Mercadona ha sacado un Sandwich de Pavo Ahumado, Queso y Huevo por 1€
Hoy 16:55
#273
|
No soy envidioso, ni pobre. |
Hoy 16:57
#276
| Sin ser yo el más sano del mundo... Lo que más me ha sorprendido es la lista de ingredientes, la verdad. En mi cabeza ha sonado un HOS-TI-AS. |
Hoy 17:03
#280
|
Además, un sándwich... te lo puedes hacer tú en casa el día antes y será 70 veces mejor que eso. |
Hoy 17:03
#281
|
Parece una charo defendiendo a un inmigrante que sí ha hecho algo. Eh, eh, eh, eh, eh. |
Hoy 17:05
#282
| Joder para un puto sandwich los ingredientes te llegan al suelo, anda que no lleva mierda de estabilizantes,espesantes, emulgente, conservantes, madre mia |
Hoy 17:08
#283
| En la vida te puede pasar de todo, pero por lo general quienes controlan su alimentación, hacen ejercicio, se cuidan y no fuman viven mejor, más años y más sanos que quienes no lo hacen. |
Hoy 17:09
#284
|
Podrías haber hecho un unboxing. En UK hay mucha más variedad de comida preparada. Por ejemplo rollitos de pato laqueado estilo pekinés. |
Hoy 17:30
#287
| Rarito no, pero un bocata en un bar es baratísimo y no te comes todos los estabilizantes del mercado |
Hoy 17:31
#288
| Que esta genial? Jajajajajajajajajajjaajajjaja no me como eso ni regalao. Muy saludable no es |
Hoy 17:31
#289
|
Conservantes presentes
|
Hoy 18:14
#295
|
Para los vuelos de tres horas o menos que te pilla en mala hora esta genial. Lo sabrías si salieses del zulo |
Hoy 18:18
#297
|
Si después de ver la interminable lista de ingredientes (azúcares, grasas, conservantes, espesantes, colorantes y antioxidantes) sigues pensando que es sano y una buena opción, pues adelante; cada uno es libre de meterse en el cuerpo lo que le plazca, pero si uno se acostumbra a comer estas porquerías, dentro de unos años no puede decir que no sabe porqué tiene el colesterol alto, prediabetes, triglicéridos por la nubes y obesidad. Algún día aprenderás a valorar los alimentos por su lista de ingredientes; aparte de su calidad, también por la cantidad. Cuanto más ultraprocesado sea un alimento más larga será. |
Hoy 18:19
#298
| Esos profuctos me parecen estupendos en una máquina expendedora o en una gasolinera para salir del paso, en un súper no lo veo. |




