenda por semenjante gilipollez es de ser muy subnormal e inmaduro. Tampoco me sorprende teniendo en cuenta que el 90% del foro lo componen adolescentes de 35 años de bajo nivel sociocultural.
Que se vayan los sudacas a hacer mofa a la selva, algún día pondremos orden de nuevo
tordenbro
Viva España
#168
Cita de waxlrose
Lo que no entiendo es como los latinos se sienten superiores a los españoles , de verdad que es algo que me causa poderosamente la atención,cuando a simple vista ya se ve que no lo son .No se,complejos imagino
No todos, además es fácil de demostrar que no lo son hablando de manera correcta, si se pierden las formas es cuando se les dé la razón a los que lo creen...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día