Ta wapa la playa de Barcelona

frontera
ForoCoches: Miembro
#121
Cita de mantecato
No se parece en nada
Si es verdad, una es usada por personas y otra por animales.
HURIN
ForoCoches: Miembro
#122
Cita de ypg7
Es la mañana después de la verbena de San Juan ese vídeo...
lo suponiamos..... pero es haiti .....
syrz
ForoCoches: Miembro
#123
Ahora ya no ves al típico con las latas gritando cocacolaaaa, fantaaa ahora gritan segarroooo amegooo
KALMA
ForoCoches: Miembro
#124
Yo te lo juro de que por ley
Aquí to'as boricuas saben karate
Ellas cocinan con salsa de tomate
Mojan el arroz con un poco de aguacate
Pa' cosechar nalgas de 14 kilates
Mundaka7
ForoCoches: Usuario
#125
Cita de peary777
Tiene pinta a Badalona, que es un estercolero aún peor
noriquito
etev la onreuk!!
#126
Cita de Railink
Preguntaste por las palmeras y en esta toma desde el otro lado salen las palmeras, aparte de la playa limpia al no ser el dia posterior a la noche de las hogueras.
Cita de mantecato
No se parece en nada

me ha costado pero parece que hay que seguir. No sale la caseta 16 del salvavidas pero si el monticulo de la derecha con vegetacion y palmeras




https://www.google.com/maps/@41.3994...oASAFQAw%3D%3D
polemita
ForoCoches: Miembro
#127
San juan.

En Coruña la misma vergüenza
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »