Se acabo Aliexpress
Hoy 12:29
#301
|
Yo me gasté 200 € hace 1 semana en chorradas y veo que si hubiera hecho hoy el pedido hubiesen sido 500€ Adiós a aliexpress Encima veo que han subido los precios unitarios de todo, olvidad lo de las categorias de productos etc. Pagas por cada cosa que compres, la mayor estafa en años |
Editado: 12:31 -
Hoy 12:31
#302
| Iba a comprar una funda de silicona para el móvil y visto la subida de precios la buscaré en alguna tienda física de carcasas |
Hoy 12:35
#303
|
Me asombra mucho visto desde fuera el síndrome de Estocolmo europeo. A ver qué lo entienda: Amazon puede vender cosas chinas a bajo precio. El chino random de tu barrio puede vender mierdas chinas a bajo precio. Peeero se actúa contra el ciudadano que ya por fin tenía enlace directo de compra con la fuente a bajo precio. Se ha conseguido que lo que tú necesitabas ahora vale el doble, Amazon vende más, el chino de tu barrio vende más. Jugada maestra. |
Hoy 12:37
#304
| Te sale ya hasta más a cuenta pagar el Amazon Prime, que viene a costar casi lo mismo (3.99) y por lo menos lo usas durante un mes para envíos rápidos... |