Mercadona ha sacado un Sandwich de Pavo Ahumado, Queso y Huevo por 1€
Hoy 16:55
|
No soy envidioso, ni pobre. |
Hoy 16:57
| Sin ser yo el más sano del mundo... Lo que más me ha sorprendido es la lista de ingredientes, la verdad. En mi cabeza ha sonado un HOS-TI-AS. |
Hoy 17:03
|
Además, un sándwich... te lo puedes hacer tú en casa el día antes y será 70 veces mejor que eso. |
Hoy 17:03
|
Parece una charo defendiendo a un inmigrante que sí ha hecho algo. Eh, eh, eh, eh, eh. |
Hoy 17:05
| Joder para un puto sandwich los ingredientes te llegan al suelo, anda que no lleva mierda de estabilizantes,espesantes, emulgente, conservantes, madre mia |
Hoy 17:08
| En la vida te puede pasar de todo, pero por lo general quienes controlan su alimentación, hacen ejercicio, se cuidan y no fuman viven mejor, más años y más sanos que quienes no lo hacen. |
Hoy 17:09
|
Podrías haber hecho un unboxing. En UK hay mucha más variedad de comida preparada. Por ejemplo rollitos de pato laqueado estilo pekinés. |
Hoy 17:30
| Rarito no, pero un bocata en un bar es baratísimo y no te comes todos los estabilizantes del mercado |
Hoy 17:31
| Que esta genial? Jajajajajajajajajajjaajajjaja no me como eso ni regalao. Muy saludable no es |
Hoy 17:31
|
Conservantes presentes
|