ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO
Hoy 16:35
#301
| No me extrañaría que el busto ese de Vegetta costara igual 3k euros por ejemplo. La cantidad de dinero que debe tener este hombre es una locura. |
Hoy 16:35
#303
|
Lo único malo del Rubius es su pedazo de chepa y estado físico lamentable Por lo demás me cambiaba por él en 0 coma |
Hoy 16:38
#306
|
El otro dia subio un video que podria haberlo subido perfectamente en 2014. Y tan tranquilo, ole su polla la vd vive como quiere. Siempre me ha caido bien. |
Hoy 16:39
#307
| Mejor votar al PSOE para que te esquilmen con sus impuestos mientras te partes el lomo currando. |
Hoy 16:40
#308
|
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
|
Hoy 16:46
#311
|
A mi me cae bien y de vez en cuando le veo, y tengo su edad aprox No sé shur, yo le veo feliz haciendo lo que hace. Es su trabajo y ya está. Cada uno tenemos nuestra vida e intentamos ser lo más felices que podemos haciendo una cosa u otra. De todos los "creadores de contenido" que hay, creo que Rubius es de los pocos que no lo hace por dinero, que le gusta y le hace realmente feliz su trabajo. |
Hoy 16:47
#312
|
No encuentro nada malo la verdad |
Hoy 16:58
#313
|
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
|
Hoy 17:07
#314
|
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
|
Hoy 17:14
#317
| Si novia enseña el chocho? Le faltan un par de cocidos pero no me importaría vérselo. |
Hoy 17:28
#318
|
manchild y femboy de manual, pero es buen tio y vive de lo que le gusta, bien por el otros a esa edad estan quemadisimos y calvos |
Hoy 17:29
#320
| Porque lo que más desgasta es el trabajo, madrugar, doblar el lomo, seguir calendarios de entrega, el estrés de no tener un duro, la pobreza... |
