uruguayo pregunta a mexicanos por qué apoyan a España en el partido
Ayer 22:59
#181
| Comprate un poco de verguenza y no recrimines nada a los demás si no eres capaz de aportar ni un argumento, retrasado. |
Ayer 23:25
#182
|
Índice de delincuencia, de homicidios, de analfabetismo, niños trabajando en la calle, horarios, costumbres sociales, orden, política... que tiene narices que lo pongas como algo en común cuando nosotros tenemos una monarquía y un sistema autonomico que no tienen ninguno de ellos.
A parte de eso, gracias por informarnos a todos que todos los paises católicos son iguales. O todos los paises fanáticos del fútbol son iguales. Bajo tu propio criterio supongo que somos iguales a Inglaterra porque también son católicos y fanáticos del fútbol ![]() En indice de criminalidad, poco tenemos que ver con Francia ni con latinoamerica, o Estados Unidos, mal ejemplo ya que España por fortuna es mucho mas bajo, y ya te digo yo que si lo tenemos bajos no es por un tema nuestro, sino del numero de noruegos que tengas en casa, Vamos a dejarlo anda. |
Ayer 23:30
#183
|
Inglaterra católico...
En indice de criminalidad, poco tenemos que ver con Francia ni con latinoamerica, o Estados Unidos, mal ejemplo ya que España por fortuna es mucho mas bajo, y ya te digo yo que si lo tenemos bajos no es por un tema nuestro, sino del numero de noruegos que tengas en casa, Vamos a dejarlo anda. ![]() Te estoy diciendo que los paises latinoamericanos tienen índices de homicidios y criminalidad mucho mas altos y ese es uno de los muchos datos que demuestran que somos muy diferentes. Y me respondes con una gilipollez que no se ni a que viene
|
Ayer 23:33
#185
|
Otro hilo de follapanchos... Lo que ha sido forocoches y en lo que se ha convertido... Quien nos iba a decir hace solo unos meses que forocoches iba a lamer el culo cada día a los panchos
![]() Y tengo clarísimo por qué ocurre esto. Porque esto es foroVOX y VOX ha cambiado radicalmente su discurso anti inmigración. Ahora solo es antiafricanos pero ya empiezan a tener un discurso diciendo que la inmigración letrinoamericana es una maravilla y que pueden venir millones. Y como el fanático político es EXACTAMENTE el mismo tipo de subnormal lobotomizado, sea del PSOE o de VOX, aquí muchos ya estáis comprando el discurso y contribuyendo a difundirlo. Dejad de montaros películas. Esa gente no admira a España, admiran al futbol español, que es distinto. Son fanáticos de la liga española, la mayoría del Barca y ven a la selección como una representación de ese futbol que tanto admiran. Luego del país en si piensan lo de siempre: que somos colonizadores, genocidas, ladrones de oro, que no nos lavamos, que somos moros, etc. No me contéis rollos de que nos quieren mucho, que la antiespañola de su presicenta que desprecia continuamente a España ha ganado las elecciones con un 60% de los votos. |
Ayer 23:37
#186
|
Y se ve que le tienes un paquete atroz a la panchitada. Asi que, me reitero en lo dicho, vamos a dejarlo... |
Ayer 23:45
#187
| Tienes que tener unos cojonazos enormes (el el mal sentido, o sea, en el de ser subnormal) para que te digan por que tu respuesta es una mierda y no seas capaz de argumentar nada. Para eso cállate y deja la conversación, como ya has dicho dos veces sin cumplirlo, GILIPOLLAS. |
Ayer 23:50
#188
| @Merkurio 92 @albertox confirmen desde México como enviados especiales de forocoches . |
Ayer 23:57
#189
| si estos hijos de puta - politicos y masones - dejaran de malmeter de forma natural españa (incluida america obvio) dominaria el mundo |
Hoy 00:06
#190
|
México es, sin duda, el país que más amor tiene por "la madre patria" de toda América. No conozco a uno que no diga que somos hermanos y que esté orgulloso de sus raíces hispanas. Habrá excepciones de subnormales acomplejados, pero es mi experiencia. Si a México le quitas el narco, es un país de 10. |
Hoy 00:09
#191
| La madre patria, manda cojones. Y aquí algunos hijos de mierda diciendo "el Estado español" |
Hoy 00:11
#193
|
@Merkurio 92 @albertox confirmen desde México como enviados especiales de forocoches .
![]() Pásate por el hilo, te he citado con un hallazgo chollo. |
Hoy 00:11
#194
| En cambio cuatro trolls en tweeter fabricando hate es la verdad verdadera de la situación. |
Hoy 00:14
#195
|
un aplauso al que dice la patria que nos dio vida e inventó el continente LA puta verdad |



