JORDI WILD LUCIENDO PODEROSO con SU PEDAZO DE COCHE
Hoy 20:51
#303
Puede que se le de bien hacer podcast de esos pero posando mejor que lo deje... ![]() Y los looks... Es que no tiene alguien que le asesore con la imagen que proyecta?. Hay que ser elegante con dinero y sin dinero. |
Hoy 20:52
#304
|
No hay constancia de que se haya ganado la vida con eso hasta donde yo sé,
También recuerda constantemente que es psicológico y lo que en teoría tiene es la carrera aprobada, que de ahí a ganarte la vida hay un trecho Dicho esto, olé sus huevos por tener el podcast líder en habla hispana De psicólogo creo que no ha ejercido nunca |
Hoy 20:53
#308
![]() ![]() Es como...ahora toca ponerse sexy y luego malote y así todo el rato en un bucle
|
Hoy 20:55
#310
| Pudiendose comprar cualquier carro con el dinero que tiene y va y se compra ese coche de impotente. Se nota que en su juventud frecuentaba Meristation y no forocoches. |
Hoy 20:55
#311
|
En usa cuesta 45k, con la pasta que tiene Jordi es como si tu te compras un ibiza del 2003 por 2.000€ |
Hoy 20:59
#313
|
Pero sí, pienso como tu, la elegancia no tiene nada que ver con el dinero. |
Hoy 21:03
#316
| A mí no me cae especialmente bien como persona, creo que no seríamos buenos colegas por cómo parece ser pero me alegro por él, no me parece mala persona y si es chuleta o un poco pedante pues allá él... Ha sabido estar en el momento y lugar adecuado |
Hoy 21:05
#317
| Hazle un video "el coche perfecto para Jordi Wild" y le recomiendas una tartana de 1500€ de las tuyas. |


