ELRUBIUS sigue PARADO en el TIEMPO

SSWA
ForoCoches: Usuario
#1
Es esto la auténtica salud?

Seguir como en tus 20 y ganando millones?

Captura de ahora mismo





Cita de xerbano
Aquí sin gorra durante el mismo directo:




Es IA que has hecho tu mismo
Mermado
ForoCoches: Usuario
#2
Como Slobulus
xerbano
La hija de las Estrellas
#3
Aquí sin gorra durante el mismo directo:


Slig
Usuarix
#4
eterno adolescente? No gracias
VonRichthofen
r3db4r0n
#5
es una peluca
_RED
ForoCoches: Usuario
#6
Joder que lamentable da pena verlo
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
#7
Se ha charizado.
Danichuelo
ForoCoches: Miembro
#8
peter pan
Boss44
ForoCoches: Miembro
#9
¿Por que sigue teniendo publico?
Lalisa
angry
#10
Se le ve el pelo más fino
Pitt o vello
ten un peto máxico.
#11
Menudo shock cuando salga de la habitación y vea que han pasado 15 años
Fr.amarillo
ForoCoches: Usuario
#12
Que haga lo que le salga la polla
NawreG
Since 2012
#13
Está a dos meses de pegarse un tiro
AvonBarksdale
ForoCoches: Usuario
#14
Y lo de la pinta de subnormal que lleva?
AirOne
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de Mermado
Como Slobulus
Ya firmarías tu estar igual de fresh a los 40 genio.
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
#16
Cita de VonRichthofen
es una peluca
yo también lo pienso, hace EONES que no enseña la línea frontal, y la última vez que lo hizo estaba flojito el pelo.
SSWA
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de Mermado
Como Slobulus
Solo que Slobulus gana millones de veces menos
Golemen
Mimiembro
#18
Cita de Slig
eterno adolescente? No gracias




SI me dices que me das los millones que tiene él me pongo la gorra, el tinte y empiezo a decir "puto cringe lol" y lo que haga falta
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de SSWA
Es esto la auténtica salud?

Seguir como en tus 20 y ganando millones?

Pues qué 20s más duros...
Sr Gobanilla
ForoCoches: Miembro
#20
da pena verlo
Rogan
ForoCoches: Usuario
#21
Gorra pa atrás y pelo de adolescente americano popero del 2009
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#22
Pero si se le va todo lo que gana en RAM cuando toca renovar el SETAP
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
#23
Un tío de 40 años que sigue vistiendo, hablando y comportándose como un adolescente me da una mala espina enorme.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#24
cuánto puede ganar este tipo al año?
CoronelTapioca
Hater
#25
Pues tú me dirás... Ni gym, ni injertos de pelo, ni saber lo que es la vitamina D. El tío ahí, rascándose las bolas a dos manos mientras le llueven fajos de billetes del cielo. Se recorre el planeta cuando le sale de los cojones, con la paz mental de saber que tiene la vida resuelta por haber gritado en su habitación en 2012. Y uno aquí, madrugando y cotizando solo para pagarse el café en cápsulas. Qué asco de verdad... Envidia sana, todo sea dicho.
ZipperGT
ForoCoches: Miembro
#26
Ah pero todavía sigue ganando pasta de eso?
Hace años que no se escucha nada de él
naranjuto
ForoCoches: Miembro
#27
Si le va bien porque cambiar?
Bolaluminosa
Potenciador
#28
Cita de Mermado
Como Slobulus
Pon una foto tuya.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Macarrona
Un tío de 40 años que sigue vistiendo, hablando y comportándose como un adolescente me da una mala espina enorme.
Cpt. CacaMan
Dominguero
#30
Cita de mendorro
cuánto puede ganar este tipo al año?
mas que tu y que yo, menos que el gran Phillipe
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día