JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE
Ayer 20:51
#303
Puede que se le de bien hacer podcast de esos pero posando mejor que lo deje... ![]() Y los looks... Es que no tiene alguien que le asesore con la imagen que proyecta?. Hay que ser elegante con dinero y sin dinero. |
Ayer 20:52
#304
|
No hay constancia de que se haya ganado la vida con eso hasta donde yo sé,
También recuerda constantemente que es psicológico y lo que en teoría tiene es la carrera aprobada, que de ahí a ganarte la vida hay un trecho Dicho esto, olé sus huevos por tener el podcast líder en habla hispana De psicólogo creo que no ha ejercido nunca |
Ayer 20:53
#308
![]() ![]() Es como...ahora toca ponerse sexy y luego malote y así todo el rato en un bucle
|
Ayer 20:55
#310
| Pudiendose comprar cualquier carro con el dinero que tiene y va y se compra ese coche de impotente. Se nota que en su juventud frecuentaba Meristation y no forocoches. |
Ayer 20:55
#311
|
En usa cuesta 45k, con la pasta que tiene Jordi es como si tu te compras un ibiza del 2003 por 2.000€ |
Ayer 20:59
#313
|
Pero sí, pienso como tu, la elegancia no tiene nada que ver con el dinero. |
Ayer 21:03
#316
| A mí no me cae especialmente bien como persona, creo que no seríamos buenos colegas por cómo parece ser pero me alegro por él, no me parece mala persona y si es chuleta o un poco pedante pues allá él... Ha sabido estar en el momento y lugar adecuado |
Ayer 21:05
#317
| Hazle un video "el coche perfecto para Jordi Wild" y le recomiendas una tartana de 1500€ de las tuyas. |
Ayer 21:10
#321
| Con todo el respeto que me merece la gente que se hace rica (menos los que lo hacen robando, como los políticos), que es total, ¿este tío no es un poco ridículo? |
Ayer 21:14
#324
|
En la primera foto se advierte cuál es el brazo de las pajas. Grande Jordi Wild (aka Jorge Salvaje). Envidia sana (no por lo de las pajas). |
Ayer 21:15
#325
| A mi lo que me mola es como se peina para que se vea el helipuerto que se gasta por frente. |
Ayer 21:19
#326
|
Vaya ajuste de mierda tiene el capó/aleta/parachoques no? Este coche ha tenido hostia o que pasa? |


