Se acabo Aliexpress

Ivanmax
#1
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
JDrama
Freedom Fighter
#2
Ok
nanoabia
ForoCoches: Miembro
#3
Eso es como todo
John_Cor
ForoCoches: Miembro
#4
ya no da ni para fundas
Oscarito
ForoCoches: Usuario
#5
Cuanto era? 3€ por cada artículo?
Locke Magne
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
No ahorras nada solo vivirás peor
CapitanSonne
ForoCoches: Miembro
#7
Unas mosquiteras que compré hace un mes ahora valen 10€ más. Flipante como han todo los putos políticos.
Ivanmax
#8
Para nada. La mayoría de las cosas que compraba eran puta mierda que no necesitaba realmente.
Cita de Locke Magne
No ahorras nada solo vivirás peor
Dr. Jeckyl
ForoCoches: Miembro
#9
Qué, qué? Explica.
Caracciola
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Oscarito
Cuanto era? 3€ por cada artículo?
En teoría, 3 euros por cada categoría de artículo. En la práctica, 3,63 euros por cada artículo.
Oscarito
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de Caracciola
En teoría, 3 euros por cada categoría de artículo. En la práctica, 3,63 euros por cada artículo.




Y no se aplicaba el mes que viene? Ya se ha hecho efectivo?


Pues como Aliexpress no saque nada para evitarlo, tipo almacenes europeos o cosas así, va a durar bien poco...
Caracciola
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Oscarito



Y no se aplicaba el mes que viene? Ya se ha hecho efectivo?


Pues como Aliexpress no saque nada para evitarlo, tipo almacenes europeos o cosas así, va a durar bien poco...
Se hace efectivo a la llegada a aduana Europea, por eso lo aplican desde hace días, en previsión de que lo pedido llega a Europa más allá del 1 de julio.


O montan almacenes enormes en Europa, con casi toda la variedad de artículos, o están acabados.
kafre
ForoCoches: Miembro
#13
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+
davken
ForoCoches: Miembro
#14
y han subido los precios de casi todo. Cosas que compré en mayo, ayer estaban un 20-50% más caras porque patatas
ΛR₳₴₳_GΞΔR
ForoCoches: Usuario
#15
El planeta lo agradecerá, compramos mierdas chinescas que luego no usamos
DuraZell
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de ΛR₳₴₳_GΞΔR
El planeta lo agradecerá, compramos mierdas chinescas que luego no usamos
Con esto y con los tapones que no se sueltan creo que ya hemos cumplido. Yo al menos duermo mucho más tranquilo conmigo mismo.
blacked
ForoCoches: Miembro
#17
Al final le hemos copiado los aranceles a Trump
Nobuo
ForoCoches: Miembro
#18
+1
guigo
ForoCoches: Miembro
#19
Os pongo dos imágenes del mismo producto y mismo vendedor, la primera es la que compré el 17/06/26 la segunda es la simulación si lo volvía a comprar hoy (26/06/26). Disfrutemos de lo votado .
vaginesil
ForoCoches: Usuario
#20
Primer hilo que se lee al respecto
Ivanmax
#21
Pues les van a dar mucho por el culo.
Cita de guigo
Os pongo dos imágenes del mismo producto y mismo vendedor, la primera es la que compré el 17/06/26 la segunda es la simulación si lo volvía a comprar hoy (26/06/26). Disfrutemos de lo votado .
Sulfatosenior
ForoCoches: Miembro
#22
Pero estáis seguros de que cuando llegue el paquete no os cobra el cartero más dinero?
olympus1
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
En este caso debemos de entender de que si Europa no se protege se nos comen los chinos.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »