Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc

Megablyster
ForoCoches: Usuario
#301
No quiero parecer una mala persona pero sí que soy desconfiado... Y por ello me pregunto...
Como es posible que terminen así? Me cuesta creer que una familia sin recursos no tenga ayuda, y si tenían recursos cómo han llegado a quedarse sin nada.

Me cuesta creerlo
#neok
_________
#302
Recordad que esto tiene nombres y apellidos, el de todos los socialistas comunistas de mierda que tenemos por políticos, regalando dinero por votos, quebrando el país, y no ayudando a gente que de verdad lo necesita como estos casos.

Ellos, y todos los hijos de la grandisima puta que les votan o alguna vez les han votado.

Si, tú que me lees y sabes que hablo de ti, subnormal, tú eres el primer hijo de puta responsable.
Vocaroo
ForoCoches: Usuario
#303
Cita de olha
¿En serio estás multiplicando POR CUATRO la prestación excepcional que es solo para una persona con discapacidad y unos requisitos CONCRETOS que ni se sabe si los tiene?

Venga, haz un esfuerzo y recalcula los importes. No me creo que seas tan tonto. Ya se que está de moda decir que los ancianos son ricos , pero es que tienes ahí la información, delante de tus narices.
Y repito: no sabemos si la discapacitada tiene más del 75% y necesidad de una tercera persona. Si no es así, ni ella cobraría esos 800 euros.
Añade que tendrán pensiones ordinarias mínimo 1.100 EUR cada viejo, esto no mejora tus cuentas eh ?
jamolware
ForoCoches: Miembro
#304
Yo soy español y muy español y me cago en todas las ayuditas a paguiteros, ilegales, etnianos, etc

Pero también te digo que si con esa edad no has ahorrado nada ni tiene nada en propiedad y estás en la calle de vagabunda, mala vida has tenido y 0 pena.

Como digo, a tomar por culo las paguitas a los paguiteros, y tiene pinta de haber sido alguien así toda la vida.
Santimh
ForoCoches: Miembro
#305
Increíble que esto pueda pasar en un país como España.
Yo con Begoña
M432
ForoCoches: Miembro
#306
Cita de Caralho
Como coño no han llegado a tener nada en la vejez?
Es fácil, sueldos de miseria que no dan para la entrada de un piso, golpes de la vida que tienes que arrimar con lo poco que tienes, trabajos precarios enganchando contratos, al final pasan los años, vives pagando un alquiler y un buen día no puedes afrontarlo y te ves en la calle.

No es algo común, pero sucede. Lo normal es llegar con un piso pagado y al menos puedes afrontar comunidad de vecinos, negociar el IBI, etc. Malvives, pero duermes en tu casa.
JoXe46
ForoCoches: Miembro
#307
Habría que saber realmente la historia entera para poder opinar....
olha
ForoCoches: Miembro
#308
Cita de Vocaroo
Añade que tendrán pensiones ordinarias mínimo 1.100 EUR cada viejo, esto no mejora tus cuentas eh ?

Llevan todo el hilo diciendo que cobran pensiones NO CONTRIBUTIVAS(que si han vivido sin dar golpe, bla, bla) los dos ancianos. Y la hija por DISCAPACIDAD.

Ya puse antes el esquema en el caso de que fueran tres PNC. La hija para cobrar más tendría que estar con un 75% o más y necesitar para todo ayuda de terceras personas, lo cual NO ES EL CASO.

Suponiendo que cobran la discapacidad no contributiva normal, tenemos TRES pensiones no contributivas, que ni siquiera se suman las tres a pelo sino que hacen una REDUCCIÓN por ser varias PNC en casa.

¿Sabes diferenciar la letra cursiva de la otra? en mis mensajes donde he puesto cursiva son citas legales, no opiniones mías.


Si una persona con derecho a la Pensión No Contributiva (PNC) vive sola en 2026, cobra la cuantía íntegra de 628,80 euros al mes.
Sin embargo, la normativa del IMSERSO establece que si en la misma casa conviven más beneficiarios de una PNC, esa cantidad individual disminuye.
El impacto de la reducción por convivencia (Baremos 2026).
Al ser tres personas con derecho a pensión en el mismo hogar, la cuantía máxima aplicable cambia de la siguiente forma:Cuantía individual normal (1 beneficiario solo): 628,80 euros al mes (8.803,20 € anuales).
Cuantía individual reducida (3 beneficiarios juntos): 503,04 euros al mes (7.042,56 € anuales).
Es decir, a cada uno de los dos ancianos y a la persona discapacitada se les ha aplicado ya una reducción mensual de 125,76 euros respecto a la cifra que cobrarían si vivieran de forma independiente.


Lo más probable es que entre los tres cobren 1.509,12 euros en total.
Si a cada anciano le diesen 1.000 euros entonces no darían NADA a la hija discapacitada si cobra PNC, por pasarse de ingresos familiares. No indican si cobra por discapacidad pero habiendo cotizado lo bastante.


Nota para lerdos: NO digo que esos 1500 me parezcan poco. Solo digo que es MENTIRA que cada uno cobre 1.000 euros si es que os referís a PNC.
Blakriver
ForoCoches: Usuario
#309
Cita de Herbert Garris
No digas eso en forocoches, ellos dicen que prohibir a un fondo extranjero que compre 3000 viviendas de golpe no soluciona el tema vivienda
Yo creo que si


Tambien pienso que:


1) dejar que no entren cientos de miles de panchis y moros al año algo ayudaria


2) potenciar la marca España y gestionar el pais sin putear al autonomo tambien ayudaria algo


3) no llevarse el dinero de los impuestos a chanchullos que acaban en Republica Dominicana, Venezuela y demas pues tambien ayudaria algo
Pancarcho
ForoCoches: Miembro
#310
Y por que no se van a villaperdida de enmedio? Ninguno de los 3 produce ni aporta nada viviendo ahi
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
#311
El gobierno quiere controlar el mercado de alquiler, dificultar el desalojamiento de okupas, pues pasan estas cosas, pocas viviendas en alquiler y mayores precios.

Lo de los trámites para construir ya es otro tema que entra ya en el surrealismo. Pero eso sí, que voten los "nietos" para hacernos disfrutar de más socialismo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día