JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE

sermanro
ForoCoches: Miembro
El Mustang está bien, pero lo veo mucho por la calle, mejor un Camaro o un Challenger
eThor
ForoCoches: Usuario
Por un lado ves esto y por otro lado ves que a su programa lleva a auténticos cracks del mundo de la ciencia y es que te hace la cabeza booom.
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
Cita de Cristhian90
No es normalizar, pero España es de los países donde más se tira de la fariña, a nivel Europeo si no es el que más, esta top 3.

Seguramente en tu entorno conozcas a varias personas que le han pegado de vez en cuando, y otras tanta que catarla, la han catado.
No te lo discuto, aqui gusta mucho jajajajaj

Pero de todos modos me parece fatal que lo diga abiertamente en el podcast, mucha chavalada lo escuchará y pensará: "pues igual no está tan mal, mira que bien le va a el".
Harvey Specter
It's Tom Brady though
Cita de Clubber Lang
Claro claro mejor comprarse un jaecoo o un Omoda.
A mi, sinceramente, por como habla, viste y actúa, me da la sensación de que se ha quedado estancado en los gustos de un adolescente de 15 años.

No es mejor un Jaecoo o un Omoda, pero la verdad hay 20 mil opciones con más carisma. Puedes tirar por algo clásico, por un JDM, por un deportivo bonito... Hay muchas opciones.

Pero bueno, no le hace mal a nadie, si eso es lo que le gusta a él pues es su dinero.
NYMOU53
Hakuna Matata
Cita de sat
Le pega 100% un mustang descapotable, solo falta que sea el ecoboost.
Y tres cilindros con correa bañada en aceite.
FuturoLangosto
Cita de Clubber Lang
Claro claro mejor comprarse un jaecoo o un Omoda.
Nadie ha dicho eso pero para ti solo hay dos opciones no? si es que os empeñais en ser NPCs
HARDFAILER
Me gustaba más el gris de antes
Impedancia
Un tío que te puede gustar más o te puede gustar menos, pero creo que se lo ha currado bastante, y en su podcast normalmente va gente de cierta importancia o que al menos es recomendable escuchar, ya quedarte con lo que dicen o no, es cosa tuya; por tanto que disfrute de su Mustang y sus poses xD. Un saludo
Ramb0
No Siento Las Piernas
Cita de pakin
Supongo que ya te habrán respondido pero un Mustang no es un gama alta, es un deportivo normalito.

En usa cuesta 45k, con la pasta que tiene Jordi es como si tu te compras un ibiza del 2003 por 2.000€
Pensaba que eran mas caros esos coches, según dices si me apuras un omoda de esos nuevos cuesta más
Bolaluminosa
Potenciador
Cita de msieurfolletete
Joe pero el ecoboost esta de puta madre para gastar poquito.

Cuanto tengas un E63 AMG para diario seguro que echas de menos un boton para que baje a 100cv de potencia y gaste 5 litros
Define poquito en un bicho de esos.
ELMER MAO
Parece un Dandy pendenciero de los 80.

Mazadura tatuada, golden cadenas, rugiendo fuerte por las incorporaciones con el descapotable.
JonQ
Jordi Crockett
byNeXon
Cita de Darthxerom
Vaya vidorra se pega jorge el salvaje

Instagram Embed (@forocoches)

spam reportado y tal
ELMER MAO
Cita de HARDFAILER
Me gustaba más el gris de antes
Qué bien hilado, shur. Mis diesels
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de MX5
Pobre, vivir de aparentar
QUe bien vive a costa de los gilipollas que le siguen.
byNeXon
Cita de Darthxerom
Vaya vidorra se pega jorge el salvaje

Instagram Embed (@forocoches)

spam reportado easy
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día