Se acabo Aliexpress

Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
JDrama
Freedom Fighter
Ok
nanoabia
ForoCoches: Miembro
Eso es como todo
John_Cor
ya no da ni para fundas
Oscarito
ForoCoches: Usuario
Cuanto era? 3€ por cada artículo?
Locke Magne
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
No ahorras nada solo vivirás peor
CapitanSonne
Unas mosquiteras que compré hace un mes ahora valen 10€ más. Flipante como han todo los putos políticos.
Ivanmax
Para nada. La mayoría de las cosas que compraba eran puta mierda que no necesitaba realmente.
Cita de Locke Magne
No ahorras nada solo vivirás peor
Dr. Jeckyl
Qué, qué? Explica.
Caracciola
Cita de Oscarito
Cuanto era? 3€ por cada artículo?
En teoría, 3 euros por cada categoría de artículo. En la práctica, 3,63 euros por cada artículo.
Oscarito
Cita de Caracciola
En teoría, 3 euros por cada categoría de artículo. En la práctica, 3,63 euros por cada artículo.

Y no se aplicaba el mes que viene? Ya se ha hecho efectivo?

Pues como Aliexpress no saque nada para evitarlo, tipo almacenes europeos o cosas así, va a durar bien poco...
Caracciola
Cita de Oscarito

Y no se aplicaba el mes que viene? Ya se ha hecho efectivo?

Pues como Aliexpress no saque nada para evitarlo, tipo almacenes europeos o cosas así, va a durar bien poco...
Se hace efectivo a la llegada a aduana Europea, por eso lo aplican desde hace días, en previsión de que lo pedido llega a Europa más allá del 1 de julio.

O montan almacenes enormes en Europa, con casi toda la variedad de artículos, o están acabados.
kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

davken
y han subido los precios de casi todo. Cosas que compré en mayo, ayer estaban un 20-50% más caras porque patatas
ΛR₳₴₳_GΞΔR
El planeta lo agradecerá, compramos mierdas chinescas que luego no usamos
DuraZell
Cita de ΛR₳₴₳_GΞΔR
El planeta lo agradecerá, compramos mierdas chinescas que luego no usamos
Con esto y con los tapones que no se sueltan creo que ya hemos cumplido. Yo al menos duermo mucho más tranquilo conmigo mismo.
blacked
Al final le hemos copiado los aranceles a Trump
Nobuo
+1
guigo
Os pongo dos imágenes del mismo producto y mismo vendedor, la primera es la que compré el 17/06/26 la segunda es la simulación si lo volvía a comprar hoy (26/06/26). Disfrutemos de lo votado .
vaginesil
Primer hilo que se lee al respecto
Ivanmax
Pues les van a dar mucho por el culo.
Cita de guigo
Os pongo dos imágenes del mismo producto y mismo vendedor, la primera es la que compré el 17/06/26 la segunda es la simulación si lo volvía a comprar hoy (26/06/26). Disfrutemos de lo votado .
Sulfatosenior
Pero estáis seguros de que cuando llegue el paquete no os cobra el cartero más dinero?
olympus1
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
En este caso debemos de entender de que si Europa no se protege se nos comen los chinos.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »